Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero comprarle el piso a mi hermano, pero tiene hipoteca, cual es la forma legal mas ventajosa.

1 respuesta
Quiero comprarle el piso a mi hermano, pero tiene hipoteca, cual es la forma legal mas ventajosa.
1 suscriptores
Quiero comprarle el piso a mi hermano, pero tiene hipoteca, cual es la forma legal mas ventajosa.
#1

Quiero comprarle el piso a mi hermano, pero tiene hipoteca, cual es la forma legal mas ventajosa.

Hola, quiero comprarle un piso a mi hermano que tiene hipoteca y el se ha quedado en el paro y no puede seguir pagandola, ahora mismo el quiero que me lo quede yo con la hipoteca y lo comido por servido y lavarse las manos de ese piso. 
¿ cual es la mejor manera de hacerlo legal y que sea lo más ventajoso para los dos?
#2

Re: Quiero comprarle el piso a mi hermano, pero tiene hipoteca, cual es la forma legal mas ventajosa.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados