Acceder

Un 10 % mensual es posible ...

114 respuestas
Un 10 % mensual es posible ...
3 suscriptores
Un 10 % mensual es posible ...
Página
3 / 10
#31

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Pero vamos a ver colega  para empezar si vienes a aprender a un foro la tienes  clara y para acabar que lo tengo claro que no hace falta poner tablas que lo que queria decir que en inversion en bolsa, EN  BOLSA,  me parece imposible reinvertir pq no hay ningún valor que puedas sacar un 10 % mensual todos los meses y ya esta y yo vivo de las inversiones desde hace 10 años así que no me cuentes películas de como funciona el tema este 
#32

Re: Un 10 % mensual es posible ...

QUE LO HE ENTENDIDO DESDE EL PRINCIPIO AUNQUE NO SEA TAN LISTO COMO TU 
Yo te estaba diciendo de inversion en bolsa 
EN BOLSA por eso te decia lo de 10.000 € 
#33

Re: Un 10 % mensual es posible ...



Estas hablando desde el desconocimiento de cómo se levanta una cuenta de trading, te lo digo sin maldad, y estás mezclando  conceptos.

Intentaré explicarte para que me entiendas, para que entiendas  el proceso de levantar una cuenta de trading, empiezas tus cuentas con errores, que intentaré aclararte.

Lo primero siguiendo tu ejemplo de empezar una cuenta con 10,000 euros... Tú en realidad aunque tengas 10000 euros en la cuenta, no vas arriesgar esos 10,000 en una sola operación, a eso se le llama gestion monetaria.

Por lo tanto, lo normal es arriesgar un 1 por ciento en cada operación  y para ello recurrimos al APALANCAMIENTO,  supongo que este concepto le conoces.

Por lo tanto tenemos que abrir una operación en la cual imagina tengo en mi sistema que puedo perder máximo 3 puntos sp500, para no complicar mucho esto un punto sp500 vale 1 dólar o un euro da igual....

Teniendo en cuenta que solo puedo perder el 1 por ciento de 10000 es decir 100 euros, mi  podré abrir un lote de máximo 33,  33X3=99

Mi sistema me permite cuando ganó ganar un beneficio medio por operación 7 puntos sp500

Imagina gano mi operación abierta con 33 lotes, y saco 7 puntos esto me daría unas ganancias de 231 euros.

Imagina un mes operando, haciendo lo mismo con  33 lotes,  no ganarás todas el % de acierto si es del 50% y la ganancia media son 7 puntos por operación, y la pérdida máxima 3 pongamos que hacemos 22 operaciones 11 ganadoras, 11 perdedoras...

Esto me dice que he ganado  231x11=2541  y a su vez he perdido 99x11=1089

En total me dice que mi beneficio ese mes ha sido de 1452 euros, ya tienes tu 10% que dice el compañero, en realidad es más,  eso es un sueldo y si vives de la bolsa te da para ir pagando o si quieres hacer crecer tu cuenta para poder operar más con más lotes y obtener más ganancias UTILIZAS el interés compuesto. Y ya el siguiente mes no óperas con 10,000 sino con 11452 euros....

11452 te da para más lotes, el 1% de 11452 son 114 euros que te permite usar 38 lotes 5 más que el mes anterior.....

Imaginamos esto sigue igual aproximadamente al mes  siguiente tendrás  38 lotes por 7 de beneficio multiplicado por 11 operaciones ganadoras...2926 euros beneficio y hemos tenido 11 perdedoras que por 3 dólares multiplicados por 38 lotes es igual 1254 lo que te deja un beneficio real de 1672 euros... Tu cuenta ya tiene 13124 euros.... Y ahora decides sigo aumentando lotes o me quedo con el sueldo de  1672 euros mes?

Sigo aplicando interés compuesto a mi cuenta o vivo con lo que me vaya ya dando retirando todas las ganancias?

El interés compuesto se usa para elevar los lotes que a su vez nos dará más beneficios, pero si vives de la bolsa, necesitas recoger beneficios para pagar tus facturas.

Lógicamente te he puesto un ejemplo donde se repite una rentabilidad pero la rentabilidad fluctuará, arrojandote  con los años un % medio del pongamos el 5% medio mes.


Esto se hace con un plan de trading, con un sistema Ganador, un sistema con esperanza matemática postiva y una correcta gestión monetaria, yo he pUesto una pérdida máxima del 1% por operación a perder partiendo de una cuenta de 10000 que son 100 euros, lo que según el sistema te dará unos lotes con los que podrás ir operando, si tu saldo baja tus lotes bajaran también,  protegiéndote de perder más, al contrario de cuando tu saldo crece que te permite arriesgar más... Interés compuesto, si se tiene un sistema ganador mas o menos todos los meses sacaras entre el 1% y un 5% siempre que tú sistema sea ganador y respetes las normas que eso pocos las respetan por eso son pocos los que ganan.


Estas son las cuentas de un trader no de un Excel,  para ser ganador no basta con tener el sistema con esperanza matemática positiva, tienes que respetar la gestión monetaria para no reventar la cuenta, algunos la mayoría arriesga más del 1% en las operaciones para correr más,... 

Y terminan reventando la cuenta o no tienen paciencia y cambian constantemente el sistema con el que empezaron.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#34

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Vaya tonterías hay que leer. Rentabilidades anuales por encima del 100% el primer año sin reinvertir ganancias y de casi 200% reinvirtiendo gracias al interés compuesto que se va según el periodo de años a rentabilidades superiores a 1000,2000,3000,4000%. En cuestión de pocos años podrías ser el hombre más rico del planeta si pudieras conseguir eso. 

La gente que se cree estas cosas y tienen tan pocos conocimientos de matemáticas básicas supongo que durarán poco junto a su dinero. 

Ese tipo de rentabilidades suelen ser en activos y operaciones especulativas de alto riesgo que implican altas posibilidades de perderlo todo, por lo que no es muy recomendable ni se trata de "invertir". Y por supuesto afirmar que puedes conseguir esa rentabilidad de manera consistente en el tiempo es bastante ridículo. 

Miras las rentabilidades de inversores top anuales y ya son bastante impresionantes, y ninguna se acerca a esos números. 

La gracia del interés compuesto es que si puedes mantener una rentabilidad de un 10-15% anual porque eres un crack de la bolsa es que con un capital inicial grande podrás multiplicar exponencialmente tu dinero con los años. 


#35

Re: Un 10 % mensual es posible ...



Sin animo de ofender, lo que tienes que hacer es leer bien las cosas, quizás a si no te parezcan tan tontas, o quizás si ,eso depende de tu capacidad de entender.

Mezcláis cosas que no tienen que ver entre sí, y habláis  de conceptos que no entendéis o mejor dicho no queréis entender.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#36

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Pues nada, no digo a los demás lo que tienen que hacer. Si te parece tan plausible conseguir rentabilidades del 5-10% en trading intradia con apalancamiento entonces adelante con ello. Aunque más bien me parece que terminarás como dice tu nick. 
#37

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Bueno como hice en P:ulso estos días con mi amigo Enverto y pepapi... Pero la respuesta fue como siempre en estos métodos peras pido y manzanas traigo.
Como repaso les pido a todos estos sistemas que me cuenten la  Volatilidad, Drawdown y apalancamiento:
https://www.rankia.com/blog/oscar-cagigas/1330938-ratios-para-evaluar-sistemas-trading

Como se ha comentado en el hilo, "perdido todo varias veces", "espero que funcione ", "más lotes"
Me temo que su drawdown, da igual lo que ganen en X operaciones, es del 100%. Perder todo.

Si no blog y cuenta Demo aquí en Rankia para el que lo veamos, no hace falta tiempo real, extracto al final del día de las operaciones.

Y si son tan buenos les doy  la dirección de BlackRock careers
https://careers.blackrock.com/
Envíen su CV con urgencia gestiona +6B€ y seguro les presta un par de millones para probar su método y quizá les haga un compartimento.

Con opciones es fácil obtener un 5 no un 10% semanal en Usa en acciones de alta VI y alto riesgo. Si solo cuento el margen que me piden no el total de la operación, un 30%...
Pero ese sistema es insostenible por que alguna quebrara, otra caerá un 30% AHAH, Margin call..
Y al hoyo.

Y recuerden:
Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos. 

BlackRock con todas las cartas marcadas (y los mejores cerebros matematicos, informáticos, economistas, siendo insider..)y +6B€ en cuenta gana 13.000M€ BRUTOS ni un 1%.
Por hoy lo dejó. 

Solo se que no se nada.

#38

Re: Un 10 % mensual es posible ...

 
El viernes fue un dia muy intenso no podía ir punteando velas, te costaba poco puntear un grafico que es mas practico, pero por decir algo el ultimo comentario fue a la 21:04 lógicamente primero arreglo mi casa y luego subo el comentario 


+50 puntos hasta maximos, un 40% de beneficio 
#39

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Manzanas traigo... 

Solo se que no se nada.

#40

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Jajaja, fijate que la frase era tajante, nada de interrogantes o me parece, pienso de que, seguramente...

" 12.650
Apostamos que superan max "
#41

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Peras pido:
"Como repaso les pido a todos estos sistemas que me cuenten la  Volatilidad, Drawdown y apalancamiento:
https://www.rankia.com/blog/oscar-cagigas/1330938-ratios-para-evaluar-sistemas-trading"
"Si no blog y cuenta Demo aquí en Rankia para el que lo veamos, no hace falta tiempo real, extracto al final del día de las operaciones."

Solo se que no se nada.

#42

Re: Un 10 % mensual es posible ...

El mejor sistema es ver entradas en directo que como veras esta esto bastante huérfano, excepto tu y alguno mas todo hay que decirlo
#43

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Manzanas traigo... 

Solo se que no se nada.

#44

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Argumento muy pobre no me lo esperaba de ti
#45

Re: Un 10 % mensual es posible ...

interes compuesto. 
Brokers destacados