Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
221 / 395
#1762

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Crazybone

Mucho cuidado con este tipo de compañias.

Se trata de una empresa de reciente creación 2008 al amparo del lío montado con lo de Leman Brothers y los problemas del sistema financiero USA

Esta muy apalancada pero a diferencia de AGNC y NLY no tiene el 90% de sus operaciones garantizadas de riego de impago.

El motivo de una rentabilidad tan alta está en un derrumbe de su cotización bursatil y el equipo gestor no tiene una experiencia dilatada en el tiempo lo cual crea más incertidumbre

Creo que la clave no es buscar chicharros de compañias sino quedarse con las mejores.

#1763

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Birdtrading, simplemente vi el artículo y me sorprendió aunque no la vi en profundidad. Creo que de las 4 o 5 comentadas por aqui no creo que salga.

Saludos.

#1764

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Familia.

Es lo que pensaba, sobre todo el ver que tiene muy poca historia en esto. Buena aportación lo de que no tiene parte de sus operaciones garantizadas.

A ver si encontramos una hermana gemela a ainv y psec que sea más atractiva todavía. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1765

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres,

curioseando sobre altos dividendos he visto esta empresa:

ELETROBRAS

En el link Radar de visualeconomy.com le da una rentabilidad del dividendo del 64%.

¿Habías oído sobre ella?

¿Qué te parece?

Un saludo.

#1766

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

64%!!, posiblemente sea un error, mira a ver si está en google o yahoo y a ve qué ticket tiene. Si paga eso tiene muy mala pinta.

Ya nos contarás.

Método, disciplina y tiempo

#1767

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos de nuevo.

Pues he mirado más sobre la empresa y en unos sitios aparece y en otros no.
Su ticker es:

XELTO.MC

Y os adjunto unas imágenes del broker virtual de cajamar que es donde la vi para que analicéis la información que aparece. Cualquier nueva información sobre la empresa será agradecida.

Un saludo.