Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Paypal va a permitir pagar en Bitcoins

8 respuestas
1
suscriptores

Paypal ha anunciado que permitirá a sus clientes el pago de transacciones con Bitcoins, tanto para comprar, vender y mantener bitcoins y otras monedas virtuales.

Por el momento solo estará disponible para las cuentas de usuarios en Estados Unidos y planean expandirlo a otros países en la primera mitad de 2021.

La cotización de Paypal sube un +3% desde el inicio de sesión y el Bitcoin sube otro 4%.

Los pagos electrónicos son un negocio con viento de cola del que Paypal puede beneficiarse durante los próximos años... ¿Tendrá un impacto significativo en las cuentas de la empresa americana la inclusión de las criptomonedas?

Y la otra cara de la misma moneda ;)... ¿Puede tener un impacto significativo para Bitcoin esta noticia? ¿Copiaran otros gigantes de los pagos electrónicos esta idea?

A ver si el experto en Bitcoin @adolfo-contreras nos puede arrojar un poco de luz en el asunto.

Fuente de la noticia: https://www.reuters.com/article/paypal-cryptocurrency/paypal-to-allow-cryptocurrency-buying-selling-and-shopping-on-its-network

Responsable de la Comunidad en Rankia y Autor del blog "Salvando mis finanzas" donde cuento cómo, dónde y por qué invierto en bolsa.

4 recomendaciones

Re: Paypal va a permitir pagar en Bitcoins

Hola Salva, lo que pasa es que en las condiciones han dejado claro que los bitcoins que podrás custodiar con ellos serán exclusivamente aquellos que hayas comprado con ellos y que tampoco los podrás retirar a tu propio wallet. ¿Qué implica esto en mi opinión?

Que la gente que decida usar paypal para esto será con saldos muy pequeños y porque puedan con ello pagar cosas en el día a día,e, es decir, que les resuelva un problema muy concreto. >En otras palabras, creo que es muy probable que esto tenga éxito en países con divisas débiles (porque cualquier alternativa al sistema bancario actual es mejor) o bien en países desarrollados pero con saldos pequeños.

Yo creo que aunque el impacto en la adopción no será irrelevante, es más importante la legitimación que supone

En cualquier caso era de prever porque Wences Casares está en el Consejo de Paypal y es un muy temprano adoptante y evangelizador en el mundo de Bitcoin

Adolfo Contreras

5 recomendaciones

Como dice Adolfo esos Bitcoins estarán secuestrados por Paypal y nunca verán la luz.
En cualquier caso me parece una buena noticia para Bitcoin.
3 recomendaciones

Gracias Salva Marqués.
Un saludo.
Att: JM

Buenas noches.
No entiende lo de¿ secuestrados?
Gracias.

No existir la posibilidad de sacar esos Bitcoins a un monedero externo...
1 recomendaciones

Podría explicar-me un poc más, gracias.

No puedo decirlo con más claridad; es literal.
1 recomendaciones

Entoces ahora PayPal anuncia pagar en bit coin.
Siguen esos bitcoins secuestrados? Mimoso. 
Gracias.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar