Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
236 / 395
#1881

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Alandalus, el mantenimiento te lo puedes evitar ingresando todos los meses 200 euros, si los quieres volver a sacar tan solo tienes que mantenerlos un mes. Es decir, como si tuvieras que tenerlos cautivos un mes aunque si que puedes utilizarlos para compras.

#1882

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Genial, gracias compañero, espero que me vaya bien en renta4

#1883

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Alandalus. Si, yo no tengo queja con R4, la verdad es que son profesionales y muy serios, de forma que las comisiones las pago sin enfadarme, al menos tengo un servicio correcto, y no como otros que pagas comisiones y luego lo único que saben es cobrarlas y quitarse el muerto de encima.

Respecto a CIM, si, las tengo y han bajado mucho, desde los 4 a los 2.60, pues ya ves!, sigo cobrando el dividendo y tranquilo, al tener la cartera diversificada se relativiza todo, pero vamos, que la minusvalía es muy considerable. Menos mal que los dividendos atenuan el tema (ya sabes..., no se conforma el que no quiere).

Suerte Marbellí.

Método, disciplina y tiempo

#1884

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Puf, la pregunta del millón. Mira, la renta me la hace un amigo mío de toda la vida, y si, puso en la casilla, creo que es la 734 (te hablo de memoria, no me hagas mucho caso), el tema de la doble imposición y doy por hecho que la metio y se integró en el resto de cosas y se devolvio, ahora bien, lo ideal habría sido trastearlo yo con el programa padre y hacer pruebas y ver realmente que sea asi. No es que no me fie, pero me dio una explicación que sinceramente, ni me enteré, y luego nos fuimos a tomar cañas y fin de la historia. Total, que yo te diría que si, pero no me lo pidas por escrito ni me cites delante de un juez. :-)

Método, disciplina y tiempo

#1885

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jajaja, tranquilo hombre lo del juez tiene gracia, ya te diré porque. Lo cierto es que tu tenias el santo grial; sobre las accciones lo mas seguro es que entre en tres de las que mas estan dando; 1/3 de mi futura cartera va a ser made in USA. probablemente meta unos 10k Todavia no doy los nombres. ¿que dicen las noticias de CIM, se puede entrar o no?
AGNC y CIM ¿nacieron en 2008? Eso no me gusta mucho, NLY aunque su grafica se parece mucho al Dragon Kant lleva muchos años y eso me gusta mas...

Ya voy por la pagina 52..

#1886

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jeje, no..., de Santo Grial nada, que siempre he intentado ser prudente.

Si quieres pegar algún tiro yo optaría por agnc, a bird no le gusta mucho y está preocupado porque se huele una bajada, y es importante conocer sus opiniones, y en general las de todos, CIM tiene nubarrones en el horizonte, en todo caso NLY mejor, ainv también podría ser una opción a estos precios. HYF hablamos muy poco de ella pero reparte la pasta mensualmente, no hace ruido y no da demasiados sustos.

En fin..., complicado el asunto, ya nos irás contando!

Método, disciplina y tiempo

#1887

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

gracias Jtorres, acabo de leer que AGNC no esta en ing...en click creo que me saldria más caro, tengo que mirarlo. Lo que si tengo claro es que si entro en este mercado es para sacar mas de un 10 neto, es que con tanta retención mengua bastante.
¿hay alguna que haga acciones liberadas o venta de derechos de subscripcion no sujetas a retencion?

#1888

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues en ING me confirman que se retendría el 15% en origen y el 19% aquí. Que ese 15% no se puede recuperar con la declaración ya que con USA no tenemos ningún convenio.
Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados