Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
24 / 2.393
#346

Re: La actualidad de los mercados

Jajaja, tienes devoción por MM.
Creo que has hecho bien en cerrar cortos. 
#347

Re: La actualidad de los mercados

Junto con Carpa  es el que más me gusta, aunque se equivoca también bastante, pero acierta más que falla.
#348

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches

Estoy de acuerdo contigo. Es muy didáctico y transmite lo que sabe muy bien.

Saludos
#349

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Exacto, pero si analiza bien los soportes/resistencias y me ha gustado bastante su visión del mercado FOREX, lo malo es que coincide con la ´mía.

Y es algo que me preocupa ya que según Jean Paul Sartre.

"Cada hombre tiene su propia opinión y el hecho de que dos coincidan en una de ellas seguramente es fruto de un malentendido".

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#350

Re: La actualidad de los mercados

Uno muy bueno es Alberto Iturralde que la ha acertado con Zalando y con Nio. Le hice caso con Zalando, pero con Nio , no y ahí estoy con pérdidas. Ojalá hubiera vendido Nio también a 60$ y me hubiera salido todo redondo. El los llamó en un consultorio de hace unas semanas valores trampa. Valores que han subido mucho y en cualquier momento pueden bajar. Bien es verdad que Nio es una empresa de coches eléctricos y autónomos, apoyada por el gobierno chino, y forma parte del Nasdaq y éste está reventando. Todos los valores del Nasdaq llevan fuertes castigos y el sector de los coches eléctricos tampoco se salva. Ahora hay que aprovechar para promediar porque, con el tiempo ,no tengo la menor duda que subirá. Ahora estoy promediado en Nio en los 46$ y si bajara a los 25$ cargaré un último paquete y a esperar mejores vientos.

En cuanto a Zalando la estoy mirando por el rabillo del ojo para volver a entrar. ¡¡¡Muchas gracias maestro Iturralde!!!! El dia 16 saldrán los resultados. Hoy ha roto la racha perdedora de muchas sesiones y ha tocado los 78€. Ya mismo tendremos señales de entrada. No creo que pierda los 70€ . Si el soporte de los 75€ se perdiese se iría a rangos de 60€, pero una entrada en los 75€ sería buena, pero no con toda la artillería. Hay que dejar algo por si rompiera los 70€.

Buenas noches y a por el martes.
#351

Re: La actualidad de los mercados

Ya ya me dijiste, el Carpa será el Cava. 
#352

Re: La actualidad de los mercados

Jajaja esa frase de Sartre es una máxima. Gran personaje
#353

Re: La actualidad de los mercados

A..... es el Carpatos. Uffff, ahí discrepamos. 
#354

Re: La actualidad de los mercados

No me disgusta iturralde aunque es muy cortoplacista.

#355

Re: La actualidad de los mercados

Está muy bien saber que Iturralde es bueno.
Mucha suerte con tus valores socio. Ya sabes que siempre valoro mucho tus opiniones sobre mis inversiones, aunque no sean interesantes para ti.
#356

Re: La actualidad de los mercados

Cárpatos
#357

Re: La actualidad de los mercados

Hola Rahomar, has tenido suerte con un valor en concreto y estás agradecido, pero discrepo con lo de que es muy bueno. No va a acertar más que tu o que yo y menos alguien que tiene que hablar cada semana en los medios. Si te fijas en otros valores, te darás cuenta de los patinazos.
Hace recomendaciones desastrosas y casi siempre en valores que están ya disparadísimos, luego la gente se lo echa en cara y a él le sienta como un tiro y se burla de ellos en los consultorios. Tiene un ego muy grande.
Hace muchos años que le conozco porque yo participaba en su foro. En ese foro suyo ya no escribe nadie. Se fue todo el mundo uno a uno. Por algo será no?
Da mucho juego en los consultorios por sus discursos contra el circo de la bolsa. Discursos demagógicos porque si no te gusta cómo funciona, no te dediques a ello. Da sermones criticando de lo que come.
No lo digo por mi porque yo apenas escribo en los foros, pero muchos que estaban en su foro y acertaban en cosas en las que él fallaba, no duraban nada. Seguro que en Rankia tiene que haber participantes que también estuvieran por allí.
De todas formas, me alegro de que a ti te haya ido bien y estés contento. Una cosa no quita la otra y disfruta de tus beneficios.
#358

Re: La actualidad de los mercados

Jajajaja, yo estudio todas las posibilidades , igual que tu, luego decido donde invertir. Con los amigos a dónde haga falta. Igual que cuando yo aconsejo alguno cada uno se lo estudia y decide. Novale , por ejemplo, siempre me ha dicho que no entra en mercados como el usano por el cambio de divisa. De paso , lo felicito porque ha hecho bien de no entrar en Nio. También os digo que dentro de unos meses no veréis Nio a estos rangos de verdadera ganga. Jajajajajaja. Mucha suerte allá donde metáis la pasta y si queréis aconsejar alguno lo comentáis en el hilo.
#359

Re: La actualidad de los mercados

Muchas gracias Juan, pero insisto que en esos dos valores la ha clavado. Incluso en Zalando valor que sigo muchísimo, aunque esté fuera en estos momentos, comentó en el consultorio que podría llegar hasta los 105€ y dijo que a partir de ahí para abajo. Llegó hasta los 103€, máximo histórico de Zalando y de ahí para abajo. Lo mismo dijo de Nio. En este caso no baja solo Nio , sino que baja todo lo Nasdaq. Se le puede decir que la ha acertado con Nio, pues pensándolo bien no, porque si solo corrigiese Nio sería un acierto del 100%, pero en este caso está corrigiendo un índice entero con todos los valores tecnológicos poniéndose algunos de ellos a precio de saldo.

Saludos Juan y mucha suerte en tus inversiones
#360

Re: La actualidad de los mercados

Todos los analistas realizan operaciones y no todas salen bien, algunos son muy cortoplacistas, a mi me gustan los que analistas que Dan una recomendación con stop y objetivos con recorridos importantes. 
A mi como ya he repetido en varias ocasiones, David galan me parece el mejor y me consta que dedica muchas muchas horas a esto de la bolsa, además es muy claro y sencillo en sus exposiciones, me parece una persona muy seria en su trabajo, aunque algo creidillo parece que se está volviendo, aunque los hay con mucho más ego. 


 

Brokers destacados