Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
329 / 395
#2625

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Luego la miraré con calma. Gracias Ferrot

Método, disciplina y tiempo

#2626

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues después de la venta de AGNC a 34.20, hoy ha sido el día.

Acabo de comprar, tal como tenía pensado a 30.00. Me acaba de entrar la orden.

El palo a las reit en general parece ser que ha sido por unos artículos publicados en los que se habla de que pueden tener problemas para el tema del dividendo.

No sé si será verdad o no, a la noche lo veré con calma. Por lo pronto estoy nuevamente en AGNC con las 250 acciones que tenía y que acabo de recomprar.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2627

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

hola Jtorres

Pues estaba pensando hoy en ti cuando vi a AGNC bajar a 30 dolares

NLY tambien esta llegando a 15 dolares y en general todos los REITS

El mercado esta muy bajistas y parece ser que se rumorea bajada de dividendos. Habra que ver sus resultados del 3º trimestres y sobre todo tener en cuenta el valor contable de cara a fijar precios de compra

AGNC 30-29 dolares deberia ser un buen precio de entrada
NLY 15-14,5 tambien

un saludo y suerte amigo con la operación.

#2628

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Que os parece hacer una cartera con BME y Santander.

Ambos tienen dividendo superior al 10 %

#2629

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Han hecho una cosa muy rara..., un pánico incomprensible con bajadas en el caso de agnc de más del 8%, ha sido tocar los 30 dólares (incluso algo más ha bajado) y ha rebotado como una pelota. De forma que ahora está en 32.00. Ganancia de 500 dólares en un rato..., me dan ganas de vender!, pero bueno, mantendremos. Ya habrá tiempo de discutir la zona de venta.

Como bien dices el tema de los resultados es importantísimo. Por lo pronto estoy contento ya sabes lo "bien" que me caen las agnc, y pese a vender todos los días las he estado mirando, y mira por donde hoy ha caido la fruta del árbol.

NLY también me parece muy interesante a 15, pero que muy interesante.

Un saludo Bird. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#2630

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A mi el dividendo del Santander no me gusta, por que no proviene de los beneficios que puede repartir, si no que proviene de ampliaciones de capital. Además pienso que esto no lleva a ningún sitio por que cada vez hay más acciones y sigue repartiendo los 0,60 €/acción y asi la cotización va a seguir bajando. Es mi opinión
Saludos

#2631

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bienvendio/a longoria. Tanto a rankia como al hilo. Espero que te guste el foro en general y el hilo en particular.

En principio una cartera con 2 acciones es algo arriesgado. Una de ellas banca y otra relacionada con la banca. Como ya te apuntan el Santander reparte dividendo pero con ampliaciones y tal. Únele la incertidumbre y el riesgo país, que pese a ser un banco sólido (eso dicen, otra cosa es que sea verdad) todo lo que huele a España lo están apestando. Con o sin razón, pero así es. Por ahora creo que no es el momento de entrar en banca de España.

Respecto a BME, hay mucha gente que le gusta el valor, y a mi no me parece mal, reparte buen dividendo y no tiene competencia, pero no lo tengo muy mirado, aunque yo no pagaría más de 15 euros por la acción y entrar por ahí podría ser interesante.

Es cuestión de que te lo estudies. Esperar precios ya sabes lo que es, en muchas ocasiones no entrarás nunca, en otras si, pero al menos es "garantía" de que tienes un preco decente, aunque garantías en bolsa hay pocas o ninguna.

Esperamos verte por aquí. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2632

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto, para los cuatro chalaos que seguimos con estas acciones, decir que hoy me han ingresado el dividendo en acciones de ainv, concretamente...

15/10/2012 STOCK DIVIDEND 31 0,0000 217,43 0,00 0,00 217,43 USD

31 acciones que entran en la cartera. Un saludo y suerte a todos!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados