Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
234 / 395
#1865

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos

Nos toca sufrir y quizas el cobro de dividendos sea la única alegría que nos queda

Te pego calendario de dividendos de PSEC

10.1375 centavos por acción para noviembre de 2011 (fecha de registro 30 de noviembre de 2011 y fecha de pago del 22 de diciembre de 2011), y

10.1400 centavos por acción para diciembre de 2011 (fecha de registro 30 de diciembre de 2011 y fecha de pago del 25 de enero de 2012), y

10.1425 centavos por acción en enero de 2012 (fecha de registro 31 de enero de 2012 y fecha de pago del 17 de febrero de 2012);

Yo tampoco he cobrado mis PSEC pero me imagino que entre mañana o el Lunes cobraré mis acciones.

Por cierto JTORRes eres un valiente y tu compra en AINV aunque baje es una buena compra. Ha tocado suelo en 6,8 y me da pena no tener liquidez para comprar.....

un saludo a todos y paciencia

#1866

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

un valiente o un descerebrado, que la linea que divide a unos y otros es muy fina!

Al menos parece que psec nos afora en diciembre, enero y febrero, falta hace. A ver si vamos recuperando! En cualquier caso seguimos en el lío.

Saludos Bird

Método, disciplina y tiempo

#1867

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Siguiendo tus pasos me he atrevido a comprar 200 AINV a 6,85. Creo que es el BDC más barato del mercado y espero no arrepentirme. El día 13 de Diciembre reparte dividendos

PSEC parece estar a precio de compra en 9 $ y FSC se esta acercando

un saludo y mucha cautela tal como estan las cosas..........

#1868

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues mucha suerte!, que directamente también será la mía. Yo creo que es buen precio, pero también compré a 7.20 pensando que lo era y tú las has pescado más baratunas, cosa que me alegro. Como dices hay que seguir FSC no descarto entrar a final de enero si el precio es potable y una vez cobrados los dividendos del resto, no hay prisa.

Me alegra verte por aquí, lo dicho, mucha suerte Bird!

Método, disciplina y tiempo

#1869

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues al final le ha dado por subir a las AINV y se ha puesto en los 7,20 $ en los que compraste tú. Esperemos que consolide en los 7$ para seguir subiendo. En teoría el reparto de dividendos es el 13 de Diciembre y debería seguir subiendo al menos hasta esa fecha

Con mi última compra de AINV he promediado mi compra anterior y mi precio medio final es de 7,35$. Mi objetivo es que llegue hasta los 8$ de aquí al reparto de dividendos.

Por cierto todavía no me han dado mis acciones de PSEC correspondientes al dividendo de Octubre. He estado hablando con ING y me comentan que suele tardar..... pero no me parece lógico que se distribuya el diviedendo de Noviembre y no tenga mis nuevas acciones......

un saludo y a disfrutar de las subidas.Suerte a todos

Mi cartera ya esta en beneficios..... y aparte estoy cobrando dividendos

#1870

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues como dices a ver si ainv se centra y sube..., y si son todas mejor. No te preocupes por las acciones, eso va todo electrónico, puede que tarde pero no se pierden por el camino, ya te llegarán.

Seguimos en el lío, a ver como se da el final de año, en este mes las REIT tienen que volver a informar del divedendo trimestral que hay que cobrarlo a final de Enero.

Saludos campañero.

Método, disciplina y tiempo

#1871

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La que me han liao los de ING con el dividendo de PSEC, me retienen 2 euros y pico, luego me ingresan 1,53 euros por cashh in liu y luego me retienen otros 2 euros y pico. Les pido explicaciones y no tienen ni idea.

Proximo desembarco Renta4.

#1872

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Crazy

Lo mismo que me ha pasado a mi. Les he llamado para que me lo explicasen y al menos ayer aparecieron mis acciones de PSEC. En cuanto al precio de compra a cargo de dividendos mi impresión es que se compran las acciones en el día que pagan el dividendo del mes siguiente (es decir el día en que se hace efectivo el pago de dividendos y no el día en el que se descuentan de la cotización de la acción).

Por tanto nuestras nuevas acciones de PSEC estan compradas en torno a 9 dolares pero todo esto son suposiciones ya que no me han dado ninguna información y al parecer tampoco lo saben. En definitiva cuando decidimos que queremos reinvertir nuestros dividendos en acciones tenemos que pensar en que precio cotizarán dentro de un mes.....

Debo estar equivocado..........

Tema REIT, paciencia ya que su comportamiento ante subidas tan bruscas suele ser moderado y el dinero se dirige generalmente a otras acciones más castigadas

Insisto en precaución con AGNC ante posibles noticias en su política de dividendos y atención a NLY muy castigado y con potencial de revalorización en este mes ante el cobro de dividendos

Sufridores, disfrutemos ahora que podemos de las subidas y de nuestros dividendos y feliz fin de semana

Guía Básica
Brokers destacados