Acceder

Mi cartera americana. Seguimiento

49 respuestas
Mi cartera americana. Seguimiento
33 suscriptores
Mi cartera americana. Seguimiento
Página
3 / 4
#31

Re: Mi cartera americana. Nueva cartera

 
Después de hablar con mi amigo americano ,he decidido enviaros mi cartera americana , cuya construcción explicaré la próxima semana. Sesgo tila para los temerosos. Abstenerse quien no quiera correr riesgos. la primera batió en 11 puntos al Sp 500 que es neustro objetivo. 

Valores que pesan el 4% 

Zm, Amd,,Finv,Roku,Crox,Tsla,Yeti,Snap, Fdx.Algn.. 

Valores al 2%. 

MSCI,Black Rock, Carterpilar,PepsiCola,Nike, AmaT, Qcom,Sbux,Tgt, Dlb 

Sq,lasr,net,spwr,tpr,bbby,pins,dske,tex,celh 

Nvda,shop,zbra,enph,.etsy,nio,pton,upwk,pwr,gnrec 

Esperamos que la suerte nos siga acompañandonos. 

#32

Re: Mi cartera americana. Nueva cartera 1 semana completa hasta 21-28 novimebre

Mi cartera ha subido un 4,20 % contra un 1,70 del Sp apoyada por los valores de tecnologia y los valores que pesan el 4%.
Tesla, Zoom, Algn, Roku entre los valores que pesan el 4% ha destaqcado.
Net,Etsy, Beter Bad, amat,Nio,ENph tambien se han disparado semanalmente.
No hay ningún valor que haya caído significativamente.
Es un cartera orientada al crecimiento. y con mucha mayor volatilidad que el Nasdaq pero si creemos en el futuro es donde hay que estar.
#33

Re: Mi cartera americana. Semana. hasta 30 noviembre-4 diciembre

El Sp ha subido un 1,67 y mi cartrera  un 0,75%.Los valores más voláltiles encabezados por zoom y nio siguen su  carrera bajist.a.
No otstante no se extrañen si bajan un 20% adicional y luego duplican. Lo que se ve claro es que el Sp es alcista a medio plazo aunque con sesgo de correcciones en las fechas cercanas al vencimiento de calls ya que el mercado es fueretmente alcista.
El Sp parece tomar un cierto sesgo value en el que no tenemos demasiadas posiciones.
Los valores que pesan el 4% se han comportado asi.



L
#34

Re: Mi cartera americana. Semana. hasta 30 noviembre-4 diciembre

Esta semana la cartera ha subido un 2,13 frente a un resultado negativo del SP de 0,96.Como vemos unos pocos valores nos yaudan a este comportameinto. La media exponencial de 20 y la media movil de 50 nos ayudan a puntos de entrada más finos para los que quieran seguirla. Esta semana ponemos el comportamiento de algunos de  los valores que pesan el 2%.
#35

Re: Mi cartera americana. Semana 21-24 diciembre 2020

La semana pasada escribimos un articulo sobre el comportamiento del primer mes de nuestra cartera americana que no podía ser mejor. 12 % rentabilidad frente al 4% del SP.

https://www.rankia.com/blog/erre/4841866-cartera-americana-primer-mes-12-2-sp500-4

Esta mediosemana  también hemos mejorado relativamente el  comportamiento de nuesta cartera 0,75 frente al -0,17 del SP. a pesar de que Tesla ha descansado. Los valores de energías limpias y Peloton lo han hecho muy bien.  Veamos  algunos de los valores que ponderan al 2%




#36

Re: Mi cartera americana. Semana 24-31 diciembre 2020

El Sp subió un 1,50 y mi cartera bajó un 1,60% en una semana de poca negocación. La maayoria de nuestras acciones cayeron y sólo algunas como Tesla subió.
Seguimos manteniendo una claro mejor comportamiento desde que iniciamos la cartera,.

#37

Re: Mi cartera americana. Semana 4-11 enero 2021

esta semana mi cartera americana ha subido un  7,50 frene a un 1,83 del Sp.Suerte,sectores fuertes,y acciones lideres forman el tsunami alcista. Prefiero esto a invertir en bitcoin.
Diez valores subieron más del 10%. Energias renovales,sowtare, internet, tencologia, y un largo etc rompiendo máximos.

Os dejo la imagen de los valores que nos ponderan al 4%.

#38

Re: Mi cartera americana. Semana 28-23 enero

Esta semana mi cartera americana se ha revalorizado un 3,70 frente a 1,94 del Sp, ayudada por la recompra de algunos valores en los que el mercado estaba muy corto y vencáin opciones como BBBY 18%.

El valor que mas ha subido ha sido SPWR un 47%Otros valores que se han comportado bien son Snap,Amd,Rocki.Net,Apple, Enph y GNrc.

Publiué una articulo en mi blog la semana pasada analizando el comportamiento  en dos meses frente al SP.

https://www.rankia.com/blog/erre/4876447-23-5-frente-7-s-p500-cartera-americana-dos-meses

#39

Re: Mi cartera americana. Resultados semana 25-30 enero

Mi cartera americana bojo esta semana un 5,41% frente a un 3,.31 del Sp.Practicamente casi todos los valore se comportaron muy mal. en relacion al índice.
A pesar de ello aún llevamos un colchón suficente para cerrar estos tres meses en positivo relativo.
A pesar de llevar BBBY (Bed Bath) los resultados no acompañaron.
Para esta semana esperamos que al ser principio de mes algunos valores como Roku acompañen.

#40

Re: Mi cartera americana. Resultados semana 1-6 febreo 2021

Mi cartera subio un 8% frente al 4,65%del Sp,con lo que recuperamos toda la caída de laemanan anterior. Los sectores que más subieron en el sp fueron energía, financieras, consumo discrecional.
En nuetra catera la mayoría de las accione subieron destacando Snpa, Algnm, Rocku, Zm, Yeti ;Pins ,Celh..
Esta semana está llena de resutlados. y veremos como reacciona la cartera.
He aqui los valores de cartera que pesan el 4%





#41

Re: Mi cartera americana. Resultados semana 8-14 febreo 2021

Mi cartera americana ha subido un 4,4  esta semana frente a un 1,2 del indice.,apoyada por semiconductores.El Vix cayo por debajo de 20 por primera vez desde la pandemia. Crox,Amd, Roku, fivn, lasr, spwr, amat, grn,zbra se comportaron mas que bien,. Pronto tendremos lanueva cartera.  Aqui el comportamiento de algunos valores en concreto.

#42

Re: Mi cartera americana. Resultados semana Resultados 22-26 febrero.

Mi cartera americana perdió un 3,8% frente a un 2,45 del Sp ,principalmente por los valores tecnológicos que fueron lastrados por la subida de tires del bono a diez años y los temores de inflación.
Los valores con algunos ingresos de dividendos y más enfocados al valor lo hicieron bien.
Soy de la opinión que la subida de tires ,provocada por la venta de bonos, será bueno para las acciones si no supera el 2,5% el diez años americanos.
Por otra parte los valores de salir de casa y perjudicados por la pandemia lo estan haciendo mejor lo que significa que el mercado ya ha olvidado esta peste.
#43

Re: Mi cartera americana. Resultados semana Resultados 1 semana marzo 2021

Mi cartera americana enfocada al crecimeinto sigue perdidendo rentabilidad frente al Sp. Esta semana mientras el sp se revalorizaba un 0,81 mi cartera perdio un 5% con visos de seguir perdiendo mientras los tipos del largo plazo no se estabilicen. 
#44

Re: Mi cartera americana. Resultados semana Resultados 2 semana marzo 2021

La recuperación de las acciones de crecimiento y particularmente las tecnológicas nos ha ayudado a que tengamos una rentabilidad positiva del 7,50 contra 2,64 del Sp. No obstante desde  que inciamos al cartera este trimestre llevamos un -1% frente al 0,94 del  Sp.
Normamente los meses de publicación de resutlados son buenso apra als accioens de crecimiento ,asi que esperamos que abril nos ayude.

UPWK, SDono, SNBR,CPRI,Cown y práctiamcente han tenido un comportamaiento excelente revirtiendo parte de las péridias de semanas anteriores.
A destacar las acciones que pagan algún dividendo.
#45

Re: Mi cartera americana. Resultados semana Resultados 22-26 marzo 2021

Nuestra cartera americana sigue haciéndolo este trimestre prácticamente muy mal. dado su orientación al crecimiento. La subida de tipos del largo plazo le perjudica ya que el mercado prefiere acciones value. Hemos perdido un 5% frente  un 1,57  de crecimiento del Sp.  Esperamos que con la publicación de resultados, el crecimiento recupere parte de lo perdido.

Brokers destacados