Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un 10 % mensual es posible ...

114 respuestas
Un 10 % mensual es posible ...
3 suscriptores
Un 10 % mensual es posible ...
Página
7 / 10
#93

Moderación de Rankia

Intolerable el comportamiento de los usuarios Vincenten y Profanador de Tumbas en este hilo.

Ambos han sido baneados y sus comentarios aquí eliminados.

Moderador de Rankia.

#94

Re: Un 10 % mensual es posible ...

 Que alguien si es capaz encuentre aquí algún sistema con una rentabilidad anual equivalente a un 10% mensual y que sea un sistema cuyo rendimiento esté basado en varios años Live con 'clientes que están participando en el sistema y reciben las operaciones en su cuenta', no backtesting ni rendimiento verificado sin clientes. 




#95

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Hay momentos que si interesan aunque se tenga dinero, por ejemplo ahora en BTC

La hipótesis es que superaran resistencia (10.000) en +300 puntos pero antes lo dejaran caer -300 puntos, cambiamos BTC por DAX, que es lo mismo pero a efectos prácticos me es mas familiar

Comentario de intradía: entramos ahora, de memoria sobre 9.925, con poco apalancamiento, promediamos entradas largos y apalancamiento progresivo hasta 9.700 donde situamos el stop y apalancamiento fuerte”

En los rebotes yo soy partidario de reducir posiciones, en este caso hemos tenido un rebote de +100 puntos, eso ya nos cubre cualquier stop

Ahora 21:53 el broker nos pediría todas las garantías, con cfds, no, luego es evidente la ventaja de los cfds
#96

Re: Un 10 % mensual es posible ...

 
Bueno ya lo tenemos, ahora empieza el combate 

Aunque me he equivocado que le vamos a hacer
#97

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Hipnótico ver moverse la volita, verdad?


jjj
#98

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Menudos pajaros, todos los robinjuts pillados a ver que pasa en el 700-750 si tontean largos
#99

Re: Un 10 % mensual es posible ...

No hay más ciego que el que no quiere ver. Sino se sabe ni sumar ni lo que supone el interés compuesto, poco más se puede añadir al debate. 
#100

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Yo en tu lugar ya habría abandonado hace tiempo, ni matemáticas ni comprensión lectora. 
#101

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Bueno, antes de indicar las estrategias concretas, quisiera que hiciéseis unas reflexiones.

1.- Hay activos financieros que, siempre, siempre, tienen una tendencia a largo plazo ?
2.- Una de las estrategias se basa en arbitraje, crees que es una buena estrategia con un riesgo reducido ?
3,. Te gustaría ser socio de un banco central ?
4.- Te gustaría ser socio de un banco... no ahora, pero cuando comenzaron su actividad ?

Si tus respuestas son afirmativas, podemos suponer, en un principio, que las inversiones que vamos a realizar siguiendo esos patrones serán rentables... sobre todo, si lo hacemos en mercados no regulados ni manipulados por los de siempre ....


#102

Re: Un 10 % mensual es posible ...

que bolita 😂😂😂😂
#103

Re: Un 10 % mensual es posible ...

No es lo mismo manejar 30.000 euros que 5 millones. En teoría haciendo trading con cantidades no muy grandes de dinero y manejando altos apalancamientos digamos X4 o X5 en el intradía/cortísimo plazo podría ser posible el 10% mensual, pero tras una década haciendo trading me parece muy pero que muy difícil sacar ese 10% de forma sostenida en el tiempo.

También decir que cuando manejas estos apalancamientos tarde o temprano vas a tener una operación desastrosa, la típica que no cierras cuando tocaba porque decides quitar el stop loss y al cabo de unos cuantos días moviéndose el precio en tu contra te hace un agujero importante. 

Una de estas pueden hacerte perder lo ganado en un año. Si aprendes la lección a la segunda o a la tercera, sobrevivirás, sino, tarde o temprano quebrarás la cuenta.

Así que sí, en teoría diría sí se puede si eres un trader perfecto e ideal, pero a la práctica diría que es casi imposible ese 10% mensual de forma sostenida. Desde luego yo no lo he conseguido de forma sostenida. Al final del año cuando haces cuentas, ves que has ganado bastante menos de lo que te parecía razonable ganar.

Y tampoco hagáis las cuentas de la vieja con el interés compuesto o manejando hedge funds, es evidente que a partir de ciertas cantidades influyes demasiado en el mercado como para hacer trading alegremente pasando desapercibido. Si comprar un futuro en el SP500 nadie se va a molestar en ir a cazar tus stops, si entras con 500 porque manejas un fondo de $20 millones y tienes que ponerlos en acción, otros tiburones más grandes que tú (como p.ej. los traders de JP Morgan, Goldman Sachs y Morsgan Stanley) irán a por ti y saldrás escaldado.

Yo supongo que el 10% mensual de Mfaguila se le saca a una cantidad relativamente pequeña de dinero. Forero que cuenta por mi parte con un voto de confianza, porque cuando escribía más habitualmente que ahora hace años, siempre me pareció que tenía la cabeza muy bien amueblada.




#104

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Bueno, pues se agradece lo de "los muebles".

Bueno, sigo investigando y encontrando gente que lo hace mucho mejor que yo ... la verdad es que es toda una sorpresa ver que hay un mundo detrás de los conceptos de arbitraje, minería, master nodos y otras muchas actividades que se hacen en este nuevo mundo financiero del blockchain. 

Con el curso del MIT de  Optimization Methods in Business Analytics 
aprendí una barbaridad sobre OPTIMIZACIÓN, algo que apenas tenía ni idea ... pero te hace ver el mundo Forex desde otra perspectiva.

Ahora estoy haciendo un curso de la universidad de  Berkeley, sobre cryptomonedas y, la verdad, te das cuenta de que cada día sabes menos.




#105

Re: Un 10 % mensual es posible ...

   | FECHA  |  CARTERA
 | 26/07/2020  |         34.879,49 
 | 31/07/2020  |         40.217,00 
 | 10/08/2020  |         44.221,05 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados