Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

46 respuestas
Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro
Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro
Página
1 / 6
#1

Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Ya se que soy nuevo en este foro y que mi credibilidad me la tengo que "ganar" pero lo quee sta pasando en la bolsa española solamente tiene un nombre "FRAUDE".
Por que digo esto, porque los anglosajones de aqui y de alli, estan aprovechando la terrible situacion griega para debilitar a las amenazadoras economias Europeas;es decir si consigo tener un dolar -libra fuerte dejo al euro sin credibilidad, mi exportaciones-importaciones de terceros paises se volveran a pagar en dolares(el mercado asiatico solamente queria operaciones en euros hasta ahora).
Pero ademas esto esta trayendo unos despropositos con los rumores diarios que hacen que el inversor "huya" con sus pocos o muchos ahorros.
Yo soy inversor en bolsa pequeño y los especuladores no se van a llevar mis ahorros porque tarde o temprano la accion conjunta de muchos pueden con la miseria de otros.
Aconsejo que no temais una semana negra ni dos, porque retirarase ahora es perder mucho.Y por ejemplo fijaros en Ibex-35 donde empresas de reconocida solvencia y sanedas han perdido hast el 24% de su valor real en menos de un mes.
Solo quiero dar una opinion personal y antes quieto y callado que Nervioso y desesperado.
Si manteneis posiciones largas vereis como terminais sacando rentabilidad y pensad que los`precios de ahora son casi parecidos a los de 1996.¿Nuestra economia es igual?.
Soy un firme pensador en la globalidad Europea y no sin importantes escollos sacremos el proyecto europeo adelante porque es la unica manera de alcanzar un bienestar;FUERA REGIONALISMOS E IMPERIALISMOS.
Gracias por aguantar esta charla pero a veces no hay que ser un profesional de las finanzas par ver cual es la verdadera realidad. DATOS MACROECONOMICOS SI, ESPECULACIONES NO.

#2

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Lo siento pero no estoy de acuerdo, el mercado es el mercado, y es soberano en sus decisiones. Te recuerdo que no sólo hay los rumores de los que dijeron que España necesitaba 260.000 millones, Zapatero y su gobierno se han llevado años difundiendo rumores falsos, primero que no había crisis, luego que ya habíamos tocado fondo, que no llegaríamos a 4 millones de parados, ahora que no llegaremos a cinco, etc, así montones de veces. Ha llegado un momento en que la palabra del gobierno tiene menos credibilidad que la de cualquier broker anglosajón de los que mencionas que lanza el rumor de que España necesita un pastón o está en quiebra ya mismo. Tenemos la consecuencia de todo lo que se ha hecho antes.

#3

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

El verdadero FRAUDE ha sido nuestro presidente, y resulta que España sí se merece un gobierno que le mienta, porque lo ha reelegido. Podemos seguir tragándonos sus mentiras todo el tiempo que queramos, pero no podemos pretender que los mercados se las traguen. Los DATOS MACROECONOMICOS dicen que España está hecha un desastre, con un déficit galopante y un paro sin igual en el mundo entero mientras nuestro presidente lleva tocando la lira dos años. Y el principal impulsor de los REGIONALISMOS en nuestro país, da la casualidad de que es nuestro presidente. Y el famoso eslogan de las europeas de VOLVEMOS A EUROPA ha dado como resultado que ahora seamos unos apestados de los que nadie quiere saber nada, solo un poco por encima de los griegos cuyo gobierno ha estado falseando los datos y engañando a sus socios.

Blog: Game over?

#4

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Seguro que hace unos meses estabas disfrutando con las subidas y las buenas compras... oportunidades tiene que haber para todos... lo que parece es que te han pillado comprado y sin dinero para promediar o hacer buenas inversioens que parece que las hay.... lo siento la bolsa es así... siempre lo fue. Muchos aún están esperando precios altísimos en chicharros y otros quizá los esperaremos mucho tiempo en blue chips o en lo que sea... veremos lo que pasa pero en este juego si se juega uno ya sabe lo que hay.

No te preocupes que los ingleses y los americanos en esta fiesta también tendrán su parte ¿o crees que se van a ir de rositas? GB ya empieza a sonar por todos lados y es que están también hasta las cejas de deuda.. y USA a la par que le va... habrá fiesta para todos seguramente.

#5

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Si miramos datos macro (antes coger un paquete de pañuelos) encontraremos datos del PIB, del paro, del deficit, de la deuda.....y un largo etc. ¿A quien le vendes estos datos para que apueste por España? A los tontos sí, a los listos no. Si queremos llamar a los listos especuladores, llamemosles como queramos, especuladores, ladrones, asesinos, mafiosos, tramposos, etc etc, pero tontos no.
Si yo tuviera que apostar por la bolsa española lo haria a corto. Cuando aparentemente todo haya dejado de caer, encontremos un suelo estable, y vea acciones baratisisisisisimas, como por ejemplo santander a 5, telefonica a 13, iberdrola renov a 1, compraria, y en cuanto tuviera un 3% en la mano, ¡pies pa que os quiero!

#6

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Pues yo creo que no se trata sólo de anglosajones de aquí y de allí, tambiéb nos están dando por el ojete los chinos

#7

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Esto de hechar las culpas a los demás esta muy visto, cuando se gana dinero, es por que somos listos, pero cuando perdemos la culpa la tienen los demás, llamese como se llamen, el que JUEGA en bolsa debe de saber que lo mismo que puede ganar, también puede perder, y de hecho, lo segundo es lo que mas prolifera

#8

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

El problema no es únicamente ZP; el verdadero problema es que no hay alternativa. Los otros también mintieron en su momento y por eso perdieron las elecciones.

Y efectivamente, estoy de acuerdo en que es culpa de los españoles.

SL2

Brokers destacados