Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones sobre acciones Eurex y USA

6 respuestas
Opciones sobre acciones Eurex y USA
Opciones sobre acciones Eurex y USA
#1

Opciones sobre acciones Eurex y USA

Conocéis brokers para operar con opciones sobre acciones del mercado Eurex o de USA. Yo sólo conozco Renta 4, pero es muy limitado. 
#3

Re: Opciones sobre acciones Eurex y USA

Buenos días, Saxobank, tiene opciones sobre acciones, pero no las he probado así que no puedo decirte que alcance tienen.
#4

Re: Opciones sobre acciones Eurex y USA

Hola. Interactive Brokers o Tastyworks. Yo estoy con IB desde el 2011, muy contento con ellos. Antes tenía mi cuenta con TOS, pero ese broker desde el 2011 no admite clientes europeos. Conozco la plataforma deTastyworks también y me parece bien. Saludos
#5

Re: Opciones sobre acciones Eurex y USA

Buenas tardes Erik!! Me gustaría preguntarte una duda y es la siguiente:

El viernes compré PUTs Ibex vencimiento 18 de junio, y cuál es mi sorpresa que ahora el Ibex está bajando un 0,4% y aún así, las PUTs no me suben. Es más, ahora mismo me están bajando casi un 12%. Ya sé que está el fin de semana de por medio pero no sé, se me hace extraño. (Opero con Degiro), muchas gracias "profesor" 😜
#6

Re: Opciones sobre acciones Eurex y USA

Hola Zelezny, ya sabes por qué me gusta vender opciones en vez de comprarlas. :)  Bueno, no sé cuál fue el strike que compraste, pero si tu opción put comprada es muy OTM, una bajada de 0,4% en el subyacente simplemente no es suficiente para mermar la reducción del valor extrínseco (theta negativo). El índice debería bajar más para que tu PUT suba en valor. Deberías mirar la volatilidad implicita también, no sé cuál es el índice de V/I del IBEX - en el SP500 es el VIX. Si de pronto la V/I ha bajado, eso también pudo colaborar a la bajada del 12% en la prima de tu PUT. Saludos 
#7

Re: Opciones sobre acciones Eurex y USA

Jajajaja, yo también soy vendedor normalmente!! La verdad es que eso es lo que más me extraña, porque el strike es 9000 puntos. Bueno, de todas formas no pensaba llevarlas hasta la fecha de expiración. Un saludo!!
Brokers destacados