Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

46 respuestas
Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro
Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro
Página
2 / 6
#9

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Yo el problema lo veo de confianza, las cuentas públicas deben estar saneadas y no podemos pasar en 2 años de +2% a -10%.

La política de gasto ha sido muy mala, y hay cosas en este país que todos sabemos, mucha gente trabajando y cobrando subvención/ayuda, sino de que más de 4 millones de parados, si yo cada vez que salgo veo bares y restaurantes llenos y coches que no me podría o querría permitir haciendo que el que se compre un coche de 12.000 euros parezca un cutre.

Nos guste o no, en muchas cosas no somos un país serio, y el tema de la proliferación de funcionarios en las ccaa y eell que sabes que eran los más tontos de la facultad y de repente los ves con un pustazo en un ayuntamiento o diputación y no pasa nada, por no hablar de lo que se han llevado concejales de urbanismo y como han dejado el patio de sus respectivos territorios.

Una justicia que dura más de 10 años en responder, no sé hay tantas para mejorar que creo que no bastaría una legislatura para ir conviertiéndonos en un país por lo menos un poquito más serio.

#10

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Totalmente de acuerdo, esto no es serio.

En este páis durante muchos años formarse y estudiar ha servido para ser el más pobre y desfavorecido socialmente. Solo hay que verla cantidad de becarios y mileuristas en empresas desarrollando una actividad para la que se requiere una formación excelente (por suerte la formación universitaria en este páis si es muy buena)

Aquí todo el que ha podido ha ganado un dineral invirtiendo en ladrillo o en actividades relacionadas con ese sector. Los políticos también, y no solo el gobierno de turno, todos sin excepción. Lo que vamos a vivir a partir de ahora son las consecuencias de ese abuso.

La crisis es y sigue siendo de valores, y han sido los políticos, los que gobiernan y los que gobernaron (porque esto viene arrastrado de hace muchos años) los que la han fomentado a la vez que se lucraban.

Desafortunadamente, lo vamos a pagar entre todos.

#11

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Lo ha dicho Bascoastur bastante claro, no hay porque culpar a nadie.
Tenemos lo que nos merecemos, nuestro país a día de hoy no tiene ninguna credibilidad internacional y eso se paga.
Desgraciadamente ni siquiera hay un plan serio que permita recuperar credibilidad a medio plazo ni alternativas politicas que lo tengan.
Lo que descuentan los mercados internacionales dicho de una manera un tanto vulgar es que "España es una casa de putas sin dueño y sin posibilidades de tenerlo"
En otro orden de cosas, creo que confundes algunos conceptos.No existe ninguna conjura internacional para mantener un dolar/libra fuerte, muy al contrario si lees un poco sobre el asunto veras que los grandes actores internacionales han empezado a devaluar sus monedas al grito de tonto el último (curioso, somos los últimos.
Por lo demás estoy de acuerdo con tu post, es una estupidez tener pánico ahora, especialmente con los blue chips que por mucha sede social que tengan en España hacen un porcentaje altísimo de su negocio en el extranjero y no van a depender demasiado del mercado español,es más estos blue chips se van a ver mjuy beneficiados de la devaluación del euro.

#12

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Totalmente de acuerdo contigo vinagreto.

#13

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Las elecciones no se perdieron por que mintieran, mas bien se perdieron por que a la gente le entro pánico por los atentados y todo el mundo le hecho la culpa a Aznar por el apoyo a la guerra, por que si la hubieran perdido por mentir, ¿como es que sigue Zapatero después de las mentiras que dijo sobre la crisis? y muchas otras que no es momento de recordar

#14

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

Creo que hay una gran diferencia entre no decir la verdad sobre lo que uno sabe y decir una tontería para ver si se acierta respecto de lo que no se sabe aún.
A estas alturas y con todo el material que se ha podido conocer está claro que hubo un gobierno que intentó que creíeramos que teníamos un atentado interno.
A estas alturas y con todo lo que ha ido aconteciendo está claro que tenemos un gobierno que no ha dado ni una a la hora de anticipar lo que iba a suceder.
Creo que entre la mentira y aventurar juicios sin datos cayendo en el error hay una gran distancia.
Desgraciadamente ni lo uno ni lo otro sirve de nada al país. Como decía alguien "si escoges entre dos males, al cabo del día sigues teniendo un mal".
Nos ha tocado vivir un cierto periodo vacío de grandes hombres y, además, aquí no hay ningún Churchill que nos venga a decir lo de "solo puedo prometer sangre, sudor y lágrimas". Solo salvapatrias y filántropos metidos a gallos de pelea en un patio donde quien aún mantiene la consciencia clara no puede sentir sino estupor.
Saludos,

#15

Que vuelve a subir y no hay doble suelo

Yo también:
Cojan la ola que subimos...
A lo bestia además.
¿La memoria de muchos en cuarentena?
¿Cuánto de lo que se ha dicho en el foro sigue teniendo valor?.
Un saludo

#16

Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro

El señor Zapatero, mintió a sabiendas de que lo estaba haciendo cuando negaba la crisis, no es que no supiera aventurar juicios, ahora cada día da un pronostico esperando que se cumpla y por desgracia no acierta ninguno, pero en las ultimas elecciones mentían cada vez que abrían la boca a sabiendas de que lo estaban haciendo en todo lo relacionado con la economía

Brokers destacados