Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

3,34K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
227 / 227

Re: Trump critica la multa multimillonaria de Bruselas contra Google y amenaza con represalias

Saludos Buscadores del Duro

Estuve fuera de vacaciones.....tras la reunion de la FED en Jackson Hall volvi a entrar por aca por alla...pero debo reconocer que ando con mucho mas cautela que nunca.....pudiendo invertir mas.....prefiero ir dejando pasar el tiempo y ver si ya tito trump se calla la boca porque cada vez que abre la boca, hunde algo.

Un abrazo

Re: Trump critica la multa multimillonaria de Bruselas contra Google y amenaza con represalias

Cada día es como una sorpresa nueva la verdad… 
La cautela siempre es buena consejera en momentos como este, yo por ejemplo estoy mirando ya ETFs para pasarme a deuda europea que entre la diferencia de tipos, y la caída del dólar la americana me tienta menos 

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Como si China no imprimiera dinero a espuertas con un deficit bestial. 

Coge todo con pinzas y mira bien a largo plazo, la deuda de USA no tiene un buen futuro, pinta fea su deuda, pero la deuda de China con los problemas de poblacion futura (como casi todos), tampoco pinta bien. 

Incluso la India tiene una deuda del 85% sobre el PIB, para cuando china tenia ese nivel de desarrollo, la deuda era sustancialmente menor, sobre el 25%. 

Mira la deuda de Japon, tampoco sirve bajar los tipos al 0%... para que ? para subir la deuda hasta el 250% ?

a mí me atrae más la deuda USA, al final Trump pondrá a un pelele suyo en la Fed y aunque no llegue hasta mayo, bajará los tipos sí o sí...sin embargo el IPC de Europa se resiste a bajar del 2% y eso limita mucho al BCE. De todos modos por pura estacionalidad, que la bolsa recorte en septiembre y suba el último trimestre es de lo más habitual.

Con eso consigues que el coste del hedged disminuya, pero también lo hace el interés de la deuda. En mi caso tengo un ETF a ultrocortoplazo, para evitar los vaivenes del mercado secundario en deuda a medio y largo. 
Por lo que tampoco me lo soluciona mucho

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Entiendo que has respondido a mi comentario por error. Porque tu respuesta no tiene nada que ver con mi mensaje.