Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda orden LIT en Intaractive Brokers

12 respuestas
Duda orden LIT en Intaractive Brokers
Duda orden LIT en Intaractive Brokers
#1

Duda orden LIT en Intaractive Brokers

Buenas. 
Hago una pregunta que como novato no se que factores tener en cuenta. 
He puesto en InteractiveBrokers una orden de compra de acciones de GTX que estaba a 6.99 en ese momento. 
Orden LIT  (limit if touch) a 7.1 con límite 7.12, y Stop a 7.08.
Y se me ha ejecutado todo casi al instante, comprandose a 7.00 y vendiéndose a 6.99.

No entiendo nada..  Que ha fallado hay? 

En la grafica de la web de investing no se a movido el precio de 6.99-7.00. Bueno y si habría echo un pico habría sido para respetar el precio dado en la orden. 
Ahora me da mal rollo volver a usar esa orden. 
En la explicaciones de la web de interactiveBrokers ponen un ejemplo de uso de la orden LIT para comprar a precio más bajo, pero para eso pones limitada y punto no? 
Gracias y un saludo
#2

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers

La orden limitada  de compra marcas un precio máximo  que estás dispuesto a pagar, si la cotización está por debajo de ese precio máximo que estás dispuesto  a pagar se cruza automaticamente.

No entiendo bien tu orden , dices que limitada compra a 7,12 por lo que se te cruza al instante ya que el precio de compra cotiza a 6'99 se te cruza al instante y es que no entiendo cómo has podido poner el stop en 7,08 claro que te ha saltado al instante, si ya has comprado por debajo del stop, si tú orden se te ha ejecutado en 7 y tú stop de pérdidas está en 7'08 pues el stop salta..

Lo que no entiendo es cómo te han dejado poner el stop de pérdidas por encima del precio de ejecución.

Tampoco entiendo que pongas un stop tan cerca, si quieres comprar por debajo de 7.12  y pones un stop en 7'08 no entiendo tu operación.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers

Había bajado 6.99 y mi implacable análisis técnico me decía que de hay salía como un tiro en alguna dirección. 
La orden LIT tiene 2 precios a poner, el de disparo, que he puesto a 7.1 y el de limitada a 7.12, para que no compre más caro. 
Mi intención con la orden LIT era la siguiente; si la cotización sube hasta 7.1 subiria mas pensaba, en 7.1 toca el precio de disparo y en ese momento se activa una orden de venta limitada a 7.12
Bueno al final se a quedado toda la tarde clavada en 6.99
Lo que no entiendo es porque se a activado a 7.1
Haber si me apaño y pongo una captura de la orden ejecutada. 
#4

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers

Vale tu entones habías puesto o deberías haber puesto una orden de compra con stop en 7,10 limitada a 7,12 que es distinto de una orden simple limitada una orden de compra con stop para entrar solo se ejecuta si el precio supera el margen establecidoo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers

HARRUINADO
Tu que pareces que sabes como funciona iB ,a ver si me puedes resolver ésto ,o decirme el procedimiento para que me lo resuelvan los de iB ,que no lo consigo 
Tengo unas acciones de R.B. ,en el mercado suizo-y no sé porque están ahí- y los quiero transferir al LSE , tu sabes que tengo que hacer ?
#6

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers

Si las acciones son suizas, las compraste en la bolsa suiza, y sólo cotizan en la bolsa suiza no puedes cambiarar las  a otro mercado.

Si cotizaran en otros mercados si antes de comprar podías haber elegido en que.mercado comprar.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers

Vale, usaré entonces la orden "stop limitada"
Gracias Harruinado
#8

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers



De todas formas, independientemente del tipo de orden de compra que pongas, si pones el stop de pérdidas tan cerca te lo van a saltar casi seguro la mayoría de las veces.

Y no entiendo como el broker pudo dejar poner un stop de pérdidas  que era superior al precio de compra, debió salir un mensaje de error de no poder poner el stop tan cerca, por qué ese stop de pérdidas iba a saltar seguro por lógica estaba demasiado cerca, y aunque la orden se hubiera lanzado como compra con stop en 7,10 y se hubiera ejecutado por ejemplo en 7'11, el stop estaba pegado

Un saludo.

 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#9

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers

HArruinado
Muchas gracias ,por tu rápida respuesta.
Las acciones son inglesas.
Y yo no dí orden de comprarlas en Suiza ,fué iB ,quien tomó la decisión,no sé porqué
#10

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers

Seguramente IB me aviso, pero he cogido el hábito de cerrar los avisos sin leerlos.. 
Te haré caso también en lo de separar algo el stop, lo hago por miedo a cagarla y por qué no veo soportes cerca, pero ya me he perdido varias buenas subidas por ese motivo. 
#11

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers

Ya pero date cuenta que si pones stop tan cerca el precio siempre necesita respirar, y si baja un poco te salta el stop y luego sube el error es doble!,, te quedas fuera cuando habías acertado y eso es peor.

Los stop se ponen siempre en proporcion al take profit,  tú no puedes esperar perder solo 5 céntimos de dólar y querer ganar 1 dólar, eso no va asi

Toda operación lleva un equilibrio, y solo se abre una operación cuando el ratio ganancia/pérdida es superior pero no por qué nosotros queramos, es decir yo digo pierdo 5 céntimos y gano 1 dólar,  eso o es así, cuando piensas una operación dices espero el precio llegue a tal nivel, y espero no pierda este nivel,  pero lo haces en base a un sistema de señales basado en una estadística previa, que te da la probabilidad de acierto.

Y ya te digo que tanto el stop como el take profit son vasos comunicantes, es decir stop muy pequeño take profit muy pequeño, por qué  sino es así dificil será  que seas ganador en el tiempo, difícilmente serás consistente.

Tienes que tener un sistema para hacer trading

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#12

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers

Mira cómo se hace un sistema...

.https://m.youtube.com/watch?v=ZmLposmKLvs

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13

Re: Duda orden LIT en Intaractive Brokers

Harruinado he empezado con una duda y me has dado un curso bueno bueno de lo que me has visto flojo.
Se agradece 👍
Ahora miro el video 
Brokers destacados