Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
228 / 395
#1817

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Decidido mañana compraré 100 AGNC y me uniré al club, espero mañana por la tarde que se haga efectiva la compra.

#1818

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues suerte!, espero que te marche muy bien, además, por la parte que me toca. Si compras mañana los primeros dividendos los cobrarás el 28-29 de enero aproximadamente. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1819

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Resumen como tal, complicado. Hemos ido posteando la info poco a pco, y la verdad tragarse 1800 post de tirón es complicado. Por resumir, de lo que se habla más es de dos grandes familias, las REIT, y con ellas AGNC, NLY Y CIM fundamentalmente. Más tranquilas las dos primeras, y con mucha aceptación por aquí la primera. CIM más especulativa y más volatil. El otro grupo son las que tienen participaciones de otras empresas tipo AINV y PSEC. El compañero forero birdtrading ha posteado en alguna ocasión buenas intervenciones y las tiene bien estudiadas. Quizá tenga más calidad PSEC, habría que ver que dice birdtrading.

Yo tengo algunas otras, como HYF que es un fondo cotizado con pago mensual de dividendos y NYMT, otra reit.

Si necesitas más información intentamos ayudarte.

Ya nos contarás, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1820

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hombre, me lo has resumido perfectamente. Ahora me toca estudiar.

Muchas gracias y ya os iré contando más adelante

#1821

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno demasiado resumido creo yo, pero más o menos ese es el tema.

Si quieres empezar por algo, yo creo que de las de mayor calidad tienes AGNC que aquí tenemos muchos, y NLY. De las otras PSEC es interesante también, además de esta última tienes la opción de cobrar en acciones.

Si podemos ayudar en algo, se intenta, para eso estamos.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1822

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias otra vez. Voy a centrarme en estas tres que comentas a ver qué saco en claro.

Un saludo!

#1823

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto, ¿Qué broker utilizáis para comprar estas acciones?

Saludos

#1824

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo tengo R4, son competentes y tiene comisiones razonables. Hay algunos compañeros foreros que funcionan con el broker de ING direct.

Salu2!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados