Acceder

IBEX sube +14'43%, casi todos los valores en subasta de volatilidad

49 respuestas
IBEX sube +14'43%, casi todos los valores en subasta de volatilidad
IBEX sube +14'43%, casi todos los valores en subasta de volatilidad
Página
3 / 7
#17

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

Juas, SAN +20%, a más de un oso se lo han cepillado hoy...

#18

Re: IBEX sube +14'43%, casi todos los valores en subasta de volatilidad

Pero en estas condiciones es imposible tener criterio para poner una sola operación. Yo creo que si uno está fuera es mejor ver los toros desde la barrera hasta que se calmen.

#19

Re: BRUTAL!

Yo tenía pensado comprar hoy... he llegado tarde...
Pero bueno, por lo menos mi cartera de largo se revaloriza un poco.

#20

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

Yo había puesto orden para entrar apalancado en TEF, pero ha subido tanto que me he acojonado. Me esperaré fuera...

#21

El Euro sube casi un 2%

Parece que la divisa también está golpeando fuerte.

#22

Felicidades

Un abrazo de felicitación a los que habeis tenido la cabeza fria para ir de rebajas la semana pasada y habeis hecho compras que ahora se estan revalorizando fortisimamente.
Supongo que muchos habeis conseguido la plusvalia de un año en una semana, por mi parte a los 2300 de Santander y a las 1000 de Iberdrola ya les saco un peñizco majo pero salvo que les saque un 30-35% en un año, no venderé.

Un saludo

#23

Re: BRUTAL!

Dia historico......madremia

para tener un par de cojones y a ver comprado el viernes al cierre

nos vamos a los 10000.............

#24

Re: BRUTAL!

A ver esta claro que el que haya pillado esta subida se la jugó la semana pasada y había que tenerlos cuadrados para meterse, sobre todo en banca, yo dí una pequeña orden del bbva a 9,69 porque pensaba que se habían excedido y llegó a 8,01. ésto al final es un engañabobos hoy algún despistao dirá coño un 20% en un valor como santander y se pensará que ésto es una orgía de dinero y que sube en un nivel al invertir en bolsa.

A mi aunque el ibex suba un 9% con lo de la crisis griega me la han metido doblada, de todas formas puede que ahora nuestro mercado se estabilice y pasé del -25% del año a un -10% que sería un diferencial más normal, pero a lo mejor mañana me leo y digo porque fui tan jili de no vender al primer rebote.

Vamos la lotería

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados