Acceder

Mi cartera americana. Seguimiento

49 respuestas
Mi cartera americana. Seguimiento
33 suscriptores
Mi cartera americana. Seguimiento
Página
2 / 4
#16

Re: Mi cartera americana. Seguimiento 5-12 setiembre.

Incluso cayendo a 3000 el SP obtendría una gran rentabilidad histórica.

Yo creo que el que va a largo plazo en USA es de lo mejor.

Lo de china no iba por rentabilidad, ósea que mercado es mas caro, iba de que no se ve mucha información de Asia y si de EEUU, por lo tanto como invertir donde no ves nada y encima es una dictadura comunista.

En cuanto a España sumando los dividendos, dicen que no estamos tan mal, pero los gráficos sin este ajuste son muy mediocres.

Tengo el 50,1% en acciones USA, el 4,6% en españolas y el resto en liquidez euro. Mi objetivo a largo plazo es tener el 90% en EEUU y el resto en cash. pero orgánicamente, ósea sin invertir mas en américa, que crezca sin ayuda. Estoy un poco jubilado, con organizar los dividendos, opas, spin offs, etc. ya tengo suficiente trabajo.
#17

Re: Mi cartera americana. Seguimiento seamana 20-27

Mi cartera americana ha subido un 3,66  contra una rentabilidad ligeramente negativa del Sp (0,60)  gracias a que los valores tecnógicos  y de energías limpiashan vuelto por sus fueros como Z oom.Pins, SEDG,Apple, Docum,Net, Paypal, ebay, ,micorsoft, Fslñy,Pton, Sq y la altetica LULU.

En el mes de setiembre el benmarch del sp ha perido el 5,67 y mi  cartera unicamente unb 2,46.A er si con la temporada de resultados tenemos un empujon.
 

#18

Re: Mi cartera americana. Seguimiento seamana 27 setiembre 3 octubre 2020

Mi cartera americana ha subido un 4,33  versus un 1,59 del SP.
 Los servicios de internet y las energías renovables se ha disparado.
 Revalorización de los valores al 4%.
#19

Re: Mi cartera americana. Regeneron uno de los valores de nuestra cartera.

 
A few days ago, biotechnology giant Regeneron released some encouraging news on a new therapy for treating COVID-19. 

Its drug, REGN-COV2, is a monoclonal antibody therapy. It’s basically a mix of antibodies that look like those the human body produces to fight off the antigens of the COVID-19 virus. 

The company released data demonstrating that its therapy reduced the levels of COVID-19 and shortened the time to recovery. The therapy was especially effective in patients who had not mounted an immune response to COVID-19 yet. 

So it didn’t come as a surprise that physicians gave President Trump the antibodies to support a fast recovery. 

It appears to have worked. The president left the hospital on Sunday evening to wave from his car to supporters who had lined the streets nearby. Given his rapidly improving condition, by the time you read this, he may already be discharged and back at the White House. 

#20

Re: Mi cartera americana. Seguimiento 3-9 octubre..2020

Esta semana el semana  ha subido el 3,84 y nuestra cartera el 5,84.Nuestro portfolio de crecimiento  beta superior a 1 sigue batiendo el mercado.
Energías renovables, software, y consumer services nos han llevado a grandes revalorizaciones de la mano de Sedg, Shop, Amz,,Ups, SQdel, Ebay, Pton...etc.

Valores que nos pesan el 4%


Los del 2%.-




 Se hace camino al andar en un Q4 que esperamos alcista
#21

Re: Mi cartera americana. Seguimiento 3-9 octubre..2020


Si felicidades, me alegro además bates al índice de referencia.

Los americanos no se cortan y ya anunciaron otro paquete de ayudas que hizo salir corriendo a los cortos que parecía iban a querer tomar el control.

Como decían los hermanos Marx.. mas maderaaaaaaaaaa!!!.. ¿ cómo que no hay mas madera?, la caldera de la locomotora necesita mas maderaaaaa!!... da igual como el tren llegue a la estación arranquen los paneles, los asientos, quemen las maletas... el caso es que la locomotora no se pare!!!...

https://www.youtube.com/watch?v=pNuNH6lMrnc

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#22

Re: Mi cartera americana. Seguimiento 12-17 octubre

Desde que iniciamos la cartera sobre medidados de agosto, llevamos una tasa de crecimiento del 15,30 frente al 3,21 del SP 500. Invertir en valores de crecimiento nos ha dado buenos resultados a pesar de los vaivenes del mercado.
Valores que pesan el 4%


Valores que pesan el 2%.




#23

Re: Mi cartera americana. Seguimiento 19-24 octubre

Con una cartera tan volcada al crecimiento y tecnología la volatilidad está servida. Bajamos un 2,74 contra el 0,53 del SP. A pesar de ello batimos desde su inicio a dicho índice ya que llevamos una tasa de crecimiento del 12,5 frente al 2,75 del indice.
#24

Re: Mi cartera americana. Seguimiento 24 Octubre -31 Octubre

Esta semana la cartera ha bajado un 6,52 un punto más que el SP 500. En estos días se concentra la mayor parte de resultados.a´si como las elecciones americanas. Nos acercamos al final de los tres meses que decidimos mantener y revisar la cartera.
Esperamos resultados mejor que la mayoría del mercado en nuestas acciones. Vfgilaremos el Vix
 si se mantiene por encima de 35 mala señal al igual que si se reompe el 3200 del Sp. Saludos.

#26

Re: Mi cartera americana. Seguimiento 2-6 noviembre.. La semana fantástica

Una vez celebrada las elecciones y visto que nadie ganaba las dos cámaras el mercado se disparó,produciendo una subida del 7,32 del SP500. Nuestra cartera subió un astronómico 11,72 guiada por los valroes tecnoógicos.
Dersde que construimos la cartera llevamos un 17,% frenta a un 3% del. Sp, La sobreexposición a tencología, semiconductores, renovables ha dado su fruto. destacancdo Nio y Qualcom-.
Valores que pesan el 4%


Valores que pesan el 2%

#27

Re: Mi cartera americana. Seguimiento 2-6 noviembre.. La semana fantástica

Hola Enrique,
¿Cómo ves el sector tecnológico y a las grandes FAANGs de cara al futuro? Últimamente están dando algunos bandazos importantes, y se habla de un cambio de tendencias. ¿Qué opinas de esto?

Un saludo!
#28

Re: Mi cartera americana. Seguimiento 2-6 noviembre.. La semana fantástica

Buenos días,
S i la tecnologia ha subido un 40%  y el petroleo ha bajado en la misma proporción es cuestión y la salida de la pandemia está más cerca es lógico el movimiento debido a la vacuna.
Las Fangss cada una es hija de su madre y seguramente han hecho en seis meses lo de tres años, por lo que es lógico una ralentización.
De todas formas vigila los tipos que los de largo plazo pueden influir y su subida no será buena para los valores de crecimiento.
Desde un punto de vista técnico mirate la media móvil del nasaq de 20 o 50 días. Saludos.
#29

Re: Mi cartera americana. Seguimiento 7-14 noviembre.. La semana estrellada.

Hemos pasado en una semana de la semana fantática a la semana estrellada,pero no de estrella ,sino de estrellarse.Un verdadero crash.
EL SP rotando hacia valor y nuestra cartera trimestral de growth y no  apta  para cardíacos  perído un 5,6 mientras en Sp ganó  un 2,16. Veremos si al final logramos batir al SP 500 a pesar de que puede continuar la gran rotación.

Veamos su comportamiento en los valores que nos pesan el 4%:


Y ahora los valores del 2%.



#30

Re: Mi cartera americana. Fin de trimeste.

A mediados de agosto iniciamos la cartera americana con sobreexposición a tencología última generacion, no apta para cardíacos.Despues de tres meses vamos a introducir algunos cambios,.
El nivel de riesgo que cada uno quiera asumir es vital para seguirla ya que los valores emergentes y growth suelen tener bastante volatilidad.
Pero los resultados nos han acompaañado ,sacando 10 puntos más de rentabildiad que el SP.

https://www.rankia.com/blog/erre/4796615-primer-trimestre-cartera-americana-14-crecimiento-sp500-6
Brokers destacados