Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones DAX (Información anticipada)

35 respuestas
Operaciones DAX (Información anticipada)
2 suscriptores
Operaciones DAX (Información anticipada)
Página
1 / 3
#1

Operaciones DAX (Información anticipada)

A principios de año empecé a recibir correos de un broker, me dieron a elegir sobre índices, el que quisiera, como es gratis y no pedian dinero,(elegí el DAX)y que me avisarían por anticipado de las operaciones a efectuar tanto alcistas como bajistas, claro no les hice ni caso, ni replico sus avisos, pero la están clavando.
Estos son los avisos que he recibido este año.
8 Enero al cierre 14049 Bajista
20 Enero al cierre 13921 Bajista
29 Enero al cierre 13432 Alcista y cierre de las dos posiciones bajistas que dejan...................................................................................................... +617 puntos beneficio
Me pasan nuevo aviso que hoy 10 de Febrero al cierre Bajista y cerrar la posición alcista
 
#2

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)



Eso es por que no has puesto dinero en las recomendaciones... cuando metas dinero seguro empiezan a fallar esas recomendaciones 😀... 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Jejeje, eso seguro, de momento voy a seguirles el juego y pongo en un gráfico los días que me indican largos y cortos, igual les pillo la operativa, con lo poco que veo podrian ir por una especie de  bollinguer modificado o algo así, pero con solo tres avisos que me han dado, aún es pronto para sacar conclusiones.  
#4

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)


ACTUALIZACION DAX:

El cierre de la última posición alcista deja un beneficio de +500 Puntos

El acumulado del año deja un beneficio de +1245 Puntos

Operación abierta vigente Bajista a precio de cierre de ayer como me indicaron en 13932 DAX.

Quedo a la espera de que me digan si cierro, si aumento la posición bajista, o si cierro la bajista y abro posición alcista.




#5

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)


Si lo ultimo que te han dicho corto en el Dax, no se yo.. no se yo...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Me dijeron que recibiría los avisos tres meses,  para que pudiera comprobar que sus avisos son fiables y todo eso, eso de cortos en DAX con la fuerza que tiene, tampoco lo veo claro, pero bueno vamos a ver que hacen estos tres meses, antes que me corten el suministro de avisos gratis.
#7

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Estoy haciendo estudios a ver si les pillo la operativa, me dan los avisos sobre el DAX porque solo me dejaban eligir un indice y es el que elegí, pero con la observación he encontrado que tanto el IBEX como el CAC-40, pueden de momento usar los mismos avisos que me dan para el DAX, y el resultado es sorprendente el DAX es el que menos gana, ya que en las operaciones cerradas que corresponden a Enero estos son los resultados:
En los avisos el DAX a ganado en puntos un 9,07%
El CAC-40 un 11,83%
El IBEX-35 un 18,22%

Si, no es un error, con los avisos que me dan para el DAX,aplicados al IBEX, mientras con el DAX se ha ganado un 9,07 en el IBEX un 18,22%.
Y con el CAC-40 un 11,83%
Habra que esperar a los resultados de Febrero para ver si los avisos que me dan del DAX, van mejor para el IBEX y el CAC-40 o si ha sido algo puntual.
#8

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)


En el Ibex con ponerse corto en cuanto sube un poco ya ganas fijo... jajajaja, seguro todo lo ganado ha sido con cortos en el Ibex...

Pero te tienen que dar puntos exactos de entrada y salida, y un stop, y comprobar que ese stop no salto....

Si yo digo ponte corto "ahora" en el dax.... a si sin mas... ese "ahora" puede ser 20 o 30 puntos arriba o abajo respecto al precio que ellos dicen te avisaron...

Y luego el stop, ya que te tienen que decir donde ponerlo para salir y el take profit para salir, si te han dado todos esos datos, y las operaciones han sido replicadas con exactitud entonces quizás si esos % que dicen obtener son correctos...

Pero si no dan puntos concretos con exactitud de entrada y salida,  es aproximado, no te mandan de antemano los objetivos, sino que los van actualizando según ellos vean o crean, entonces las rentabilidades pueden variar sensiblemente, no es lo mismo que se te ejecute una orden a las 8,30 de la mañana antes apertura del dax que abre a las 9 mañana que a las 10, o incluso a las 9:30, el precio la entrada puede variar considerablemente los resultados y la rentabilidad hasta el punto de que si no dicen stop exactos salte el stop antes de conseguir el objetivo.


Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

RESPUESTA:
La observación ha sido aplicando los dos cortos y el largo de sus avisos de Enero, para el DAX, al mismo tiempo, en el IBEX y el CAC-40 y el resultado ha sido el mismo, lo que ha variado ha sido los porcentajes de beneficios en puntos donde de los tres índices el IBEX es el que más ha ganado y el DAX el que menos.  
En cuanto a lo demás no dan stop de perdidas ni beneficios, la norma es que avisan 24 horas antes de efectuar la operación, y que la operación se efectúa fijo a precio de cierre 17,35 h, del día indicado.
COMENTARIO:
Así empezó el Alb.Iturralde en su operativa DAX(Diez años lleva sin perder ninguno) y con un promedio de 1500 puntos anuales ganados, y tampoco da stop de perdidas y beneficios, avisa al móvil, indica entra corto o largo y vuelve a avisar por móvil cuando hay que cerrar la operación.
En sus inicios la operativa DAX de Alb.Iturralde me parece que era gratis para ponerla en marcha.
A pesar de ser ganadora la operativa DAX es muy difícil de seguir, ya que hace unas 30 operaciones al mes(gasto en comisiones que añadir a la cuota mensual y pago a Hacienda),y que hay que apalancarse mucho para cubrir tanto gasto, además hay meses que los gana teniendo un 60% de posiciones perdedoras,(para que de un infarto).
Y la dificultad de tener que estar permanentemente conectado al movil ¿y si cuando te manda la operación ganadora que soluciona el mes,uno esta duchandose, en un atasco.....?.
OBSERVACION:
Otra observación es que no solo avisan 24 horas antes y que las operaciones se hacen fijo a las 17,35h. del día indicado, es que viendo sus patrones de avisos no usan para nada el vencimiento clásico del tercer viernes de cada mes, mira las fechas de sus avisos y veras que es como si usasen tres vencimientos propios(que podrían ser un Fibonacci de tiempo),que son los días 10,20 y 30 de cada mes o el inmediato anterior si fuera festivo(esto también es una observación como la de los % de los indices), que se tiene que ver si sigue ocurriendo en los avisos de Febrero.

Saludos


#10

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)



Parece por tanto fácil de seguir esa operativa, y es un bróker el que te da esas señales?, imagino no será de cfd´s el bróker ya que no va hacer que sus clientes le ganen dinero a el.

Hay muchos sistemas de señales, algunos son automáticos solo tienes que suscribirte y la maquina hace todo el trabajo, no tienes que hacer absolutamente nada..

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Claro, es como dices, si fuera un broker de Cfd´s  no me pasaría información para que le ganase.
Me mando un mail muy escueto diciendo que era Broker con experiencia y que me había  seleccionado para recibir avisos gratuitos sobre un índice a elegir, le dije que el DAX, me dijo como funcionaba la operativa y no pregunté ni los criterios por los que me había seleccionado ni nada, me limite a esperar los avisos.
Creo que debe ser un particular, los hay que alquilan sus operativas, los hay que gestionaban patrimonios y su empresa ha sido absorbida por otra y lo han quitado a el y han puesto a otro de la cuerda de la compañía compradora,(esto son suposiciones, porque no pregunte y me mantengo discretamente en un segundo plano recibiendo los avisos, a ver que pasa), aunque tengo claro dos cosas:
1) Que con un mes ha ganado los puntos que Alb.Iturralde(mi referencia) gana en un año y entonces cuando pierda las perdidas serán proporcionales a las ganancias.
2) Que habrá un momento que si los avisos que me pasa funcionan, dejará la gratuidad a un lado.

De momento no me queda otra que ver los RESULTADOS del trimestre Enero-Marzo, como salen para situarme.


#12

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

ACTUALIZACION DAX:

El cierre de la última posición bajista deja una perdida de -60 Puntos

El acumulado del año deja un beneficio de +1185 Puntos

Operación abierta vigente Bajista a precio de cierre de ayer viernes,13993 DAX, tal como me indico el  broker anticipadamente el jueves.

Quedo a la espera del próximo aviso.
#13

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)


Justo te has puesto a observar esas señales y justo zas.. las primeras perdidas..

Veremos si otra vez esos cortos no le da otra sacudida, los problemas de cualquier operativa aparecen con los laterales, cuando hay tendencia todo va de maravilla.. hasta que todo se para y ni para arriba ni para abajo.

Un saludo. 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

Ya se sabe los resultados de Alb.Iturralde(La referencia porque siempre gana unos 1400 puntos DAX al año).

Situación operativa Dax,Alb.Iturralde desde 1 de Enero,Beneficio................................  +5 Puntos

Situación avisos Dax que me pasa el Broker desde 1 de Enero,Beneficio .............+1057 Puntos

Esta claro que esto no acabará así el maestro Alb.Iturralde es muy bueno(lleva 10 años ganando)
y es capaz de adelantar a mi broker que me pasa avisos en un solo més.
Pues nada a esperar el vencimiento de Marzo a ver como esta la cosa.
#15

Re: Operaciones DAX (Información anticipada)

El último aviso de corto en 13993 lo replique realmente(con la diferencia lógica en la operativa real), ayer jueves recibí el avisó donde se me indicó que se debe cerrar este corto a precio de cierre de hoy viernes a las 17,35 horas.
Con una salvedad que los avisos se quedan en dos meses no en tres como estaba previsto en un principio, por lo que no recibiré más avisos gratuitos, y que si me suscribía los avisos los recibiré en viernes.
Pues bien me he suscrito por un mes para probar. 
!cruzo los dedos!
Brokers destacados