Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones ETF´s

5 respuestas
Comisiones ETF´s
Comisiones ETF´s
#1

Comisiones ETF´s

A ver si alguien me puede informar, por favor.  Compro unos títulos de un ETF que cotiza en la bolsa de Milán , por importe total de unos 29.000€, en ING , que por ese importe en bolsa internacional cobran 20€, si puedes hacerlo en un solo tramo, que esa es otra. he preguntado a ING y no me saben responder, cuando estoy tramitando la compra en gastos me aparecen 160€ de comisión,. Ayer hice una compra por la mi.sma cuantía, del mismo etf y yo no ví que me cobraran esa comisión.  ¿Qué comisión, es esa? La persona que me atendió sugiere que por ser festivo puede hacer una retención del 10%, pero el concepto dice claramente comisión.
Muchas gracias
#2

Re: Comisiones ETF´s

Solo se me ocurren dos cosas:
  • Qué te este marcando con el volumen actual la operación se hará en 8 tramos. 
  • Qué se esté confundiendo con el tamaño máximo de orden antes de pasar a la tarifa de 0,20%.

#3

Re: Comisiones ETF´s

Muchas gracias. 

Por favor, sabes cuando interesaría mas hacer la compra? Me refiero a que se haga en el momento que haya mas movimiento y liquidez, para así procurar hacer la compra en un solo tramo. Quizá a la apertura, es cuando hay más movimiento?
El problema es que como no ves los títulos que están a la venta y el precio en cada momento, vas  a ciegas, eso añadido a que solo tengo en ING dos opciones de compra en ETF´s, a mercado o limitada. No existe la opción de por lo mejor.
Muchas gracias, de nuevo.
#4

Re: Comisiones ETF´s

Buenos días.

No sé si este es el hilo más adecuado.

Desearía preguntaros qué broker me recomendáis para operar con ETFs.

DeGiro es barato; pero dispone de muy poco producto contratable y R4 me parece caro para operar con ETFs Internacionales.

Agradezco vuestra opinión sincera.

Un saludo y buen día,
PG
#5

Re: Comisiones ETF´s

Deberías buscar etfs que sean líquidos de por sí, se sabe por la horquilla de precios, cuando se separa mucho hay mucha diferencia entre compra y venta, es por qué existe poca liquidez, existen determinados etfs que son súper líquidos.

En la apertura de los mercados suele haber volumen, pero sobre todo hay que buscar los etfs más líquidos.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8148360/02/17/Los-cuatro-ETFs-que-estan-entre-los-diez-valores-mas-liquidos.html

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Comisiones ETF´s

Mira clicktrade.


Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados