Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.071 / 2.395
#16051

Re: La actualidad de los mercados

Con el SAB a 0.92  comentabas que había rumores de OPA, y ahora mucho más abajo no los hay.  Ya te comentaba yo que tras haber subido en mes y medio de 0.50  a 0,92 , no lo iban a opar tras ese subidón.  Lo raro es que no lo oparan cuando estaba a 0.25
#16052

Re: Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

 
Buenas tardes. 

Análisis técnico del DAX, IBEX 35, FTSE 100, NASDAQ 100 y S&P 500. 

Diego Gutiérrez Pérez 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16053

Re: La actualidad de los mercados

 
España, Portugal y Grecia únicas bolsas europeas en negativo esta semana, tabla completa de rentabilidad de 70 índices mundiales en divisa comparable
Translate Tweet
perpe.esResumen semanal bolsas, divisas y materias primas: Semana 27 - Perpe

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16054

Vídeo/análisis R Moro

Buenas tardes.
Video Análisis con Roberto Moro: DAX, Eurostoxx, SP500, Tesla, IAG, Airbus, Bankinter, Telefónica, Carnival, Mapfre...
Emitido en directo el 6 jul 2022
https://www.youtube.com/watch?v=U_D5UatXZoM&t=7s
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16055

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes socio

Rumores de OPA siempre habrán, otra cosa es cuando el rumor se convertirá en noticia. Al BBVA obsesionado con Garanti no le interesó ni a 0,25€, pero es que las fusiones tendrán que haberlas si o si. Es cuestión de tiempo. Demasiada banca. Qué pasaría si hubiese una fusión BBVA -Santander? En mi opinión con los años en España habrá un único banco y una única Caixa y CaixaBank tiene todos los números para esa macrocaixa. Es posible que se fusione o absorba a estas cajas pequeñas que todavía quedan, pero ha digerir a Bankia.

Seguirán habiendo rumores y más rumores hasta que vengan las noticias.

Saludos y buen finde
#16056

Re: La actualidad de los mercados

Cuando  digerira a Bankia.
Crees que irá a por unicaja?? 
S2 y buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16057

Re: La actualidad de los mercados

 
Ya voy yo anticipando titulares para los próximos meses:

-Recuperación en "V"
-Recuperación en "U"
-Recuperación en "W"
-Mercado "M"

-Ahora estamos en fase "L"

Mi recomendación, entrar justo en la fase "J", pero solo si es cuarto menguante y no llueve

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16058

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas noches. 

En España está la CNMC para impedir el monopolio de cualquier sector. 

Así que seguramente la fusión SAN con BBVA pondría en cuestión irremediablemente problemas de competencia. 

También si lo hiciesen con Caixa Bank, que hasta donde yo conozco también es un banco, aunque tengan la mayoría entre el estado y la Fundación. 

Eso sí que se puedan fusionar con entidades más pequeñas por activos podría ser. 

Que un grupo bancario europeo quisiera lanzar una oPA sobre una entidad española también se me antoja difícil ya que las experiencias anteriores fueron decepcionantes para los que quisieron aventurarse, entre ellos Barclays y credit Agricole. 

La banca extranjera prefiere colocar sus servicios directamente con pequeñas oficinas en España salvo ING que si se ha establecido en España desde hace más de 20 años y también el DB alemán que si mal lo recuerdo se quedó con las oficinas de la Caja Postal. 

Olvidamos un punto importante y es que el precio debe resultar atractivo para más del 50% de los títulos con derecho a voto para lograr el control de una entidad. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16059

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas noches. 

Seguir los rumores del tipo que sea es casi perder seguro ya que el que los lanza nos lleva la delantera y seguramente pretende hacer lo contrario que la nota de prensa publicada. 

Así que cada uno siga lo que quiera pero desde la distancia. 

Eso sí en ocasiones se producen desplomes en base a rumores que pueden ser aprovechados para comprar un valor y lo contrario si hay subidas, pero también cuidado con la operativa. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16060

Re: La actualidad de los mercados

 
6. It's the old textbook market cycle in progress: first bonds peak, then stocks peak, then commodities peak...

At it's simplest, price just reflects the progression of the business cycle (and inflation/monetary policy)

h/t @granthawkridge $AGG $SPY $DBC

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#16061

Re: La actualidad de los mercados

Joer no me he enterado de nada, puedes explicarlo de una manera que se entienda bandido ,jajaja
#16062

Re: La actualidad de los mercados

Totalmente de acuerdo contigo. Así es.
#16063

Re: La actualidad de los mercados

Alberto Iturralde y Laura Blanco

Video del en pasado viernes hablando de economía. Muy interesante


https://youtu.be/qiVHyqb6ib0

Saludos desde la playa
#16064

Re: La actualidad de los mercados

No me cabe la menor duda que podria ser Unicaja la siguiente.
#16065

Re: Vídeo/análisis Diego Gutiérrez Pérez

Muy interesante,como siempre , los comentarios de Diego Gutiérrez.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados