Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.104 / 2.395
#16546

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días socio

Yo tengo amigos que con los cfds han perdido hasta los calzoncillos. Nunca he jugado a la baja. Sé que por ahora es legal, pero yo soy de los que me gusta ver qué las acciones suban , voy al contado, pero también se del peligro que hoy en día de jugar a que suba, porque la mayoría de las veces  baja. Y a la vista está el cuadro que ha puesto broker. La menos negativa es la de Londres que hoy también está por encima del Trilex y el primo desatado. Hoy está fallando entre otros Telefónica. Lo dicho los 8000 van caros y veremos si la banca aguanta hasta el cierre. Creo que no va a aguantar y hoy el Trilex cierra en negativo.

Jugando a que suba y a que baje ,siempre hay alguien que está contento.
#16547

Re: La actualidad de los mercados

Pues yo este año he ganado muchísimo en corto con CFD y con futuros. Y seguro que no soy el único. 
También he ganado mucho en largos con CFD en SAB, IDR
#16548

Re: La actualidad de los mercados

No creo q hoy las bancos se den la vuelta.
#16549

Re: La actualidad de los mercados

Esperemos que así sea, porque está todo desatado hacia arriba, menos el Trilex todo lo demás,  y no tiene ganas de superar los 8000. Día muy raro, pero raro.
#16550

Re: La actualidad de los mercados

 
Goldman Sachs $GS announced today it's increasing its quarterly dividend to $2.50 per share up from its previous quarterly dividend of $2.00 per share


"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16551

Re: La actualidad de los mercados

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16553

Re: La actualidad de los mercados

Y ya veis lo de hoy. El FTSE100 subiendo mucho más que el Trilex ,el primo también y USA ,sus futuros, en positivo y Trilex el peor. Ya veremos como acaba hoy siendo un día de alzas.
#16554

Re: La actualidad de los mercados

Ya mismo el Trilex entrará en rojo y va a arrastrar a lo que ahora luce el verde.
#16555

Que puede pasar si corta el gas putin

puede bajar la bolsa un 20 en un santiamen
#16556

Re: La actualidad de los mercados

Poco han durado los 3900. Tuve suerte de vender SAB y abrir NAS en máximos. Aunque tengo más de ambos en pérdidas, como bien sabéis.
#16557

Re: La actualidad de los mercados

El colmo sería que TEF acabase verde. Saludos.
4,608€  -  4,987€
4,608€ - 4,987€
#16558

Re: La actualidad de los mercados

18 de julio (Reuters) - Los principales valores a seguir en Wall Street donde los futuros informan de una ganancia del 1,02 por ciento para el Dow Jones .DJI , del 0,76 por ciento para el Standard & Poor's-500 .SPX y del 0,92 por ciento para el Nasdaq:

* BANK OF AMERICA BAC.N informó el lunes de un descenso en el beneficio del segundo trimestre, debido a una caída en los ingresos de la banca de inversión. Las acciones bajaron casi un 1% en las operaciones previas a la comercialización.

* GOLDMAN SACHS GS.N ganó un 1,7% en las operaciones previas a la comercialización después de informar de un descenso menor de lo esperado en los beneficios del segundo trimestre.

* Las empresas petroleras estadounidenses subieron en las operaciones previas a la comercialización gracias a la subida de los precios del crudo. CHEVRON CVX.N y EXXONMOBIL XOM.N ganaron un 1,86% y un 1,58% respectivamente; OCCIDENTAL PETROLEUM OXY.N , SCHLUMBERGER SLB.N , BAKER HUGHES BKR.O HALLIBURTON HAL.N y VALERO VLO.N ganaron entre un 1,84% y un 3%.

* Las empresas mineras subieron en las operaciones previas al mercado, ya que los precios de los metales industriales subieron después de que Pekín anunciara su apoyo a la economía china. FREEPORT-MCMORAN FCX.N ganó un 3,9%; RIO TINTO RIO.N y BHP BHP.N, que cotizan en Nueva York, ganaron un 4,6% y un 3,7% respectivamente.

* DELTA AIR LINES DAL.N anunció el lunes que ha encargado 100 de sus aviones 737 MAX 10 a BOEING BA.N por unos 13.500 millones de dólares (13.300 millones de euros) a precio de catálogo y ha colocado una opción por 30 más.
Delta Air Lines y Boeing subieron un 1,8% y un 3,5% respectivamente en las operaciones previas a la comercialización.

* TWITTER TWTR.N - Elon Musk presentó una moción el viernes oponiéndose a la solicitud de Twitter de un juicio acelerado, diciendo que el tribunal debería rechazar la "solicitud injustificable" de la red social.

* STARBUCKS SBUX.O no está inmerso en un proceso formal para vender su negocio en el Reino Unido, dijo un portavoz del grupo el sábado después de que The Times informara anteriormente de que la cadena de cafeterías estaba explorando una posible venta.

* ALPHABET GOOGL.O , la empresa matriz de Google, subió un 1,8% en las operaciones previas a la comercialización, en vísperas de su primer día de cotización tras el desdoblamiento de acciones 20 por 1.

* ABBOTT LABORATORIES ABT.N dijo el viernes que espera comercializar en las próximas semanas su polvo para bebés EleCare, producido en su planta de Sturgis, recientemente reabierta tras haber estado en el centro de la escasez de leche infantil en Estados Unidos.

* BIOGEN BIIB.O - Los analistas de Wells Fargo afirmaron que Biogen podría superar las expectativas de beneficios del segundo trimestre en su convocatoria de resultados del miércoles, gracias a la fuerte demanda de sus medicamentos para la esclerosis múltiple.

* COINBASE COIN.O , especializada en criptoactivos, dijo el lunes que había recibido luz verde de las autoridades italianas para seguir ofreciendo sus servicios en Italia. Las acciones subieron un 6,2% en las operaciones previas al mercado, impulsadas por la subida del bitcoin BTC=BTSP hasta su nivel más alto en un mes, 22.503 dólares.

Por la misma razón, HUT 8 MINING HUT.O , MARATHON DIGITAL MARA.O , RIOT BLOCKCHAIN RIOT.O y BIT DIGITAL BTBT.O subieron entre un 2,5% y un 8,8%.

* JP MORGAN JPM.N - Berenberg eleva su recomendación a "mantener" desde "vender".

* KRAFT HEINZ KHC.O - Mizuho inicia el seguimiento del valor con una recomendación de "compra" y un precio objetivo de 48 dólares. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#16559

Re: La actualidad de los mercados

Voy intentar 5k mapfre en 1,551



AliciaLJ





#16560

Re: La actualidad de los mercados

Hoy es un día raro como consecuencia de la caída de la prima de riesgo en 111 puntos con caídas de casi un 4%. Ya que todo lo demás está subiendo un y ahora reacciona por otra manita usana, pero va se iba todo al rojo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados