Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.343 / 2.395
#20131

Re: La actualidad de los mercados

Las alzas de los futuros USA no son de fiar. El ADR TEF empieza a flojear y últimamente manda más que la matriz. Hoy puede ser un día de respiro o de confirmación del castigo. En cualquier caso yo ahí seguiré. Lo escribo en este foro porque aquel es una lástima. Saludos.

TEF ADR
TEF ADR
#20132

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAB
#20133

Re: La actualidad de los mercados

Nos vamos de nuevo al rojo., socios. Hoy el noveno dia seguido para acabar este nefasto mes de septiembre de bolsa.
#20134

Re: La actualidad de los mercados

Apuesta de nuevo al rojo socio. Esto se desmenuza de nuevo.
#20135

Re: La actualidad de los mercados

Para mí ha sido un mes buenísimo. Y es que todos los activos tienen 2 direcciones, y hay multitud de activos en los que invertir en ambas direcciones.
#20136

Re: La actualidad de los mercados

Para mí ha sido un mes espantoso. Sólo me quedé con TEF. Las tengo a 4,775€. Saludos.
#20137

Re: La actualidad de los mercados

Bueno cada uno tiene su particular forma de trabajar. Y no seré yo quien le diga a nadie si debe o no debe, no como otros jijiiiii

AliciaLJ 
#20138

Re: La actualidad de los mercados

Estas deseando que caiga, si fuese para comprar lo entendería jijijiii. No entiendo nada.

AliciaLJ 
#20139

EE.UU. - Valores de Wall Street a seguir

Reuters-30/09/2022 a las 14:26

 * NIKE NKE.N cayó un 9 por ciento en las operaciones posteriores al cierre tras advertir que sus márgenes brutos seguirán bajo presión durante el resto del año debido a la fuerte subida del dólar y a la gran cantidad de descuentos ofrecidos por el aumento de los inventarios.

* MICRON TECHNOLOGY MU.O , el primer gran fabricante de chips que hizo sonar la alarma a principios de este año sobre el descenso de la demanda de ordenadores y smartphones, advirtió el jueves de que se avecinan dificultades aún mayores y anunció un recorte de la inversión.

* BOEING BA.N - La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) ha informado a Boeing de que no ha completado los pasos necesarios para certificar el 737 MAX 7 antes de diciembre, según una carta vista por Reuters.

* DUPONT DE NEMOURS DD.N ha anunciado que ha recibido todas las autorizaciones reglamentarias, excepto la de China, para su adquisición de ROGERS ROG.N por 5.200 millones de dólares.

* BLUE APRON APRN.N ha anunciado la dimisión de su director financiero, Randy Greben. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#20140

EE.UU.: Los ingresos y el consumo de los hogares suben ligeramente en agosto con respecto a julio

(AOF) - Los ingresos de los hogares estadounidenses aumentaron un 0,3% en agosto y el consumo un 0,4% en el mismo mes. El mercado esperaba un +0,3% y un +0,2% respectivamente, tras el +0,2% y el +0,1% de julio. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#20141

Vídeo/análisis JL Cárpatos - media sesión

Buenos días.

Crónica breve media sesión bolsas y economía 30 9 2022 Cárpatos

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20142

Re: La actualidad de los mercados

 

Cada vez menos alcistas y cada vez más bajistas según la encuesta de sentimiento de mercado




 Fuente.- Estrategias de Inversión

Es normal este sentimiento porque los inversores no confían en como están los mercados.
#20143

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - media sesión

La "improvisación fiscal" del Gobierno carga de nuevo contra las empresas. Se llevan el grueso del aumento de recaudación:
.. Por el contrario, para las grandes empresas, el Gobierno limitará en un 50% la posibilidad de compensar las pérdidas de filiales de grupos consolidados. La iniciativa, que tendrá también un caracter temporal, afectará a 3.609 grandes empresas de nuestro país, apenas el 0,2% de los declarantes del impuesto de Sociedades en España. Tendrá un impacto positivo sobre las arcas del Estado de 2.439 millones. 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/09/29/economia/1664464230_351081.html

#20144

Re: La actualidad de los mercados

Me alegro mucho por ti . Que te haya salido muy bien ya que estás muy encima, pero mucha gente ha quedado enganchada en muchos valores.
#20145

Re: La actualidad de los mercados

Nada de eso Alicia . Yo soy el primero que quiere que suba, porque estoy metido en varios y quiero vender de una vez y estar al máximo de liquidez para cuando se estabilicen los mercados. Tal y como van ahora las acciones no me conviene para mi manera de jugar. Todavía quedan 2 horas y media y veremos el cierre. Espero un cierre plano nada ambicioso y al menos que septiembre acabe con buen sabor.

Saludos y buenas pescas
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados