Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

33 respuestas
El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?
El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?
Página
2 / 5
#9

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Espera, habrá algún rebote que puedas aprovechar, pero vender ahora es darlo a los tiburones...

#10

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Lo que parece obvio es totalmente erroneo.
Yo ya soy veterano de los mercados bajistas llevo 2 y todavia sigo por aqui, me los he tragado de lleno y nunca he vendido,¿sere masoca?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

De acuerdo con no vender, pero ¿pq no comprar? aprovechando los precios bajos, me refiero a ir a largo plazo.
saludos

#12

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Pues porque pinta que habrá más caídas a medio plazo. Comprar más barato es mejor. Conforme Grecia vaya empeorando, que ya casi seguro que va a haber quita, Portugal irá cayendo en el mismo agujero, y la deuda española subiendo de diferencial con el bund. Los bancos españoles cargados de deuda española van a lastrar el ibex y arrastrar a todo.
Yo si estuviera dentro vendía la mitad para volver a entrar más abajo y limitar pérdidas, y con ese dinero me pondría corto o compraría algo USA para compensar.

Blog: Game over?

#13

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Por lo que veo sigues las enseñanzas de Leon Tolstoi, como bien dices en tu firma, yo estoy contigo, tengo el 80% de mi dinero en acciones del IBEX y no pienso mover un dedo, ya subira de momento no me hace falta, en mi experiencia en bolsa me he dado cuenta de que cuanto menos actues menos la cagas (con perdon )

Lo dicho Paciencia y Tiempo.

Te mando un saludo.

#14

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Por cierto, donde se pueden mirar los indices del mercado griego?

#15

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Efectivamente a veces estar quieto es lo mejor, los que vendieron con el SP-500 cuando sobrepasó los 1100, estan esperando desde entonces que baje a 1050 y probablemente no sea el momento de deshacer posiciones. Lo de Grecia lo tiene que tapar en breve, no han denegado la ayuda.

#16

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Bueno no soy muy optimista con respecto al Ibex los minimos de Marzo del año pasado en los 6700 son factibles , hoy sin ir mas lejos el diferencial del bono español con respecto al Aleman repunta a los 130 puntos basicos y los CDS hacia los 200 y partiendo el peso de los bancos en el Ibex acentuara aun mas las caidas , por cierto despues del dia aciago hoy en la bolsa Eduardo Bolinches ha pronosticado un escenario aun mas pesimista que el mio no descarta ver al Ibex en los 3500

No me extrañaria que los bancos centrales se sacaran algun conejo de la chistera en plan sensacionalista para apaciguar a los mercados aunque sea muy a corto plazo por ejemplo con salir de compras en las bolsas por lo tanto hay que ser prudente y no abrir posiciones cortas de manera precipitada habra tiempo para ello en el futuro

Si me permitis hacer un comentario que no viene a cuenta con respecto al mundo de la bolsa `pero que me ha impactado hoy , ha sido el asesinato de un taxista en Salamanca al que conocia y a la vez era un vecino del bloque donde vivo , realmente que para determinadas personas se valore tan poco la vida de un ser humano muestra que algo falla en nuestra sociedad

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados