Quiero comprarle el piso a mi hermano, pero tiene hipoteca, cual es la forma legal mas ventajosa.

1 respuesta
Quiero comprarle el piso a mi hermano, pero tiene hipoteca, cual es la forma legal mas ventajosa.
1
suscriptores

Hola, quiero comprarle un piso a mi hermano que tiene hipoteca y el se ha quedado en el paro y no puede seguir pagandola, ahora mismo el quiero que me lo quede yo con la hipoteca y lo comido por servido y lavarse las manos de ese piso. 
¿ cual es la mejor manera de hacerlo legal y que sea lo más ventajoso para los dos?

Re: Quiero comprarle el piso a mi hermano, pero tiene hipoteca, cual es la forma legal mas ventajosa.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar