Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un 10 % mensual es posible ...

114 respuestas
Un 10 % mensual es posible ...
3 suscriptores
Un 10 % mensual es posible ...
Página
8 / 10
#106

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Jajaja, ya me había dado cuenta, cosas del directo
#109

Re: Un 10 % mensual es posible ...

En fin, hay varias empresas que están rondando ese 10/15  % mensual.

Es cierto que para que uno de nosotros, con un MT4/MT5, y con los condicionantes subjetivos de riesgo, seamos capaces de hacerlo. Un robot puede ser la solución, pero para hacer un arbitraje productivo, tienes que estar en varios exchanges, con varias monedas diferentes y en cantidad suficiente para poder acometer las operaciones que se manifiestan como rentables cada día.

De hecho, hasta se pueden comprar los robots para hacerlo cada uno por nuestra cuenta. Sin embargo, mientras exista la posibilidad de entrar en un pool y participar de sus capacidades y medios, creo que no deberíamos de complicarnos mucho.

Mi cartera se compone de 7 empresas diferentes y cuatro activos diferentes, hay que diversificar.

En fin, cada uno asume sus propios riesgos y yo, quería compartir con vosotros lo que estoy haciendo. Después de haber pasado momentos muy malos con el trading tradicional, he descubierto un mundo nuevo, en el trading con criptomonedas, minería y master nodos.

Sigo haciendo trading tradicional, pero no con pares de divisas ... con esos activos que siempre van en un sentido, para no equivocarme.

Os deseo mucha suerte a todos y si alguno se toma mis consejos seriamente, ya sabe como encontrarme, le ayudaré en lo que pueda.



#110

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Veo que sale puesto un código de patrocinador. Cuánto o qué te llevas tú por inscripción? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112

Re: Un 10 % mensual es posible ...

 Por inscripción ... nada.

Es sólo por los beneficios que obtengáis.

No hago esto por llevarme comisión, soy trader desde hace muchos años, y ha habido momentos que lo he pasado muy mal.  Ahora que estoy ganando dinero, de una forma muy tranquila, sin estrés, creo que debía compartirlo.
Si me pasan una comisión por los beneficios de mis referidos, bienvenido sea.
#113

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Pensaba que decías que te lo sacabas tú haciendo trading no a través de empresas de "arbitraje" en criptomonedas que puede ser perfectamente un esquema Ponzi.

Ninguna empresa te va a dar esas rentabilidades, absolutamente ninguna. Ni Goldman Sachs para sus clientes más selectos.

Además que haciendo arbitrajes estas rentabilidades son directamente imposibles.

Si tienes dinero metido ahí te recomiendo que lo saques. Huele a ponzi total camuflado de novedad super moderna chupi guay. Un saludo
#115

Re: Un 10 % mensual es posible ...



Yo también creí y di por supuesto que era cosa suya que era un sistema suyo y que operaba intradia o en gráficos de horas o algo así, y que no era intención de ganar nada sino de compartir ideas de trading.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#116

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Eso no importa, estos hilos son divertidos y se ve muy bien la naturaleza humana y todos terminan como el rosario de la aurora
Ademas cuando empiezan a dar las entras de compras y el siguiente comentario es -bueno no ha habido suerte, he perdido un -5%- pues ya sabes como acabara la historia, como el rosario...
#117

Re: Un 10 % mensual es posible ...


Lo normal es que si alguien tiene un sistema muy ganador no lo comparta, primero por que le habrá costado tiempo hacerlo, y segundo por que no tiene necesidad alguna de demostrar a nadie lo que hace por que de sobra sabrá el si le funciona.

Aparte de que si ganas pasta, no necesitas la pasta de otros.. ¿no se si me entiendes?

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#118

Re: Un 10 % mensual es posible ...

 
Eso es la idea predominante pero hay mas sutilezas, de pequeño no entendía por que los ricos tenían servicio en casa, bueno una persona si pero varias…, con lo incomodo que debe ser eso, no me entraba en la cabeza y las casa…, al lado estaba la casa del Marques de Galapagar, no es coña y no entendía para que el hombre quería una casa tan grade con el frío que hacia entonces –no había calefacción ni cambio climático- y el coche..no entendía que necesidad tenia de un coche tan grande, con lo incomodo que es, fíjate las virguerías del patinete y las joyas y peinados de la señora…, antes de salir de casa estaría un par de horas cargando la artillería 

Y hoy los amigos, el medico – he tenido un paciente en urgencias que si no estoy allí se la juega y el abogado…, ese le acaba de ganar un pleito a un banco de no se cuantos millones y el… 

Chico la naturaleza humana, para que sirve tener algo si nadie lo sabe 
#119

Re: Un 10 % mensual es posible ...


Será eso, que tan bien has explicado... ¿entonces es como cuando te lías con una chica guapísima hermosísima no?

Tienes que pasearla por todos lados, hacerte fotos con ella.. por que si nadie lo sabe no te ven con ella será como si no te la hubieras ligado...

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#120

Re: Un 10 % mensual es posible ...

 
Hombre en esos términos…seria conseguir un  trofeo y exhibirlo no creo que nadie lo haga con esa intención, además la belleza es algo mas intimo, aunque de todo hay en la viña del señor 
Brokers destacados