Acceder

Operaciones DAX (Información anticipada)

35 respuestas
Operaciones DAX (Información anticipada)
2 suscriptores
Operaciones DAX (Información anticipada)
Página
2 / 3
#16

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

El corto cerrado a las 17,35 como se me indico, beneficio +207 Puntos(en una semana)
El computo anual tampoco esta mal,desde 1º de Enero(dos meses) beneficio +1264 Puntos
Porque los avisos que me manda este broker ganan con poco riesgo es por lo que el último corto lo hice en real y me suscribí.
RESUMEN:
1ª operación, beneficio +128 Puntos, pérdida máxima que se tuvo que soportar mientras la posición estaba abierta 0 Puntos(en ningún momento estuvo en perdidas).
2ª operación, beneficio +489 Puntos, pérdida máxima que se tuvo que soportar mientras la posición estaba abierta 105 Puntos.
3ª operación, beneficio +500 Puntos, pérdida máxima que se tuvo que soportar mientras la posición estaba abierta 0 Puntos(en ningún momento estuvo en perdidas).
4ª operación, perdida -60 Puntos, pérdida máxima que se tuvo que soportar mientras la posición estaba abierta 198 Puntos.
5ª operación, beneficio +207 Puntos, pérdida máxima que se tuvo que soportar mientras la posición estaba abierta 58 Puntos.
Resultado 2 meses:
Operaciones ganadas 4
Operaciones perdidas 1
Beneficio +1264 Puntos X 10Cfd,s 12640 Euros X 1 Contrato Dax 31600 Euros
Falta poner los gastos en comisiones pero al ser 5 operaciones en dos meses no significan nada en la operativa.
#17

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Joder si es bueno ese tío

Pásanos los mensajes aquí cuando te los de, así podemos tocar algo
#18

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Hola Enverto os sigo en vuestro hilo del DAX, no participo porque bastante tengo por aquí.
Pues mira este Broker me dio a elegir un solo indice durante tres meses y elegí el DAX, pero resulta que los avisos que me pasa si los activo tambien en el en el Cac-40, en el Dow es que funcionan y hasta en el Ibex, si,si, hasta en el Ibex,funciona.
Te pongo un gráfico de ejemplo del Dow Jones haciendo las mismas operaciones que me indico en el DAX, en el DOW y mira(Flecha roja,se pone bajista),(flecha verde se pone alcista).
Y se gana +3076 puntos(en 2 meses).

 
#19

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

De momento calma, me he tenido que suscribir para poder recibir los avisos, es de todo menos barato, pero bueno me he apuntado solo un mes. 
Si después de este mes sigue funcionando, (que se tendrá la visión general de un trimestre),igual nos pagamos la suscripción entre unos cuantos.

Saludos
#20

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Estoy trabajando mucho poniendo todo tipo e indicadores como se ve en el gráfico para poder hacer una réplica de los avisos que me pasa el Broker,(señalados con una flecha),replicar la moperativa me ahorraria mucho dinero en cuota, parece ser que replicar estos avisos en muy dificil ya que es muy dificil poder replicar la operativa ganadora de Alb.Iturralde, porque es una operativa muy personal y parece ser que en este caso pasa lo mismo que tambien se trata de una operativa muy propia de este Broker,porque hace una cosa muy dificil, ganar en los laterales,
vease al gráfico del Dow Jones:
Las flechas son sus avisos , todo lo demás son cosas que voy ponendo para ver donde puedo replicar la operativa.
Las flechas son sus avisos , todo lo demás son cosas que voy ponendo para ver donde puedo replicar la operativa.
#21

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Resulta que en este caso sus avisos han operado sobre un lateral que va desde los 30000 a los 31800 Puntos del Dow Jones(1800 puntos de diferencia entre el mínimo y el máximo del lateral) y ha sacado 3076 Puntos de benefico en dos meses.

En el caso del Dax  sus avisos han operado sobre un lateral muy pequeño que oscila entre 13400 y los 14000 puntos(solo 600 puntos de diferencia entre el mínimo y el máximo del lateral) y ha sacado 1265 puntos de benefico en dos meses. 

No acabo de entender como se puede ser tan eficiente en los laterales.

Dificil lo veo poder hacer una réplica,si alguien es capaz de hacer una réplica que lo diga y le pago la cuota a el,seguro que me sale más barato


#22

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Es normal, todos los índices funcionan al unísono, es mas fácil diluir las compras

Lo interesante es que de el precio y tenga esa precisión
#23

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Si es como dices Enverto, todos los ìndices se mueven al mismo ritmo, por eso lo que me indica sobre el DAX, funciona igual con el Dow.Jones y otros indices.
Mira te lo digo para el viernes me indico que me pusiera corto al cierre el cierre fue a 13786 puntos DAX, vamos a ver.
1)Ya al principio del hilo me indicó un corto que Harruinado me decia no se, no se yo, este corto,
yo estaba de acuerdo no lo veia nada claro, para mi era más largo que corto y gano el corto.
2)Este corto que me dijo que abriera el viernes, por mi lógica es dificilísimo ganarlo, por estadística se pondría con 5 operaciones ganadas de 6 y la que perdío solo cedio 60 miseros puntos.
3)Este corto es imposible ganarlo para mí, porque esta hecho dentro del lateral del Dax que entre mínimo y máximo hay solo 600 puntos y lleva ganados 1265 puntos, si ganase este corto,¿cuantos puntos habría ganado en un lateral de solo 600 puntos?, para mi que este último corto que me ha indicado no se puede ganar nunca,(se me romperían todos los esquemas), y perdería toda esperanza de poder replicarle la operativa para ahorrarme la cuota.


#24

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)



Seguramente utilicen el VIX, variaciones del 10% indican giros.

"En términos generales, cualquier salto VIX del 10% o más en un solo día es un indicador bastante bueno de una pérdida de sentimiento. Cuanto más grande, mejor


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#25

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Con el Dax esta noche tocara guardia pues están alcistas y no me extrañaría nada que le metieran +100 solo en apertura, aunque usa meterán la segadora luego

Desde luego tiene razón harruinado porque todo aparentaba que esa entrada no funcionaria, son buenos esos tíos, muy buenos

PD Que te parece cuando tengas una entrada cambias el titulo del post, por ejemplo:

Dax, largos en 13.785
#26

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

El tridente Enverto-Harruinado-Naticris, parece ser que no se cren este corto.
De las observaciones que he estado haciendo sobre la operativa todas menos una se han ido a la papelera, la unica que esta sobreviviendo es que no emplean el vencimiento clasico del tercer viernes de cada mes, emplean tres vencimientos suyos propios que son el 10,20 y 30 de cada mes o el día inmediato anterior si fuese sábado,domingo o festivo en bolsa.
Esto me hizo pensar que tal vez emplean el factor tiempo(lo nunca visto),aunque si se que no solo existe el Fibonacci de los retrocesos, que existe un Fibonacci de tiempo,¿estarán empleando un Fibonacci de tiempo o algo similar personalizado?.
Lo unico cierto es que si se cumple mi observación de sus vencimientos, me avisaran el día 10 de su particular vencimiento para que al cierre cambie de posición, o cierre el corto y habrá otro corto(porque lo hacen así),cerraron el corto con perdida de 60 puntos(cuando les tocaba su vencimiento particular), y abrieron otro corto con el precio del último cierre abriendo un nuevo vencimiento de los tres con que operan.(o eso indican sus movimientos, que actuan con tres vencimientos al mes).
Queda mucho por ver de aquí a día 10 de Marzo.
#27

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

RESUMEN:
1ª operación, beneficio +128 Puntos, pérdida máxima que se tuvo que soportar mientras la posición estaba abierta 0 Puntos(en ningún momento estuvo en perdidas).
2ª operación, beneficio +489 Puntos, pérdida máxima que se tuvo que soportar mientras la posición estaba abierta 105 Puntos.
3ª operación, beneficio +500 Puntos, pérdida máxima que se tuvo que soportar mientras la posición estaba abierta 0 Puntos(en ningún momento estuvo en perdidas).
4ª operación, perdida -60 Puntos, pérdida máxima que se tuvo que soportar mientras la posición estaba abierta 198 Puntos.
5ª operación, beneficio +207 Puntos, pérdida máxima que se tuvo que soportar mientras la posición estaba abierta 58 Puntos.
6ª operación perdida -754 puntos, pérdida máxima que se tuvo que soportar mientras la posición estaba abierta 754 Puntos.
Resultado 2 meses:
Operaciones ganadas 4
Operaciones perdidas 2
Beneficio +510 Puntos X 10Cfd,s 5100 Euros X 1 Contrato Dax 12750 Euros.
#28

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Hola Natlcrls, mi admiración.
¿Sigues depurando el sistema para operar el Futuro del DAX?
Tienes un histórico de operaciones. 
Saludos.
#29

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Hola Chuseanton, pues me independice,despues de meses y meses de probar le pille la operativa al broker que me pasaba los avisos y si ganaba con el pero me cobraba muchisimo,
ahora dispongo de mi propia operativa DAX, que me la quedo para mi particular uso y disfrute, pero he pensado en compartir la operativa trasladada al Bitcoin us dolar, la operativa tiene la ventaja de que es en gráfico diario y no hay que estar pendiente de SMS,voy a públicar aquí la operativa unos meses y si hay alguien interesado viendo los resultados pues encantado por recibir un premio y sino pues tambien encantado por tener una operativa DAX ganadora. 
#30

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Como se puede ver en este gráfico la manera de interpretar el precio es completamente novedosa, y al ser en gráfico diario pues como se puede ver en dos meses se han cerrado tres operaciones y se tiene una abierta, esto funciona en movimiento continuo cuando se cierra una operación se abre otra en dirección contraria, de largo a corto o de corto a largo.
Brokers destacados