Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Innate Pharma (IPH) Seguimiento de la acción

33 respuestas
Innate Pharma (IPH) Seguimiento de la acción
Innate Pharma (IPH) Seguimiento de la acción
Página
3 / 3
#31

Innate Pharma: primer paciente tratado en un ensayo de cáncer linfático

AOF-06/03/2024 a las 10:40

Innate ha anunciado que se ha tratado al primer paciente en un ensayo clínico multicéntrico de fase 1/2 que evalúa el perfil de seguridad y tolerabilidad de su producto IPH6501 en pacientes con linfoma no Hodgkin de células B (LNHB) recidivante y/o refractario que expresa CD20. "Nos complace anunciar el tratamiento del primer paciente en este estudio de fase 1/2 que evalúa IPH6501, nuestro activo patentado Anket y el primer activador de células NK tetraespecífico que entra en la clínica", comentó la Dra. Sonia Quaratino, Directora Médica de Innate Pharma.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#32

Innate Pharma: principales hitos en el desarrollo de la cartera

(Boursier.com) - Publicado el 21/03/2024 a las 08h05

Innate Pharma presenta sus resultados financieros y la evolución de su cartera para 2023. La tesorería, los equivalentes de tesorería y los activos financieros ascendían a 102,3 millones de euros a 31 de diciembre de 2023 (136,6 millones de euros a 31 de diciembre de 2022), incluidos 9,8 millones de euros en instrumentos financieros no corrientes (35,1 millones de euros a 31 de diciembre de 2022). A 31 de diciembre de 2023, el efectivo y los equivalentes de efectivo no incluyen el pago de 15 millones de euros efectuado por Sanofi tras el ejercicio de la opción de licencia anunciada en diciembre de 2023. La Sociedad recibió este importe en enero de 2024. A 31 de diciembre de 2023, los empréstitos ascendían a 39,9 millones de euros. Esta variación se debe principalmente a reembolsos de préstamos. Los ingresos de explotación de las actividades continuadas ascendieron a 61,6 millones de euros en 2023, frente a los 57,7 millones de euros del año anterior. Comprenden principalmente los ingresos procedentes de acuerdos de colaboración y licencia (51,9 millones de euros) y el crédito fiscal a la investigación (9,7 millones de euros). La pérdida neta será de 7,6 millones de euros en 2023, frente a los 58,1 millones de un año antes.

En cuanto a la cartera de productos en fase de desarrollo, en la reunión anual ASH 2023 se presentaron los resultados finales positivos del estudio de fase 2 TELLOMAK, que evalúa el lacutamab en el síndrome de Sézary, mientras que los datos finales sobre la micosis fungoide se presentarán en un próximo congreso médico. Sanofi ejerció su opción de licenciar un cuarto programa de la plataforma ANKET, lo que dio lugar a un pago de 15 millones de euros a Innate. Los candidatos a fármacos asociados a ANKET progresan con dos compuestos que se están evaluando en ensayos clínicos. El primer paciente ha sido tratado en un ensayo clínico de fase 1/2 que evalúa IPH6501, el candidato a fármaco de segunda generación de ANKET, propiedad de Innate, en pacientes con linfoma no Hodgkin de células B. Los datos preclínicos de IPH45, el conjugado de anticuerpos dirigido a la nectina-4, han sido seleccionados para su presentación oral en el Congreso Anual AACR 2024.

Se ha nombrado un nuevo Consejo de Administración, compuesto por Hervé Brailly, Presidente interino del Consejo de Administración, Yannis Morel, Director de Operaciones, Sonia Quaratino, Directora Médica y Arvind Sood, Presidente de Operaciones en EE.UU..

La posición de tesorería era de 102,3 millones de euros a 31 de diciembre de 2023 (esta cantidad no tiene en cuenta el pago de Sanofi de 15 millones de euros) y el horizonte de tesorería se extiende hasta finales de 2025, según el grupo.

"Terminamos 2023 con un horizonte de tesorería que se extiende hasta finales de 2025, y este año hemos logrado importantes hitos en el desarrollo de nuestra cartera de productos", comentó Hervé Brailly, Presidente del Consejo de Administración ad interim de Innate Pharma. "Hemos anunciado resultados positivos de lacutamab en el síndrome de Sézary, iniciado el ensayo de fase 1 que evalúa IPH6501, nuestro candidato a fármaco ANKET de segunda generación, y obtenido una mayor validación de nuestra plataforma ANKET, con cuatro candidatos a fármacos para neoplasias hematológicas y tumores sólidos ahora licenciados a Sanofi. Continúa el ensayo de fase 3 de monalizumab en cáncer de pulmón no microcítico liderado por AstraZeneca. En 2024, esperamos varios hitos importantes, incluidos los resultados del ensayo de fase 2 TELLOMAK de lacutamab en micosis fungoide y la presentación del IND para IPH45, nuestro primer conjugado anticuerpo-fármaco (ADC)".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#33

Innate Pharma: Presentación de los datos del IPH45 en la AACR

Innate Pharma ha anunciado la presentación de los primeros datos preclínicos de IPH45, su conjugado anticuerpo-fármaco (ADC) a base de exatecano, en el Congreso Anual 2024 de la Asociación Americana de Investigación Oncológica (AACR). 

En modelos preclínicos de tumores de vejiga, los datos muestran una actividad mejorada de IPH45 en comparación con enfortumab vedotin (EV). También muestra eficacia antitumoral en diversos modelos de tumores sólidos, incluidos los refractarios a EV. 

Sobre la base de estos datos preclínicos de eficacia y toxicología, el desarrollo de IPH45 prosigue hacia la fase clínica, con la presentación de una solicitud de ensayo clínico prevista para 2024", añade la empresa biofarmacéutica. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#34

Innate Pharma: avances en un ensayo de hematología

Cercle Finance-15/04/2024 a las 08:40

Innate Pharma ha anunciado que se ha tratado al primer paciente en la extensión de dosis de fase 2 del estudio de Sanofi que evalúa SAR443579 / IPH6101 como monoterapia para el tratamiento de diversos cánceres hematológicos con necesidades médicas no cubiertas.

La compañía farmacéutica especifica que los cánceres estudiados incluyen la leucemia mieloide aguda (LMA) recidivante/refractaria, la leucemia linfoblástica aguda de células B y el síndrome mielodisplásico de alto riesgo.

Este avance en el ensayo ha desencadenado un pago de cuatro millones de euros por hitos de Sanofi a Innate. SAR443579, fruto de la colaboración entre ambos grupos, ha obtenido el estatus Fast Track de la FDA estadounidense para el tratamiento de la LMA. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados