Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.349 / 2.395
#20221

Re: La actualidad de los mercados

Pues putin me da mucho miedo y creo dará pasos que la Otan deberá responder.....y como todo esto beneficiaria a Usa pues más miedo me da. 
Con respecto mercados estoy positiva para esta semana y en liquidezfull, para si busca el soporte o intenta resistencia un cierre. Ya veremos.
Feliz domingo compañero y el tema fiscal quitando un par de temas que debo estudiar, voy cambiar patrimonio por nuevo impuesto. Total que estamos igual, llevo toda mi vida entendiendo que los más favorecidos debemos ayudar a los que tienen problemas de liquidez...pero claro lo que no es de recibo es como muchos conocidos tengan que vender propiedades para poder pagar patrimonio tras ahorrar una vida. Eso no es justo,  los demás también tenemos narices donde meter polvos y bares donde pasar el día...

AliciaLJ 
#20223

Re: La actualidad de los mercados

 Buenos días.
La verdad es que si que va tocando ya un rebotico aunque sea de gatico muerto. 
Buen domingo.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#20224

Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

 
Buenos días. 

Análisis de Renta Variable, Índices Bursátiles y Materias Primas. 

Diego Gutiérrez Pérez 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20225

Re: La actualidad de los mercados

Llevamos escuchando 9 meses que hay extremo de sentimiento bajista. 

La realidad es que los inversores minoristas americanos están hasta los dientes expuestos a bolsa. Nada comparado con otros mercados bajistas de los últimos 20 años. ¿Es esta vez diferente?
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#20226

Re: La actualidad de los mercados

Buenos dia

Si es de un gatico muerto mal vamos, porque te pilla con los meaos en la barriga. Te confías y zas, te dan el trasquilon a posteriori.
#20227

Re: La actualidad de los mercados

 Según fuentes no oficiales, un banco internacional de gran nombre estaría al borde del colapso. 

Se especula que el banco sería Credit Suisse tras la fuerte caída de su acción y el avance en el credit default swap.

8:26 PM · Oct 1, 2022

La situación de Credit Suisse arrastrará a otros:
Deutsche Bank
Credit Agricole
Unicredit
Barclays
Societe Generale
Vamos a tener un octubre movidito.


Credit Suisse CEO Ulrich Koerner said the bank is at a “critical moment”. Smells like Swiss bank failure.





"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#20228

Re: La actualidad de los mercados

Dado el nivel de correlación alcanzado entre Bonos y Bolsa, donde las tradicionales carteras 60/40 están sufriendo tanto, yo espero que durante los próximos trimestres en EE. UU. veamos salida real de Bolsa y compra de Bonos...
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#20229

Re: La actualidad de los mercados

#PETRÓLEO 

Este miércoles hay reunión de la OPEP en Viena [no estaba prevista una reunión presencial hasta final de año] y según informa Bloomberg, considerarán la opción de recortar la producción en 1 millón de barriles diarios.
Translate Tweet
bloomberg.comOPEC+ Will Consider Output Cut of More Than 1 Million BarrelsThe OPEC+ group of oil producers will consider cutting output by more than 1 million barrels a day when it meets in Vienna on Wednesday, according to delegates.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#20230

Re: La actualidad de los mercados

Si el mercado tocará suelo aquí, sería el mercado bajista que termina más caro de la historia. Market Ear.
Translate Tweet

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#20231

Re: La actualidad de los mercados

3 cosas q no se pueden saber: 

★Si un mínimo de mercado será el último mínimo

★ Hasta q nivel bajará el mercado

★ Hasta q fecha seguirá haciéndolo

SIMPLEMENTE nadie puede saber eso y por tanto no vale la pena preguntarlo.

Lo único q puede saberse es cuál es la tendencia
Translate Tweet


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#20232

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días! Un traigo un poco de jugo financiero :)

Ganadores y perdedores de la semana:
Las cadenas de comida rápida en riesgo por una ley en un de sus mayores mercados.
Las cadenas de comida rápida en riesgo por una ley en un de sus mayores mercados.


GANADORES
GANADORES
CriptoBros: A pesar de la gran correlación entre las acciones tecnológicas y las criptomonedas, estas últimas tuvieron un mejor performance en el último trimestre que sus contrapartes. Bitcoin cerró el Q3 con un +1 por ciento y Ether hizo lo propio con un sólido +30 por ciento mientras que el Nasdaq100 cayó un 3 por ciento.  
PERDEDORES
PERDEDORES
Restaurantes de comida rápida:  California es la tercera economía del mundo y las diferentes cadenas de comida rápida están teniendo problemas en un mercado tan importante. Una legislación busca poner el salario mínimo para estas marcas en 22 dólares lo que a ojos de Mcdonald’s, Dominos Pizza y compañía esto acabaría con cientos de locales en el estado.

P.D. Más info suculenta en Zumitow :)
#20233

Re: La actualidad de los mercados

Futuros rojo oscuro, Tel Aviv -2% y el miedo ahí sigue. Mañana me parece que...... Saludos.
#20234

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes socio.

Así están y marcando mínimos anuales.

Por otro lado estaría atento en la sesión de mañana del resultado electoral de Brasil en esta jornada de domingo, no tengo datos para sacar conclusiones pero podríamos tomar la referencia del real y el índice Bovespa para ver cómo se toman los mercados el cambio de presidencia que parece que va a acontecer.

También es posible que hubiese segunda vuelta.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20235

Re: La actualidad de los mercados

Cómo crees que afectaría al Bovespa, una mayoria absoluta de Lula (51%) en esta primera vueltecica no siendo ya necesaria la segunda.
Lo sigo desde hace añicos y creo que es de los mercadicos emergentes de los que más me atrae junto con el Nifty, en el crush de la pandemia tocó los 70mil y pico. Lo tengo en el punto de mira por si bajara de 100mil.
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados