Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
905 / 2.390
#13561

Cierre WS

Buenas noches.
Wall Street cerró con fuertes caídas el martes, especialmente el Nasdaq, ante la preocupación de los inversores por la ralentización del crecimiento mundial y una Reserva Federal más agresiva, y con Alphabet (NASDAQ:GOOGL) y Microsoft cayendo antes de presentar sus resultados trimestrales.
* Tesla (NASDAQ:TSLA) se desplomó ante la preocupación de los inversores por la posibilidad de que el presidente ejecutivo, Elon Musk, venda parte de su participación en el fabricante de autos eléctricos para ayudar a pagar la compra de Twitter (NYSE:TWTR) por 44.000 millones de dólares, anunciada el lunes.
* Los valores de crecimiento, antes preferidos por el mercado, se han visto afectados en las últimas semanas, ya que los inversores se preocupan por el impacto de la subida de las tasas de interés en sus ganancias futuras.
* El confinamiento en China por el COVID-19 y el agresivo giro de los principales bancos centrales para luchar contra la inflación han ensombrecido lo que hasta ahora ha sido una temporada de resultados trimestrales mejor de lo esperada.
* Alphabet Inc y Microsoft Corp (NASDAQ:MSFT) cayeron antes de presentar sus resultados. Alrededor de un tercio de las empresas del S&P 500 tienen que entregar sus balances esta semana.
* "Las ganancias en general han sido bastante buenas, pero no han importado mucho a la historia general de las acciones. Se trata principalmente de la Fed y otros bancos centrales, y ahora de China y e COVID", dijo Ross Mayfield, estratega de inversiones de Baird.
* "Creo que en el punto en el que se encuentra el mercado ahora mismo, en esta fase de ventas indiscriminadas y miedo, creo que hay más potencial de riesgo a la baja que de sorpresa al alza", dijo Mayfield.
* Según datos preliminares, el S&P 500 perdió 120,42 puntos, o un 2,80%, a 4.176,03 unidades, mientras que el Nasdaq perdió 513,03 puntos, o un 3,93%, a 12.493,71. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 808,75 puntos, o un 2,38%, a 33.240,71.
Fuente: investing.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13562

Resultados de Alphabet

Buenas noches.
26 abr (Reuters) - Alphabet (NASDAQ:GOOGL) Inc., la empresa matriz de Google, no cumplió con las estimaciones de Wall Street de ventas trimestrales, su primera falla desde que comenzó la pandemia, ya que los anunciantes redujeron el gasto en el contexto de la creciente preocupación por una desaceleración económica mundial.
El mayor proveedor mundial de anuncios en búsquedas y videos dijo el martes que las ventas del primer trimestre fueron de 68.010 millones, un 23% más que el año pasado, pero menos que la estimación promedio de 68.100 millones de dólares de los analistas financieros consultados por Refinitiv.
La ganancia trimestral fue de 16.436 millones, o 24,62 dólares por acción, también menos que las expectativas de 25,76 dólares por acción.
Las acciones de Alphabet caían un 6,5% en las operaciones posteriores al cierre.
Google está con dificultades en la última fase económica de la pandemia, que está trayendo consigo alzas de tasas de interés, mayores costos de transporte y escasez de productos, desde sofás hasta comida de bebé.
Se espera que Google acapare el 29% del mercado mundial de anuncios en línea, de 602.000 millones de dólares en 2022, lo que supondría su duodécimo año consecutivo en la cima, según Insider Intelligence.
Si bien las acciones de Alphabet han bajado más de un 17% este año, han subido casi un 90% en los últimos dos años
Alphabet ha recomprado más de 81.000 millones de dólares en acciones en los últimos dos años y el martes dijo que su directorio había autorizado 70.000 millones de dólares más de recompras.

Fuente: (Reporte de Nivedita Balu en Bengaluru y Paresh Dave en Oakland; Editado en español por Javier López de Lérida)
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13563

Resultados Microsoft

Buenas noches.
Investing.com - La gigante tecnológica Microsoft (NASDAQ:MSFT) superó las expectativas del mercado, reflejando ingresos de 49,360 millones de dólares en su reporte del primer trimestre, por encima de los $49,050 millones de dólares esperados por el sector.
Si bien no se salvó de reflejar una desaceleración, ésta no fue tan drástica. Mientras que los ingresos subieron 18% en estos tres meses, en el mismo período de 2021, el aumento fue casi igual, de 20%. Sin embargo, las acciones igual caían 1.52% en el ‘after hours’.
Las ganancias por acción también superaron las expectativas, situándose en $2,22 por título, frente a a los $2,19 esperados.
Pero el mejor dato ofrecido por Microsoft fue sin duda el comportamiento de su servicio en la nube: Azure de Microsoft para hospedaje de aplicaciones, SQL Server, Windows Server y otros servicios empresariales, generaron $19,050 millones en ingresos.
La cantidad no solamente supera las expectativas del mercado, que apostaban por $18,900 millones, sino que además no sufrió ralentización. Los ingresos por este servicio subieron 46%, al igual que en el mismo trimestre del año pasado.
Fuente: investing.
Un saludo!
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13564

Re: Cierre WS

 
Buenas noches. 

Suelo ir comprando por tramos si considero que los valores están con un precio que les ofrece potencial. 

Son mis primeras dos entradas tras quedarme en liquidez hace unos días por lo que de momento no me preocupa demasiado esas dos posiciones en pérdidas. 

Siempre he comentado que suelo ir comprando a la baja y lo mismo cuando vienen las subidas con las ventas. 

Tampoco era difícil quedarse en liquidez total tras haber superado el IBEX-35 los 8.800 puntos era un momento que había más a perder que ganar. 

Pero yo ni siquiera pensaba que íbamos a llegar a ese nivel por lo que deshice mis posiciones antes y lo comenté en el foro y me perdí ciertas subidas en especial con tEF. 

En fin suerte socio porque de momento es temporada de osos. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13565

Re: Cierre WS

No soy tan negativa , veremos que hace Japón esta noche .
Dudo que el Ibex pierda mañana en contado los 8418.
#13566

Re: Cierre WS

Totalmente de acuerdo, 

¿ y mañana qué?

¿Tu ves a Santander en los 2,50€ como hace ya un tiempo?

¿Y al BBVA en los 4,30€?

Mañana tal vez no, pero si sigue la sangría del S&P 500, veremos esos rangos e incluso más abajo.
#13567

Re: La actualidad de los mercados

Más fuerte será la subida. Buenas noches.
#13568

Re: Cierre WS

Veo mucho negativismo , Eso es bueno para seguir subiendo 🤗
#13569

Re: Cierre WS

¿Qué tal Bibi?

Me alegro de verte por este hilo. Hoy he entrado en valores como Sabadell y BBVA, pensando en que compraba gangas, pero tengo el pálpito que he comprado caro para estos momentos y ya estamos jodidos, porque o vendemos en pérdidas por los stops, o vamos promediando, hasta que toque suelo y rebote.

A ver si te vemos más por aquí

Saludos y buenas inversiones
#13570

Re: La actualidad de los mercados

Mañana da resultados Iberdrola , pienso que serán muy buenos y hará que el Ibex recupere posiciones .
#13571

Re: Cierre WS

 
Buenas noches. 

Espero que aciertes y el IBEX-35 siga sin perder ese nivel. 

Hasta ahora casi era un oasis comparado con otros índices pero sí parece que también se está apuntando a las caídas. 

Repito lo dicho prefiero que aciertes tú. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13572

Re: Cierre WS

Jajajajaja, pues si Bibi, viendo el panorama, estamos muy jodidos. A ver si alguien echa una manita mañana que la vamos a necesitar. Puede ser una buena noticia, un comentario,................ Jajajajajajaja
#13573

Re: Cierre WS

Yo estaría muy tranquilo .
Ayer ya lo puse en el foro , os recuerdo que este mismo mes estábamos pelando-nos por llegar a este nível , El cierre ha sido en 8439 , nada fuera de lugar o que invite a pensar en un descalabro .
Mañana verde lechuga .
#13574

Re: Cierre WS

Y yo también Carlos, y yo también, por supuesto. Fíjate que ayer por la noche vi los futuros y subian más de 100 puntos y pensé, parece ser que el martes tendremos una buena sesión y de hecho ha empezado bien con Santander subiendo , por los resultados un 3% y los demás bancos no hacían presagiar la hemorragia que ha habido y eso que el primo Dax estab en verde subiendo entre 180 y 190 puntos cuando el Trilex ya estaba con torniquete.
#13575

Re: Cierre WS

Nada es exacto y puedo equivocarme pero yo me jugaría el cuello a que mañana verdes . 
Con el gráfico delante y viendo los soportes en los que estamos , mucho tendría que sorprenderme el mercado para que esto se fuese abajo .

Brokers destacados