Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers que no incorporan acciones a pesar de pedírselo varias veces ¿Sospechoso?

5 respuestas
Brokers que no incorporan acciones a pesar de pedírselo varias veces ¿Sospechoso?
Brokers que no incorporan acciones a pesar de pedírselo varias veces ¿Sospechoso?
#1

Brokers que no incorporan acciones a pesar de pedírselo varias veces ¿Sospechoso?

Quiero compartir mi caso con la acción Kompuestos del mab. Soy cliente de evo y uso su broker inversis para invertir, además de degiro. Durante tres veces he solicitado la inclusión de la acción en el broker de inversis. Evo me contesta a las semanas que ya está incorporada y que ya puedo empezar a operar con ella, sin embargo, cuando entro para ver si puedo comprarla no está. Así durante 3 veces. Lo raro del asunto es que en el broker de inversis están todas las acciones del mab, hasta socimis fantasma que no mueven ni una acción durante semanas o meses. No os huele algo raro. Ya he avisado a mi banco que voy a comunicárselo a la CNMV. He hecho la prueba intentado pedirles dos acciones para que las incorporen, una algo rara británica y kompuestos y curiosamente la británica si la incluyen pero Kompuestos. A esto se añade que al parecer pululan entorno a la acción y la empresa algunos personajes que se repiten del caso de AB-Biotics. Tiene la banca March interés en obstaculizar que los pequeños accionistas no entremos en Kompuestos?? 
#2

Re: Brokers que no incorporan acciones a pesar de pedírselo varias veces ¿Sospechoso?


Pues como esperes que la CNMV te ayude me temo lo llevas claro, si hay algo turbio detrás seguro ellos están detrás.

¿Has "hablado" con Inversis directamente?

Seguramente sea una empresa sin "movimientos", que puede estar días sin cruzar una sola operación, que no tenga ni oferta.

Estas acciones son muy fáciles de manipular, hacen con ellas lo que quieren. imaginate ya hacen lo que quieren con el Santander, como no lo van hacer con una empresa que apenas mueve 4 acciones.

Supongo que te gusta invertir en empresas pequeñas, y sabes perfectamente el riesgo que asumes cuando lo haces y mas aún en el mercado español donde los supervisores están para arruinar a los accionistas minoritarios.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Brokers que no incorporan acciones a pesar de pedírselo varias veces ¿Sospechoso?

Supuestamente todos los miembros del mercado deben ofrecerte la compañía

En Degiro poniendo el ISIN me aparece

#5

Re: Brokers que no incorporan acciones a pesar de pedírselo varias veces ¿Sospechoso?

Siempre barriendo para casa...

Si trabajas para ING (?) creo que deberías ponerlo en tu perfil.

S2
#6

Re: Brokers que no incorporan acciones a pesar de pedírselo varias veces ¿Sospechoso?

Si, lo se. De momento me fue bien en Lleida net. Fui comprando desde que estaba entorno a 2,70 y vendí en 10.80 y  me salí porque estaba subiendo sin sentido. Otras que compre en su momento y fueron bien son Ab-Biotics y NBI Bearings. Prefiero invertir en empresas pequeñas, creo que son más fáciles de analizar y de hacer previsiones. Lo de que las small caps resisten peor las crisis es una falacia. Las empresas que no aguantan las crisis son aquellas suelen estar muy apalancadas y por supuesto, tienen un mal negocio. Del mab tengo ahora mismo netex y Atrys Health y del mercado continuo que sean aún pequeñas nicolás correa.
Con inversis siempre que intento hablar directamente con ellos me dicen que lo tengo que hacer por medio de mi banco. Kompuestos muchas veces no mueve acciones, pero igual que un montón de socimis fantasma que si puedes comprar en inversis. Es que la única que no puedes comprar es Kompuestos. No se, me parece cuanto menos sospechoso. El broker de degiro las tengo para acciones extranjeras que no puedo comprar en inversis como por ejemplo 11bit. 

#7

Re: Brokers que no incorporan acciones a pesar de pedírselo varias veces ¿Sospechoso?

Acabo de comprar que inversis por fin ha incluido Kompuestos en el broker. El martes intentaré entrar. 
Brokers destacados