Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
185 / 395
#1473

Re: Chimera Investment downgraded

Si, mal cierre. Esperemos que sea un espejismo y que, al menos, regrese a la zona de "remanso" de los 3.80-4.10, de lo contrario se podría complicar la cosa.

De todas formas, por aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos" el mal tono de los índices americanos parece que son los responsables de la bajada, o al menos eso quiero creer...

Saludos y a ver esta semana como va la cosa.

Método, disciplina y tiempo

#1474

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece que la cosa se complica con CIM, esperemos que no llegue la sangre al río.

Saludos y al toro.

Método, disciplina y tiempo

#1475

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hoy CIM ha recibido un hachazo al completo, increible oiga, increible.
He mirado las noticias de CIM y no encuentro nada que justifique el mega-hachazo de hoy, ¿alguien sabe algo?

#1476

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me esperaba peor cierre, viendo el bajonazo que ha dado a mitad de sesión. No me gusta, para qué vamos a engañarnos.

Yo aguanto, aunque posiblemente podría no ser una decisión acertada. Veremos.

Suerte a todos.

Método, disciplina y tiempo

#1477

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo estoy dentro,al igual que tú aguantare esta tormenta. Espero que la FED no suba los tipos y que al final se ejecute el Q3.
Si llega a 3,50 ya me entrara la ansiedad......

saludos

#1478

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Esperemos que no, la verdad no me esperaba que bajara de los 3.80, pero bueno, el cierre dentro de lo malo se ha recuperado, algo y a contra corriente. Ya veremos.

Suerte en las decisiones.

Método, disciplina y tiempo

#1479

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

El volumen a ido en aumento en estos dias, pero ayer llego a los 40 millones.Puede que se aya formado una buena resistencia en 3.60

#1480

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Señores, hoy tenemos otro megahachazo de nuevo en CIM. Pero no hay ninguna noticia negativa sobre CIM, ¿están realizando alguna emisión de acciones a la bruto? sino no entiendo el bajonazo que esta pegando.

Guía Básica
Brokers destacados