Acceder

IBEX sube +14'43%, casi todos los valores en subasta de volatilidad

49 respuestas
IBEX sube +14'43%, casi todos los valores en subasta de volatilidad
IBEX sube +14'43%, casi todos los valores en subasta de volatilidad
Página
6 / 7
#41

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

Sí, cuando los bancos vuelvan a agotar la barra libre, y entonces no habrá discurso que frene la caida. En el fondo, no se arregla el problema en su origen: la dependencia del sistema respecto a las entidades financieras.

Es mi opinión, obviamente me puedo equivocar (reconozco que no me atrevo a ponerme corto, pues no se la fuerza que tendrá este rebote).

SL2

#42

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

La clave sera si superplan de rescate aprobado por la UE da su fruto a medio y largo plazo si el mercado no lo percibe el desplome puede ser enorme y sin olvidar que es el ultimo cartucho de la UE por lo tanto ahora mas que nunca se evaluaran las cuentas de los paises con mayore poblemas como el caso de España estoy realmente integrado como llevara a cabo ZP el ajuste de las cuentas hasta ahora solamente han sido discursos pero nada en concreto

un saludo

#43

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

Pregunta de supuesto, si puede ser contestada rapidamente mejor, ya que pienso operar.

Telefonica mañana descuenta 0,65 euros por acción al pagar dividendo. Si hoy cierra por ejemplo...en 16,84, y mañana en la apertura se espera "recogida de beneficios" de un 2%, más el deseuento del dividendo, podría ofrecer la apertura en 15,90 dierctamente ?? (0.64 + 0,33) de recorte en la apertura, y llegar a comprar en esos precios a primera hora?

#44

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

Un hecho es que el descuento de los 0,65 euros supone que comienze a cotizar con dicho descuento otra cuestion es la apertura de la cotizacion en tu supuesto a la baja y que posteriormente rebote lo cierto que introduces muchos supuestos y en bolsa un solo supuesto es mucho y con la volatilidad actual ni que decir si quieres mantener Telefonica en cartera a la espera de los posibles recortes y a la espera de las cuentas de resultados del proximo jueves pues la puedes mantener eso si con un stop loss

un saludo

#45

El VIX ha abierto en 28 un -30%

El VIX ha abierto en 28$ un -30%, no se me ha hecho la orden de vender a 39$, .... otra vez será, aunque creo que hoy se va a 20$.

#47

Re: IBEX sube +10%, casi todos los valores en subasta de volatilidad.

Lo que no tengo muy claro es si llegará a bajar por debajo de 16, pero cualquier precio en los alrededores opino que es un buen punto de entrada para mantenerlas a largo.
Un saludo y suerte mañana

#48

JUER CON EL IBEX

Subidón del IBEX y vaya tela lo que ha subido...mi no entender....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados