Acceder

IBEX sube +14'43%, casi todos los valores en subasta de volatilidad

49 respuestas
IBEX sube +14'43%, casi todos los valores en subasta de volatilidad
IBEX sube +14'43%, casi todos los valores en subasta de volatilidad
Página
5 / 7
#33

Re: Y ahora, ¿como entramos en la ola alcista?

Plantearse subirse ahora solo se puede enterder como una apuesta a la lotería, hay que tener en cuenta que la volatilidad de este día es anormal (=riesgo).

Por tomar una "posición virtual": yo no entraría hoy largo y como mucho, corto en el ibex en estos momentos y cerrando la posición si supera los 10.100, la tendencia primaria es bajista, la semana pasada la secundaría creo que entró en bajista también y lo de hoy pude ser un pull-back...

En resumen, mejor estarnos quietos y disfrutar con media docena de churritos y un buen café, que la mañana está lluviosa y un poco fría, metereológicamente hablando quiero decir :-).

Saludos

#34

Re: Ya tengo estrategia para entrar hoy

Te puede salir bien partiendo que el indicador VIX tiene una correlacion inversa con respecto al movimiento de la bolsa y se mantiene este movimiento te puede salir bien la estrategia aunque tu objetivo es muy ambicioso pues nada que tengas suerte con la estrategia

un saludo

#35

Re: Y ahora, ¿como entramos en la ola alcista?

Madre mía... ni veinte minutos habría durado yo con mi estrategia.. ya ha superado los 10.100.

En fin, mientras tanto a falta de churros , me he comido un plátano y un yogurt... que no es lo mismo, pero lo importante es que no me he atragantado ni nada...

Saludos

#36

Re: Y ahora, ¿como entramos en la ola alcista?

Ahora hay que operar con Stop Loss bastante ajustados, y sobretodo, si buscamos operar en la ola.

¡¡¡NUNCA HAY QUE QUEDARSE ABIERTO A FIN DE DÍA!!!

El quedarse abierto a fin de día implica que te vas a comer un GAP inevitablemente, y es dificil saber hacia donde.

Tal vez mañana sea demasiado tarde para solucionarlo.

Se puede quedar abierta alguna operación, pero de aquellas en las que operas con Stops de un 10-15% y vas a medio plazo. Con la volatilidad actual, ir a corto plazo y quedarse abierto, es un suicidio. Vale la pena cerrar posisicones a fin de día y volver a abrirlas al día siguiente.

#37

Preparados para la apertura USA con Gap

Comienza a circular cierta información sobre el Pre-market de USA:

Parece que se han levantado pronto y el volumen es bastante alto, se espera que comiencen a negociar futuros Dow Jones con 400 puntos de gap.

Acabo de recibir la siguiente información:

"Dow Jones Indicated to Open 400 Points Higher, S&P 52 Points, Nasdaq 86 Points Higher"

Equivaldría a un gap cercano al 4%.

Si se confirma, podría enviar al IBEX a niveles de 10.470 puntos.

#38

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

Yo no llegué a operar, pero parece que Felipenet sí. El te puede decir. Lo de esta mañana ha sido inclreible, por cierto, CMC se ha portado bastante bien.

SL2

#39

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

Bueno he conversado por Telefono con CMC para comentarle lo del desfase de 100 puntos del Ibex y me han comentado que se debio a la subasta de volatilidad pero que ya se ha corregido es cierto yo personalmente estoy satisfecho con CMC hoy sin ir mas lejos cuando en el mercado organizado no se podia operar con CFDs sobre el Ibex si se podia y a niveles buenos yo mismo entre en el Ibex sobre los 9450

un saludo

#40

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

A finales de 2008 cuando EE.UU. anunció su plan de rescate recuerdo que el Ibex llegó a subir un 9% y luego no paró de bajar hasta marzo de 2009. Creeis que puede pasar lo mismo? Es decir un super rebote antes de continuar con una tendencia bajista.

Un Saludo

Brokers destacados