Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
816 / 2.386
#12226

Re: La actualidad de los mercados

 

Los mercados descuentan una subida de 25 puntos en los tipos por parte de la Fed


Los mercados ya dan por seguro que la Reserva Federal elevará su tipo de referencia en 25 puntos básicos tras la reunión de política monetaria de la próxima semana.

Las expectativas de un endurecimiento de la política monetaria también fueron alimentadas por el tono agresivo del Banco Central Europeo, que dijo el jueves que dejará de comprar bonos en el tercer trimestre. (Full Story)

"La reunión del BCE fue claramente más agresiva de lo que se esperaba", dijo Chris Weston, jefe de investigación de la correduría Pepperstone en Melbourne.

"Vemos 11 puntos básicos de subida en los tipos europeos para la reunión de julio del BCE".

Fuente.- Estrategias de Inversión
#12227

Re: Cierre IBEX-35

Buenos días.
Vendidas MAP e IDR.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12228

Vídeo/análisis JL Carpatos - Apertura

 
Buenos días. 

Apertura bolsas y economía 11-3-2022 serenitymarkets 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12229

Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

Estamos cerca del final 

Bolsacava 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12230

Re: La actualidad de los mercados

Abro brent
#12231

Re: Cierre IBEX-35

Enhorabuena socio.   

Buy the dip sell the rip

 
#12232

Re: La actualidad de los mercados

Abro sp

Edito:  ha sido abrirlo y pegar una bajada

#12233

Re: La actualidad de los mercados

 
Ucrania se muestra dispuesto a pactar su "neutralidad" si hay "garantías de seguridad" frente a Rusia


MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) - La Presidencia de Ucrania ha afirmado este viernes que Kiev está abierto a la posibilidad de aceptar su "neutralidad" si hay "garantías de seguridad" frente a Rusia como parte de un acuerdo para poner fin a la guerra iniciada el 24 de febrero por orden del presidente ruso, Vladimir Putin. Así, el jefe adjunto de la Presidencia ucraniana, Igor Zhovkva, Igor Zhovkva, ha manifestado en declaraciones concedidas a la cadena de televisión estadounidense ...

 Leer más: https://www.europapress.es/internacional/noticia-ucrania-muestra-dispuesto-pactar-neutralidad-si-hay-garantias-seguridad-frente-rusia-20220311113405.html

 
 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#12234

Re: Cierre IBEX-35

Buenos días.
Vendo SAN.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12235

Re: La actualidad de los mercados: CABK

Y así pasa 3€ CABK. Saludos
#12236

Re: Cierre IBEX-35

Enhora, aunque A mi me quedan bastantes.
Te hago caso en parte y vendo SAB.
Se veía venir el rebotón del IBEX, me pilló con todo largos. Incluso cerré el último SP en el mínimo de las bolsas.
#12237

Re: La actualidad de los mercados

PARÍS, 11 de marzo (Reuters) - Los principales valores a seguir el viernes en Wall Street:

* ORACLE ORCL.N ha presentado unos beneficios trimestrales inferiores a los previstos
el jueves por la noche debido a la fuerte inversión en centros de datos de todo el mundo. PiperSandler también rebajó su recomendación sobre el valor a "infraponderar" desde "neutral".
Las acciones de Oracle bajaron un 6% en las operaciones posteriores al cierre.
   
* META PLATAFORMS FB.O permitirá a los usuarios de Facebook e Instagram para hacer llamamientos a la violencia y los militares rusos en el contexto de la invasión de Ucrania, según muestran los correos electrónicos internos vistos por Reuters el jueves.
Kremin amenazó el viernes a Meta Platforms en Rusia si se descubre que tal plan es cierto.

Además, Meta Platforms y ALPHABET GOOGL.O , la empresa matriz de Google
defendieron el viernes su acuerdo publicitario "Jedi Blue" después de que las autoridades antimonopolio de la Unión Europea y del Reino Unido para que investiguen la
el acuerdo de subasta en línea, lo que podría perjudicar a la competencia.

* TWITTER TWTR.N ha nombrado a tres nuevos ejecutivos, entre ellos Jay Sullivan, antiguo director de productos de Facebook para larealidad virtual y aumentada, para supervisar el
desarrollo de nuevos servicios en su división de consumo ya que el sitio de microblogging se dirige a 315 millones de usuarios activos diarios a finales de 2023, frente a los 217 millones actualmente.
Además, Twitter ha decidido incluir un mensaje sobre las publicaciones de los medios de comunicación públicos bielorrusos para combatir la desinformación, Minsk es el aliado de Moscú en la guerra contra Ucrania.
   
* DOMINO'S PIZZA DPZ.N - DP Eurasia DPEU.L , que explota la marca Domino's Pizza
en Rusia, anunció el viernes que se suspenden los cánones pagados al grupo americano, manteniendola apertura de sus restaurantes en el país.

* DIDI GLOBAL DIDI.N - El gigante asiático del transporte por carretera ha decidido suspender sus planes de cotizar en Hong Kong ya que no ha cumplido los requisitos de las autoridades reguladoras chinas sobre sus procedimientos para el manejo de datos sensibles de los usuarios, informó Bloomberg el jueves.
Las acciones de Didi se desplomaron un 15,4 por ciento en la fase previa a la comercialización

* RIVIAN RIVN.O - Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos cayeron un 11,2% en las operaciones previas al mercado después de que la empresa anunciara problemas de abastecimiento que podrían llevarle a reducir a la mitad su producción de automóviles este año, hasta 25.000 vehículos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#12238

Re: La actualidad de los mercados

Cierro brent.  Me estoy forrando con el brent.
#12239

Re: La actualidad de los mercados

Pensáis que es buena idea ir al banco  , o donde corresponda y cambiar un puñado de euros por rublos ? , esperando a que dentro de un tiempo haya un rebote del mismo? . O no sale rentable la idea por la comisión , riesgo etc 
Gracias
#12240

Re: La actualidad de los mercados

No se si me estoy precipitando soltando mi papel. 

AliciaLJ 
Brokers destacados