Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PayPal: ¿la gran OPV del 2015?

27 respuestas
PayPal: ¿la gran OPV del 2015?
2 suscriptores
PayPal: ¿la gran OPV del 2015?
Página
1 / 2
#1

PayPal: ¿la gran OPV del 2015?

Creo el hilo con algunos meses de adelanto, ya que está programada la salida a Bolsa de PAYPAL como entidad independiente para la segunda mitad de este 2015.

Supongo que conoceréis la empresa, aunque propiedad actualmente de eBay, y su función y utilidades. Actualmente líder del sector de pagos electrónicos, posición competitiva muy sólida y expectativas de crecimiento fuertes, al ritmo que se espera que lo haga el propio mercado. Por otro lado, se vislumbra un aumento de la competencia importante, ya existente con las entradas de Google (Wallet), Apple (ApplePay), Mastercard (Masterpass) o Visa (V.Me) más la amenaza de nuevos entrantes en este jugoso pero aún joven mercado.

Estoy seguro de que hay usuarios de Paypal por aquí, especialmente aquellos que suelan frecuentar eBay, pero hay inversores?

Gente que siga eBay, gente que esté esperando la IPO, gente que se haya mirado las cuentas y gente que se haya tirado unas gráficas. Sois bienvenidos aquí. Y os pregunto:

-

Podría ser realmente PAYPAL la GRAN OPV del año 2015?

#2

Re: PayPal: ¿la gran OPV del 2015?

La llevo esperando tiempo...nunca me he mirado Ebay, pues no me atrae actualmente...pero Paypal, si me gusta...

Creo que la competencia, en parte captará otro tipo de segmentos del pago electrónico....las más peligrosas pueden ser Mastercard y Visa...aún así el mercado potencial es tan grande que hay tarta para todos...

Para empezar Paypal, no es un proyecto como muchas de las TECH, que salen, que no paran de dar perdidas y con valoraciones extratosfericas...es una compañía consolidada y que puede salir seguramente a un buen precio...desde hace años, sigo este tipo de operaciones...más que una OPV tradicional...es una Spin off...y la mayoría de estas salen con buen descuento y suelen dar grandes rentabilidades...

Por cierto tengo un post, en preparación sobre la generación Paypal...si os interesa investigad sus fundadores...más de uno han sido genios que han creado otros grandes imperios...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#3

Re: PayPal: ¿la gran OPV del 2015?

Sabemos aproximadamente cuando saldrá la opv?, y que desde que brokers en españa, se podrá acceder a la colocación....? Un saludo

#4

Re: PayPal: ¿la gran OPV del 2015?

Yo tambien la espero con ganas, creo que puede ser una buena compra.

#5

Re: PayPal: ¿la gran OPV del 2015?

En cuanto Google potencie en serio google Wallet se come paypal

#6

Re: PayPal: ¿la gran OPV del 2015?

Paypal a día de hoy es un caramelo tanto para tecnológicas como para bancos. En esto de la digitalización de las finanzas, la seguridad es fundamental y en esto Paypal tiene una imagen labrada, por no hablar de una inmensa base de datos de millones de usuarios. Es una compañía bien posicionada en un sector de rápido crecimiento, sin duda candidato potencial para los tiburones que amasan billones de dólares en caja.

Las primeras cifras que leí del precio de salida estaban en los $38-$40 por acción, si no recuerdo mal.

Por la parte de eBay, le ocurre algo parecido con tecnológicas y retailers. Pero como entidad independiente yo a esta la veo jodida.

#7

Re: PayPal: ¿la gran OPV del 2015?

Yo he usado Ebay, me abrí cuenta en Paypal, llámenme tonto, pero no he pagado a través de Paypal todavía. Ni siquiera he puesto dinero en Paypal no sé ni cómo funciona. 

¿Me estoy jugando el tipo por no usar Paypal? 

#8

Re: PayPal: ¿la gran OPV del 2015?

finalmente sale este lunes o no?

#9

Re: PayPal: ¿la gran OPV del 2015?

Alguien sabe si lleva cotizando desde el lunes días 6 de julio o lo que cotiza es otra cosa?

#10

Re: PayPal: ¿la gran OPV del 2015?

En proreal veo que cotiza desde el 6 de julio como PYPLV pero en Yahoo pone que han pasado de PYPLV a PYPL y me da cotización desde hoy...  PYPLV no me da precio.

 

No se decir qué diferencia hay entre ambas, pero parece que PYPL es la Paypal definitiva, la otra no sé a qué se habrá debido...

 

 

#12

Paypal se estrena en bolsa

$Paypal ha anunciado hoy que ha completado su separación de eBay y que ya es una compañía pública independiente que cotiza en el Mercado de Valores Nasdaq bajo el simbolo PYPL.
 
Como dato curioso, PayPal cotizó previamente en Nasdaq bajo el mismo símbolo PYPL, antes de ser adquirida por eBay Inc. en 2002 por 1.500 millones de dólares. 
 
Lo que comentaba Ismael sobre el ticker PYPLV era debido a que desde el 6 de julio de 2015, las acciones de PayPal se han negociado sobre la base de ''cuando se emitan'' en Nasdaq y bajo el símbolo PYPLV, permitiendo a los inversores usar su derecho a recibir acciones de PayPal en la distribución. La negociación de las acciones ordinarias sobre la base de ''cuando se emitan'' terminó al cierre del mercado el 17 de julio. A partir de hoy, la negociación normal de las acciones ordinarias de PayPal en NASDAQ se realiza bajo el ticker PYPL.
 
En 2014, PayPal procesó un volumen total de pagos de 235.00 millones de dólares y generó unos ingresos de más de 8.000 millones. También el año pasado, PayPal procesó un volumen de pagos móviles de 46.000 millones de dólares. La compañía da servicio a más de 169 millones de cuentas activas en 203 mercados en todo el mundo.
 

A continuación, dejo unos comentarios de Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal:

Estamos centrados en aprovechar nuestras fortalezas para impulsar el crecimiento a largo plazo de nuestra compañía y accionistas. PayPal es único.

La tecnología móvil está transformando los pagos (...). Es una gran oportunidad para que, desde PayPal, expandamos nuestro papel de rey de los consumidores y socio de los negocios y ayudemos a dar forma a la industria, mientras el dinero se vuelve más digital a un ritmo cada vez más rápido

 

#13

Re: Paypal se estrena en bolsa

El Conocimiento es Poder...

#14

Paypal va a permitir pagar en Bitcoins

Paypal ha anunciado que permitirá a sus clientes el pago de transacciones con Bitcoins, tanto para comprar, vender y mantener bitcoins y otras monedas virtuales.

Por el momento solo estará disponible para las cuentas de usuarios en Estados Unidos y planean expandirlo a otros países en la primera mitad de 2021.

La cotización de Paypal sube un +3% desde el inicio de sesión y el Bitcoin sube otro 4%.





Los pagos electrónicos son un negocio con viento de cola del que Paypal puede beneficiarse durante los próximos años... ¿Tendrá un impacto significativo en las cuentas de la empresa americana la inclusión de las criptomonedas?

Y la otra cara de la misma moneda ;)... ¿Puede tener un impacto significativo para Bitcoin esta noticia? ¿Copiaran otros gigantes de los pagos electrónicos esta idea?

A ver si el experto en Bitcoin @adolfo-contreras nos puede arrojar un poco de luz en el asunto.

Fuente de la noticia: https://www.reuters.com/article/paypal-cryptocurrency/paypal-to-allow-cryptocurrency-buying-selling-and-shopping-on-its-network

Salva Marqués

#15

Re: Paypal va a permitir pagar en Bitcoins

Hola Salva, lo que pasa es que en las condiciones han dejado claro que los bitcoins que podrás custodiar con ellos serán exclusivamente aquellos que hayas comprado con ellos y que tampoco los podrás retirar a tu propio wallet. ¿Qué implica esto en mi opinión?

Que la gente que decida usar paypal para esto será con saldos muy pequeños y porque puedan con ello pagar cosas en el día a día,e, es decir, que les resuelva un problema muy concreto. >En otras palabras, creo que es muy probable que esto tenga éxito en países con divisas débiles (porque cualquier alternativa al sistema bancario actual es mejor) o bien en países desarrollados pero con saldos pequeños.

Yo creo que aunque el impacto en la adopción no será irrelevante, es más importante la legitimación que supone

En cualquier caso era de prever porque Wences Casares está en el Consejo de Paypal y es un muy temprano adoptante y evangelizador en el mundo de Bitcoin
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar