Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
69 / 74
#1021

Re: El 34.500 de los ...

Tú que eres un tio inteligente, con gran sabiduria, todavía más calle y con más años que el baúl de la Piquer, ¿qué le recomendarías a un tipo asi como yo? (Sólo por aprender y echarme unas risas, porque me espero cualquier cosa de mi ídolo Enverto, lo digo en serio lo de ídolo)

Vamos allá. 
Edad indeterminada entre los 35 - 40 años.
Sin cargas, más libre que un taxi.
Supongamos 4 escenarios por no ser muy explicito:

1) Opción 1: 250 mil euros en el banco

2) Opción 2: 500 mil euros en el banco

3) Opción 3: 750 mil euros en el banco

4) Opción 4: 1 millón euros en el banco

El caso es que como gasto bien poco me ronda la cabeza mandarlo todo a la porra entre ahora mismo y los próximos 3 - 5 años y que trabaje su abuela.

@velazpider tú también estás invitado a la fiesta de opinar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1022

Re:34.500 de los ...

 
Lo que mas admiro de ti es el pragmatismo, rara avis en la actualidad. Te hacia mas joven unos 25 años y capital una cifra intermedia entre la opción 3 y 4 

Sobre recomendaciones solo ser reiterativo, aprende trading a corto plazo, para eso no se necesita dinero, te pongo un ejemplo. Ayer nos daba entrada el mercado en 13.600 el stop algo por debajo, muy poco. Un primer tramo lo suben 50 puntos y un segundo 100 redondeando. Supongamos que tienes 10.000 euros en la cuenta y abres cinco contratos de 2.000 euros 


En esos 50 puntos primeros cierras 4 contratos, son 200 puntos que representan 1.000 euros y dejas 1 pensando que llegaran a la resistencia en 33.730 

De no ser así te saltara el stop -que previamente habrás bajado algo- y que cubres con los beneficios anteriores, incluso puedes incrementar largos en la bajada

Fíjate que cosa mas curiosa
#1023

Re: Re:34.500 de los ...

Ja ja. Me mondo contigo. ¡Crack!
Ya me gustaría a mí haber tenido a la par 25 años y algo como la opción 3 y la 4. Cuando tenía 25 años mi cuenta bancaria era 0.
Pero ya que no puedo tener 25 años un buen plan sería retirarme a la dolce vita con alguna que si los tenga.😆.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1024

Re: Re:34.500 de los ...

 
Hoy los foros están para eso, para reírse, ni te imaginas lo que me divierto imaginando algunas caras 

Sobre la opciones 3.751 esta entre la opción 3 y 4, que lo has escrito mal, a la americana 

Y hazme caso. Por cierto has reducido posiciones en UMG 
#1025

Re: Re:34.500 de los ...

Si, en total habré vendido como un 20% 25% de lo que compré.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1026

Re: Re:34.500 de los ...

 
Ves como no es tan difícil, ademas de divertido. Primero la hipótesis sobre que harán, en este caso “buscaran la resistencia en 33.730, reducir posiciones en la subida e incrementar, si se da el caso -eso es muy importante, si se da el caso- en la bajada”, ahora quedarse con lo justo y esperar 




Stress, psicología, dolor, aguantar perdidas y otras cosas que se oyen por ahí, nada de nada, esto es como conducir en una carretera de montaña, como diría el Sr. Chang 

Nótese la ultima vela, pues no lo tenían claro...

PD. Y por debajo de 33.730 cerramos o cortos
#1027

Esto no pinta bien


Desastre a la vista
#1028

Esto no pinta bien


Bueno Zack, montamos algo, con el hambre de cursos que hay por ahí y al parecer todos terminan escaldados, tenemos mercado

Tu que eres mas inquieto, de currante, yo ya no estoy para trotes pero como me aburro haría un esfuerzo
#1029

Re: Un diván para Manolete.

Si te parece poco el teatrillo que tenéis montado aquí...
#1030

Re: Esto no pinta bien

33.525

Voy a comprar ya me he cansado

Mala entrada, no la copiéis
#1031

Re: Esto no pinta bien


No ha sido una entrada muy prudente, esa es la verdad. Después, si sale bien, te dices -estaba claro- pero antes no es tan fácil

En fin, esta salió bien. Eso si, mucha paciencia y ahora, prudencia
#1032

Esto no pinta bien

Bueno, cierro casi todo y me quedo con lo mínimo, demasiado fácil y eso no me gusta nada


Si se ponen tontos igual empiezo con los cortos, ahora no, un poco mas arriba
#1033

Esto no pinta bien

+200 puntos, no me lo esperaba



#1034

Re: Un diván para Manolete.

Que bueno, abro una operación en largo que no me gusta...deberia ir en corto...pero da igual lo que hagas. Siempre ganas machote...es un puro descojone, te caen puntos del cielo...
#1035

Re: Esto no pinta bien

Te veo demasiado Amargator para ser un foro. esos cortos que salieron mal ayer, verdad?127 puntos arriba vuelve a probar, que estos tíos son muy tramposos-atrapa pardillos


Ni tiempo han dado
Brokers destacados