Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un 10 % mensual es posible ...

114 respuestas
Un 10 % mensual es posible ...
3 suscriptores
Un 10 % mensual es posible ...
Página
10 / 10
#136

Re: Un 10 % mensual es posible ...

   | FECHA  | INCREMENTOS
| 26/07/2020  | 0
| 31/07/2020  | 15,303%
| 15/08/2020  | 16,225%

Rendimientos desde fecha anterior.




#137

Re: Un 10 % mensual es posible ...



Seguro amigo que todo se puede perfeccionar más, pero a mí me gusta la regla del 1%, es sencilla y realmente para mí cuanto más sencillo sea todo mejor, porque cuanto más buscas perfeccionar algo al final luego te cuesta más llevarlo a cabo.

Yo creo que para hacer trading no hay que diversificar, a mí me gusta concentrarme solo en un activo, nada más no hace falta más  por lo menos desde mi punto de vista, toda la atención la pongo en una cosa algo que tengo mecanizado totalmente, el sp500 es suficiente para hacer en mi caso scalping.
.
Incluso hasta el punto en que solo operó en largo, nunca uso cortos, utilizo gráficos 1 minuto y para sacar unos puntos basta, el apalancamiento y el tamaño de la cuenta va en función de los resultados,  van subiendo los lotes, y según suban los lotes el beneficio va siendo mayor, el hacer solo largos hace que te concentres en tu señal, si se da se entra, y luego se actúa en función  de cómo el mercado diga, salta el stop, salta take profit , mi sistema es visual no hay que pensar si se da el patrón se entra y si sale sale, y sino pues a pagar, y cuanto menos tiempo este en el mercado mejor, incluso tengo franja horaria y fuera de ella no  operó  si durante las 15:30 a las 17:00 no he tenido una señal apago y hasta el día siguiente.

En definitiva busco sencillez, y estar el tiempo justo en el mercado, cuanto,menos tiempo mejor.

Pero cada uno puede usar el método que mejor le convenga,  con el que más cómodo se sienta, si lo hace bien el mercado le recompensará, si lo hace mal la cuenta no se levantara e irá disminuyendo.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#138

Re: Un 10 % mensual es posible ...

buah, mi sistema es mucho mejor. Tiene 4 decimales y sabe las ganancias del futuro...

| FECHA  | INCREMENTOS
| 01/08/2020  | 0
| 02/08/2020  | 21,4567%
| 21/08/2020  | 32,9874% 
| 12/09/2020  | 12,7602% 
| 34/10/2020  | 42,4433% 
| 23/11/2020  | 7,0098% 
| 24/12/2020  | 11,1335%
| 17/13/2020  | -2,9744%  
| 04/14/2020  | 154,0911%  
| 02/01/2021  | 4,9965%  
| 10/02/2021  | 10,0000%  

Rendimientos desde fecha anterior. 
#141

Re: Un 10 % mensual es posible ...


Básicamente tus posiciones se comen excursiones negativas enormes en relación a lo que eres capaz de ganar cuando cierras la posición, dejas correr las perdidas hasta que en algún momento se gira y tu posición vuelve en positivo, y hasta ahora te ha salido bien pero no veo ningún criterio de gestión en cuanto a riesgo/beneficio, por eso tus notas de consistencia son bajas.

Básicamente has tenido potra y luego de ir con el culo prieto aguantando posiciones muy en contra has conseguido cerrarlas al final en positivo pero la mayoria las cierras con rendimientos positivos muy inferiores a lo que has ariesgado.



#142

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Tienes razón a medias .... y el tiempo te convencerá de la mitad del error de tu evaluación ... 

Sí son ya 6 meses de mucha potra ....

En cuanto al culo, lo tengo muy relajado, gracias por tu interés.

Cuando encuentres una operativa con mejores rendimientos ... me lo cuentas.
#143

Re: Un 10 % mensual es posible ...

 Si yo no digo que esté bien ni mal lo que haces, es tu dinero y lo gestionas como te da la gana, pero para mucha gente no es la rentabilidad la que determina la calidad de una estrategia .

Tu D-Score es mediocre por debajo de la media, y Darwinex tiene en cuenta ese score para evaluar la "calidad crediticia" y talento en la estrategia.
Si tienes buen D-Score tu activo es invertible y mayor probabilidad de obtener resultados positivos en el medio-largo plazo. Y esa no es mi evaluación, puedes leerlo en Darwinex.

Lo que quiero decir con eso es que si tu intención es gestionarlo así y estas a gusto con la rentabilidad como he dicho es tu dinero, tú te lo guisas y te lo comes como te dé la gana pero si pretendes captar inversores no creo que tu operativa ahora mismo interese a nadie ni aun con +18% 
#144

Re: Un 10 % mensual es posible ...


No se trata de potra, se trata de saber en que condiciones sale esa rentabilidad que tampoco es demasiado alta por otro lado.

De si pones stop o no los pones, por que cualquiera puede hacer estallar una cuenta Demo en ganancias en unos días apalancando mucho y no poniendo stop promediando en intradia la posiciones y cada vez que la posición se pone en contra se añaden contratos o lotes para rebajar ese precio y en cuanto se ponen en beneficios se cierra...

Hay cientos de sistemas AUDITADOS, con HISTORICO un histórico de 6 meses no es nada,  mejor que el que propones y no he visto datos importantes de tu sistema, como los que te voy a poner a continuación:



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#145

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Desde que abrí este post el 7-08-2020, mi cartera se ha revalorizado un 110,9 %.

Sólo una inversión, sin hacer nada, se ha revalorizado un 61.1 %.

Bien es cierto que asumo riesgos. La pena es la gente que se niega a creer que otros puedan encontrar estas rentabilidades. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Os deseo mucha suerte !!!!
#146

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Esta es mi cuenta de trading en Darwinex:

#147

Re: Un 10 % mensual es posible ...

A mi un 10% mensual me parece poco, aspiro a mucho más. Aunque de momento, estoy entorno al 0% de rentabilidad mensual.
#148

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Hombre, habría que ver los resultados empezando pre-Covid... Tomar como referencia una cartera abierta en mayo, es bastante "irreal". Simplemente habiendo comprado eurostoxx a 2500 (estuvo más abajo), se obtienen mejores rentabilidades que la tuya. O comprando Daimler a 25€, Tesla a 200$... Un año de subidas así, es fácil tener grandes rentabilidades! Ya veremos cuando empiecen las bajadas...
#149

Re: Un 10 % mensual es posible ...

Brokers destacados