Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.357 / 2.395
#20341

Re: La actualidad de los mercados

Ahí es nada socio. No va a ser fácil. Te has fijado en el BBVA como están calentando el valor el núcleo duro que a las 11 de la mañana había un volumen negociado de 32 millones.
#20342

Re: La actualidad de los mercados

Pues he soltado todo el pape de hoy-ibex y ayer-dax, ibex todo intras sin tobin jijii, les saco un buen pico y así quedo en zona d3 superconfort y ultraliquidez.
Va seguir tirando, yo creo s&p va directo al 3900, y eso es más de un 7800ibex, pero bueno soy jornalera mediocre.

Alicia LJ 
#20343

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

En este artículo César Nuez analista de Bolsamania desde hace tiempo se flipa con el BBVA diciendo que si supera los 5,02€ el banco puede extender sus ganancias hasta los 5,80€ lo que rebasaria aquellos 5,50€ que tú comentabas ayer.

Ver para creer lo flipados que están algunos analistas que lo único que hacen es calentar el valor para que la gente pique.

Todavía no hemos visto ni los 4,90€!!!!
Mañana puede que pierda lo ganado hoy. El núcleo duro de BBVA está moviendo el valor como lo hizo hace unas semanas y controlando muy bien que no superase esa zona de los 5,02€ porque saben que ahí hay mucho minorista atrapado desde abril.

https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/bbva-toda-recuperacion-pasa-por-la-superacion-de-los-50230-euros--10890324.html

Nada menos que los 5,80€.!!!!!!!!!
#20344

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

No suelo consultar demasiado el volumen porque no me suele dar una referencia, ya sabes por aquello de coberturas, cambio de cromos entre entidades, operaciones en el mercado de bloques y demás.

La pregunta será que harás si llega de nuevo a esos 5.0€ por enésima vez?

Aquello del palpito que sueles utilizar funciona menos de un 50% de las veces, mejor casi tirar la moneda.

Eso sí me reservo mi estrategia que llevo en SAN y que me ha bajado mi promedio a 2.65€ desde 2.90€, sin poner ni un euro de más.

Por comentarios tampoco es difícil de adivinar.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20345

Re: La actualidad de los mercados

¡Esta semana hemos estado al borde de un COLAPSO de los de verdad, y lo curioso es que NADIE se ha dado casi ni cuenta!

 Lo que os voy a contar requiere de un cierto conocimiento del MERCADO de RENTA FIJA, pero sinceramente, de la que nos hemos librado...
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#20346

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Apertura

 
Buenas tardes. 

Según yo lo veo podría ser ese nivel hasta la primera semana de enero. 

Aunque según mi forma de especular tampoco es que me sirva ya que mi operativa se adapta más a rangos diarios y semanales. 

Lo que pasa con los análisis es que suelen llevar las dos palabras "Y si"y para llegar a ese objetivo tenemos unos cuantos "Y si" 

Espero haberme explicado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20347

Re: La actualidad de los mercados

Sigues con tus cortos en el Nasdaq?
#20348

Re: La actualidad de los mercados

Bolsamanía:
 

Que en gráfico diario, añado yo, supone pasar la ST 3,6578€ y enfrentarse a la primera R 3,737€. Saludos.
#20349

Re: La actualidad de los mercados

Al IBEX le dan un respiro
Al IBEX le dan un respiro

#20350

Re: La actualidad de los mercados

La caída de GRIFOLS, hoy, escuece el doble. Saludos.
#20351

Re: La actualidad de los mercados

No hay que fiarse de estas subidas ,la Bolsa continua siendo bajista. Hay que aprovechar estos rebotes para sacar lastre.
#20352

Re: La actualidad de los mercados

Carlos y si esta vez es la buena y como dice Nuez se va a 5,80€, jijiji y encima el dividendo de la semana que viene..............He esperado tantos meses desde la bajada de abril.........

Por cierto BBVA sube más de un 4%, todavía insuficiente para mi bolsillo y negocia hoy más de 60 millones.
#20353

Re: La actualidad de los mercados

No sé a cuáles te refieres, tradeo muchísimo todos los días en WS
#20354

Re: La actualidad de los mercados

Enhorabuena socia !!
#20355

Vídeo/análisis JL Cárpatos - Media sesión

Buenas tardes.

Crónica breve media sesión bolsas y economía 4 10 2022 Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados