Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

33 respuestas
El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?
El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?
Página
4 / 5
#25

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Jarold, si tienes títulos solidos como; TEF, SAN, BBVA, IBE, REP, GAS, ANA, POP, SAB, etc, etc, yo no los vendería ahora, tendrás ocasión de venderles en mejores condiciones, incluso los bancos que parece que están malditos, pero ojo quien decide eres tu, toma tu decisión mañana tranquilamente, hoy estamos demasiado impactados, un saludo.

#26

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Yo soy eceptico con respecto a las preferentes ,me imagino que las que mantienes se corresponden a preferentes antiguas , porque las nuevas preferentes sobre valores de la bolsa española esta siendo un dolor de cabeza para muchos porque aun suponiendo que el cupon que reciben es jugoso no creo que compense los fuertes desplomes de las cotizaciones y todo apunta que estaran seran muy acusadas en el futuro , sin duda que rentabilidades del 4% en un deposito con el tipo oficial muy por debajo es una buena alternativa sin asumir ningun riesgo

un saludo

#27

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Hombre, claro que son de las antiguas... y compradas a precios entre el 67% y el 14%. Porque el problema no es que sean antiguas o nuevas (en realidad las nuevas son mejores que las antiguas), el problema son los que las compran al 100%, que es el precio en sucursal. Para hacer algo con preferentes, hay que conseguirlas con fuertes descuentos, de forma que no sólo el cupón es mucho mayor, sino que existe la posibilidad de ganar mucho dinero vía revalorización del precio; si no es así, estaríamos ante una inversión de beneficio limitado y de riesgo: mucho mejor o la bolsa o los depósitos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Pero te planteo el siguiente escenario que se produzca un fuerte desplome del Ibex y que valores como el Santander vuelva a niveles de 4 euros pues me imagino que por via de cotizacion seria un autentico fiasco

un saludo

#29

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Pues claro que caería la cotización... pero en teoría, la caída debería ser mucho más limitada en el caso de las preferentes que en las acciones, puesto que en escenarios negativos el accionista siempre se ve más perjudicado que el "preferentista". Eso en teoría, porque luego la iliquidez de las preferentes hace que las ventas obligatorias pueden tumbar los precios hasta niveles absurdos, bajísimos, que son una oportunidad mejor aún que el Santander a 4.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#30

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Si en parte las preferentes suelen tener ventajas sobre las ordinarias con respecto a la cotizacion , pero aparte del poblema de una fuerte caida de la cotizacion si uno quiere vender las preferentes hay que negociarlas con el emisor y dependiendo de la postura o disposicion de este dependera el resultado final

un saludo

#31

Re: El palo de hoy, ¿ y mañana más de lo mismo, o habrá rebote, que opinaís?

Pienso que no hay vender nada por ahora (valores del IBEX), no creo que nadie se pueda permitir perdidas delante de este panorama. Quien esté en liquidez, es para poner mas patatas en la cazuela. Suerte i salut

#32

Hoy otro palo ¿ y mañana habrá capitulación y rebote, que opinaís?

Afortunadamente hoy nos ha salvado la campana, puffff, ¿que opináis para mañana?, ¿seguirá la caída?, ¿se parará en los 9.900?, ¿habrá capitulación más alla de los 9.900 y rebotará ?, me inclino por lo último, veremos, un saludo.

Brokers destacados