Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
303 / 395
#2417

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Llevas un -50% en FTR??, acabo de mirarla ¿en qué fecha compraste?, para acumular eso habrás comprado en el entorno de los 7 dólares.

A ver si recupera algo, la verdad es que esta no la siguo mucho, al menos si te va pagando dividendos ya es un punto.

Suerte Jordi!!

Método, disciplina y tiempo

#2418

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Tu razonamiento sobre PSEC es impecable el problema lo veo con la elección

PGH creo que es una gran empresa y el precio de 7,3 es para comprar "ya" pero mis dudas surgen en cuanto a la sobreventa del título (RSI por debajo de 30) y la fusión con NAL han provocado comentarios que hacen peligrar el dividendo y que ha hecho que escapen muchos accionistas. Tiene un 50% del negocio en gas natural y quizás no se recupere su cotización hasta despues del verano.

Esta situación me recuerda a la que vivió AINV y por tanto tan pronto se aclaren algunos de los temores existentes podemos ver volar la cotización. Por toda esta incertidumbre quizás habría que hacer una vigilancia diaria y esperar a ver que pasa ya que podría seguir bajando a 7 dolares

Quizas un buen momento de compra sea cuando el RSI suba de 30 y desaparezca la sobreventa actual (manos fuertes se posicionen)

un saludo

#2419

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Te entiendo Bird, el problema es una salida fuerte hacia arriba ¿lo ves factible?, no tendría problema pagar 7.30 y verla a 7. Lo que me jodería es pagar 7.30 y verla a 5.50 dentro de 3 meses.

Ahí esta el tema del riesgo, entrar ahora y jugarse estar dentro cuando lleguen noticias decentes, o esperar a ver si llegan, pero que ya sea algo tarde. En fin..., entrar a 7 sería muy interesante creo.

Que lío!. Con lo bien que se vive con una ipf, las pocas calenturas de cabeza que da eso jejejeje.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#2420

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estoy mirando PGH,pese a que tiene poca deuda lleva unos 9 meses que prácticamente gana poco o casi nada, a eso se debe la bajada. No sé de dónde saca la caja para pagar dividendos, creo que hasta ahora ha sido de la caja. De totdas maneras prefería estar en PGH que al menos no tiene deuda

#2421

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

PGH despues de un buen comienzo subiendo con fuerza se ha derrumbado en busca de los 7 dolares. Sigue dominado por los bajistas sobre todo en un día como hoy donde el resto de las petroleras lo esta haciendo bien.

Cuidado con PGH mientras no haga suelo

#2422

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañero, ya veremos si he acertado o no.

La orden la puse a 7.25 y me ha entrado hace un segundo. Informar a los compañeros que he vendido psec a 10.83, y me paso a PGH a 7.25, confiando en que no pierda los 7 dólares y objetivo en el medio plazo los 10-11 dólares, mientras cobrar dividendos y pedirle a San Antonio que no lo recorte.

Bird ¿la habré cagado?, veremos! Deséame suerte!!!!!!

Estamos en contacto.

Método, disciplina y tiempo

#2423

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tu precio de compra es bueno y si has asumido que puede bajar a 7 dolares estoy seguro que has hecho una buena compra.

Tus dudas son las mías, me gusta el valor pero no tengo líquido.....

En mi caso la seguire vigilando

Paciencia y ha finales de año estoy seguro que puede estar cotizando en los 10 dolares que comentas

"Sin riesgo nunca se puede ganar".........

Suerte Jtorres

#2424

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias por tu opinión, me gusta leerla, ya sea para repartir "flores" o para repartir "palos" jeje.

En principio si, asumo que puede bajar a 7 dólares, pero también he pensado que por unos céntimos quedarme fuera (sobre todo con objetivo a 10 dólares no era plan). Al medio dia ha abierto fuerte, y ahí no he querido entrar (tenía en mente esos 7.20-7.22-7.25), en la bajada a media sesión es cuadno he puesto la orden (cuando estaba a 7.31), pensando que no llegaría. Al final ha entrado.

Ya te digo que firmo ahora mismo que no pierda los 7 dólares. Con eso me conformo por ahora. La idea es cobrar mientras esos 7 céntimos al mes y dejarla a ver que pasa.

Me ha dado pena soltar psec, pero la verdad hay que hacer caja de vez en cuando, además compenso con ainv (recuerda que las vení sin tener que venderlas), de forma que las que tengo ahora si que regresan a estar a 6.93 (ainv).

En fin..., te agradezco tu opinión, la valoro mucho.

Ya te iré contando Bird de cómo está el asunto. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados