Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
241 / 395
#1921

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno Jtorres

Me quito el sombrero ante el comportamiento de AGNC y para el que le pueda interesar indico direccion de un artículo de hoy sobre AGNC recomendando comprar tras el descuento del dividendo

http://seekingalpha.com/article/315129-buy-american-capital-agency-today

Rectificar es de sabios y la clave como bien dices es diversificar

Por cierto parece que finalmente tendremos rally navideño......

#1922

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Mi primer dividendo de AGNC, estoy muy contento, esperemos ir sumando muchos trimestres,
Gracias por el post Jtorres y el resto de foreros, no la hubiera conocido sin las aportaciones, esperaremos a recibir los euros frescos en un mes.

#1923

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañero, no rectifique todavía. Es cierto que se mantiene fuerte pero ya sabes como se las gasta la bolsa, en cualquier momento se fastidia el asunto y la hemos liado, la verdad es que por ahora aguanta bien los repartos de dividendo y además las ampliaciones de capital que suele hacer 2-3 anuales, y suele recuperarse bien y tener siempre a tiro de piedra los 30 dólares, cuando se despega tiende a intentar recuperarlos.

En fin..., seguimos en el lío. Saludos Bird

Método, disciplina y tiempo

#1924

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy bien!, poco a poco, yo con este es el dividendo 7 que cobro, que a 1.4 es bruto 9.8 dólares, me costó 27 dólares la acción, a este paso llegaré a integrar los 27 dólares vía dividendos de forma que las acciones habrán sido gratis, ¿curioso verdad?. Ya se que estas cuentas no son rigurosas ni de alguien con un master en finanzas bursátiles, pero como no lo soy me lo puedo permitir.

Suerte Rankeitor

Método, disciplina y tiempo

#1925

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece que AINV resucita, a ver si sigue asi!!

#1926

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno, no hay que lanzar las campanas todavía. Yo me conformo con que intente despedirse de los 6 dólares y pare la hemorragia, que es lo primero que debe parar, ya habrá tiempo de que intente recuperar. Mientras tanto a cobrar, que no es poco.

Seguimos en el lío

Método, disciplina y tiempo

#1927

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Señores, no recuerdo si hemos hablado de esta:

Credit Suisse High Yield Bond Fund (ETF)

Sería interesante dedicarle un rato a investigarla, después de navidad lo intento y lo podemos comentar. Cotiza a 2.90 dólares y reparte 3 céntimos mensuales, tiene pinta de ser prima hermana de HYF. Igual podría ser una opción interesante..., ya lo veremos.

Método, disciplina y tiempo

#1928

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a Todos y Felices Fiestas

¡Regalos de Navidad!

Leyendo calendario de pago de dividendos de PSEC:

10.1375 centavos por acción para noviembre de 2011 (fecha de registro 30 de noviembre de 2011 y fecha de pago del 22 de diciembre de 2011). Como de costumbre sigo sin saber nada de mis acciones que esperaba recibir de regalo de Navidad. Habrá que armarse de paciencia ......

10.1400 centavos por acción para diciembre de 2011 (fecha de registro 30 de diciembre de 2011 y fecha de pago del 25 de enero de 2012). Me quedaré con las acciones como regalo de reyes.......

Dividendo AINV Diciembre:

Estos de ING ni si quiera me han preguntado si quería las acciones o el dividendo. Suerte que si no dices nada te pagan en acciones pero creo que no son las formas.

Feliz Año nuevo y Feliz cobro de dividendos

Guía Básica
Brokers destacados