Acceder

Un 10 % mensual es posible ...

114 respuestas
Un 10 % mensual es posible ...
3 suscriptores
Un 10 % mensual es posible ...
Página
4 / 10
#46

Re: Un 10 % mensual es posible ...

yo un 10% anual despues de impuestos, lo firmo para toda la vida. 
#47

Re: Un 10 % mensual es posible ...

No me digas y eso que es jajajaja me voy a 
dejar la bolsa y voy a dedicarme al interés compuesto jajajajaja
#48

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Yo conozco a varios que partiendo de 10.000 € con el interés compuesto al cabo de 4 años tiene 4 millones de €  y otros que con 3.00€  tienen 1 millon de. €. y yo  pasandolas putas para sacarme el sueldo todos los meses en la bolsa 
#49

Re: Un 10 % mensual es posible ...

eso no es interes compuesto.. 

un 10% mensual, 10.000€ = 1.000€ en un 1 año = 12.000€ no es interes compuesto. 

Y si crees que si, vuelve al colegio. 
#50

Re: Un 10 % mensual es posible ...

jajajaajajajajaja, quieres especular que flipas ? compra transoceland ltd kjajajaajaja 
#51

Re: Un 10 % mensual es posible ...

No te enteras de la película 
#52

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Hombre no me jod... 
Peras pido:
"Como repaso les pido a todos estos sistemas que me cuenten la  Volatilidad, Drawdown y apalancamiento:
https://www.rankia.com/blog/oscar-cagigas/1330938-ratios-para-evaluar-sistemas-trading"
"Si no blog y cuenta Demo aquí en Rankia para el que lo veamos, no hace falta tiempo real, extracto al final del día de las operaciones."

Si hay alguien q no explica nada eres tú.. 
Pero según tú.. Esto lo más fácil del Universo y los demás unos patanes que no aprenden y han de seguir tu fiel y desconocida guía. 

Reitero, peras pido. 

Solo se que no se nada.

#53

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Y que conste ni me va ni me viene. Se perfectamente lo que hago y lo que quiero.
Y tengo los conocimientos para ello.

Lo hago por las decenas de usuarios nuevos de Rankia que empiezan y leen estas barbaridades.

Pidan siempre:
Como repaso les pido a todos estos sistemas que me cuenten la  Volatilidad, Drawdown y apalancamiento:
https://www.rankia.com/blog/oscar-cagigas/1330938-ratios-para-evaluar-sistemas-trading
De un plazo razonable
Y:
Si no blog y cuenta Demo aquí en Rankia para el que lo veamos, no hace falta tiempo real, extracto al final del día de las operaciones.

Y si son tan buenos les doy  la dirección de BlackRock careers
https://careers.blackrock.com/
Envíen su CV con urgencia gestiona +6B€ y seguro les presta un par de millones para probar su método y quizá les haga un compartimento.



recuerden siempre, un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos. 

Solo se que no se nada.

#54

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Coño otro listo, estoy  hablando de inversión en bolsa que no se cuantas veces
lo he dicho si compras por ejemplo iberdrola y en un mes sube un 10 % vale
11.000 € y al mes ss ?? Dejas los 11.000€ en iberdrola y si baja un 3%, sales 
de iberdrola y metes los 11.000 € en otro valor y  te va a subir otro 10% donde 
cojones esta el interés compuesto es lo que estoy diciendo todo el rato no es tan 
dificil de entender y si alguien es capaz de sacar 10% mensual todos los meses y
todos los años  pues que lo disfrute yo no, yo con sacarme el sueldo y poder
vivir bien ya me conformo......
#56

Re: Un 10 % mensual es posible ...



Te empeñas en mezclar cosas, el que hace trading de verdad no gestiona nada, más que su cuenta, no necesita trabajar para nadie ni desarrollar más sistemas que para sí mismo, 

No entendéis conceptos y tanto que hablas de peras y manzanas tú las mezclas constantemente para dar tus argumentos.

Para empezar una vez más, el trader profesional no invierte, juega... Y por supuesto jamás les veras jugando con acciones y menos españolas,  busca la repetir constantemente unas pautas sobre un activo que conoce y no se sale del guión solo trabaja un activo o como mucho dos,,  y aunque aparezca un drawdown no pasara nada por qué su cuenta si arriesga el 1% para fundirla necesitaría más de 100 errores consecutivos para quebrarla, en cambio si aparece un runup, su cuenta crecerá más rápido de lo que bajo, y es así por qué el verdadero trader el que sabe hacer trading  respeta de verdad su cuenta y sabe lo que no tiene que hacer para reventarla.

Dices que cada operación es diferente, lógicamente, el mercado no está todos los días igual, se puede comparar con el mar, nunca verás dos olas iguales, y verás días en mar encabritado y otros días sin una sola ola, pero siempre hay unas pautas, que se repiten indiferentemente de como el mercado venga, siempre te cubrirá hasta donde tú decidas que te cubra, si quieres que te cubra hasta los pies avanzas hasta los pies, si quieres te cubra hasta la rodilla avanzas hasta las rodillas, indiferentemente de cómo este el mar de tranquilo o ajetreado,  si hay bandera verde tendré menos probabilidad de que una ola me tire y trague agua... Si hay bandera roja tengo más probabilidad de que una ola me tire y trague agua.... Caer puedo caer  con cualquier bandera  pero sí con bandera verde no hay olas, más difícil  será caer.


Esto llevado al trading es igual, el trader usa banderas, señales para abrir una operación en un momento dado por qué estima que tiene más probabilidad de salir victorioso,  y usa un sistema que le indica cuando debe abrir la operación, y cuando cerrarla., entrará en el agua con bandera verde, y se meterá en el agua hasta donde quiera que le cubra.


Dices que si palabreo que quieres pruebas,  levantar una cuenta no es rápido en el sentido de que hay que operar mucho, lleva tiempo, hay que estar delante del ordenador operando hay que a dedicarle tiempo en un mes tienes que hacer seguramente como poco 20 operaciones o 30 haciendo intradia, no deja de ser un trabajo, por lo tanto la mayoría cuando cubre sus necesidades lo deja y busca sistemas para dedicar menos tiempo, pues de lo que se trata es de no estar ocupado, de disfrutar del tiempo que eso sí que no tiene precio.

Dices que quieres pruebas, ya te han puesto en post no recuerdo si este o el otro el que habla de que por fin es rentable, con un gráfico donde se ve la evolución de su cuenta, vosotros no queréis pruebas, queréis que os den la razón.


Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#58

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Vale... Gestión monetaria, psicología del trading, esperanza positiva.. 
Yo tampoco te conozco pero viendo que llevas 4meses y posteas solo sobre las bondades del trading? Esperas vender algún curso? 
Por que al final tras el trading solo veo brokers, vendecursos y vendehumos.. 
En común? Viven más de parlar que de ganar, sino no perderían tiempo en cursos si es algo que dediquen 10h delante de la pantalla. 

Y luego veo que posteas casi solo en el Foro de Día. Día tenía esperanza matemática positiva? 
Gestionaste bien monetariamente? Funcionaron tus stops? 
Día era un pufo hace 5 años dijera lo que dijera el gráfico. Y una trampa contable y a los franquiciados del carajo. 

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados