Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

46 respuestas
Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro
Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro
Página
6 / 6
#41

Re: Si subimos el fraude es de los espeCULAdores a la baja.

Que teien que ver una cosa con la otra... yo me pongo tanto corto como largo cuando creo que va a ser una opción u otra no tengo ningún tipo de reparos. Lo que me fastidia es que se vendan estos megaplanes como soluciones a algo... soluciones para ALGUNOS y jodienda para todo el RESTO que vamos a ser los que nos traguemos los recortes, crees que a Botín o a los CEO de los grandes bancos les importa... ni un pelo, a Goldmand y compañía.. ni un pelo y no dudes que este rescate no es para la gente corriente si no para los grandes capitales que son los que sacan y exprimen lo que quieren..... hasta chantajean a los gobiernos para que hagan lo que a ellos les interesa mientras al resto nos venden la burra de la 'necesidad' de estas medidas.

#42

Re: Si subimos el fraude es de los espeCULAdores a la baja.

Tienes toda la razón, los inversores también venden acciones y mucha gente que cree haber comprado para largo al final: necesita el dinero antes de lo que pensó, se asusta ante una bajada y sale, de repente piensa que la empresa no lo está haciendo tan bien como antes ...
Pero los especuladores, los que juegan a corto acentúan las caidas y es por eso que a veces los especuladores facilitan la entrada a largo más barato.
Un saludo

#43

Re: Si subimos el fraude es de los espeCULAdores a la baja.

Y dale.... los especuladores que juegan a corto crees que no juegan a largo?¿? Igual que acentúan las caídas no acentúan las subidas?¿? El mercado tiene dos lados y el que especula lo hace a ambos lados acentuando tanto uno como lo otro y no veo llorar a los largoplacistas e 'inversores' cuando los especuladores suben la bolsa.

#44

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Y de dónde sacarán la pasta? De la imprenta? Pues eso, el problema sigue siendo el mismo, sólo que se aplaza un poquito, frenamos el mercado y cogemos aire. Ya veremos cuanto dura, sigo sin creerme que esto sea el final.

S2

#45

Re: Si subimos el fraude es de los espeCULAdores a la baja.

Por ejemplo, hoy 13 de mayo de 2010, he ganado pasta poniéndome corto .... lo mismo hoy me pongo largo, a saber.

S2

#46

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

El problema no es el mismo, es mucho peor a partir de la decisión tomada el fin de semana:

- Perdemos el tiempo y garantizamos a la banca el cobro de la deuda, en lugar de dejar que el mercado juzgue libremente y pierda quien debe perder,
- Se interviene para que la banca no caiga,
- se devalua el euro,
- se jode al ahorrador,
- y se premia al que se ha enduedado/arriesgado en exceso.

#47

Re: Si subimos el fraude es de los espeCULAdores a la baja.

Jajaja, creo que estamos teniendo problemas de comunicación.
Antes de nada decir que : TIENES TODA LA RAZÓN.
Pero lo uno no quita lo otro:
Mi idea no era llevarte la contraria, sino decir que hay que aprovechar la volatilidad, incluso cuando te planteas entrar a largo. y por supuesto que los especuladores acentuan subidas y bajadas y no nos quejamos cuando sube, eso no lo discuto, de hecho no puedo estar más de acuerdo.

Un saludo.

Brokers destacados