Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

3,2K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
217 / 217

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Soy una persona que ha entrado a la inversión hace poco. Pero me da la sensación que hay mucha Start-Up acumulando ingentes cantidades de dinero. Una corrección fuerte en el mercado, una subida del VIX… podrían causar una caída enorme de todos, inclusive NVIDIA que al final tiene que vender 

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo en cambio he decidido salir, me planteé que la subida que queda es relativamente pequeña en comparación con el riesgo de mantenerse. Creo que ante una corrección o algo peor, existirán mejores oportunidades. De mientras estoy valorando si esperar con líquido o buscar empresas de seguridad, american water “AWK” me tienta 

Saludos Buscadores del Duro

Creo que empiezo a ver la luz del tunel de salida.....tras los resultados de las empresas USA que ya estan casi aqui

Lo de que el ultimo duro lo gane otro y tal....1º aviso

Un abrazo

Esto va a seguir subiendo. Yo creo que os equivocais los que os salís, pero bueno. Que cada uno haga lo que crea mejor.
Llevo oyendo muchos años que el SP500 está caro, y ha seguido subiendo a doble dígito. Dudo que eso cambie ahora por arte de magia.