Acceder

Dudas y opiniones sobre Coinbase

81 respuestas
Dudas y opiniones sobre Coinbase
10 suscriptores
Dudas y opiniones sobre Coinbase
Página
3 / 6
#31

Cobro retrocedido de Coinbase

Hola, muy buenas.

El dia 12/02 vendí mis criptomonedas y transferí el importe en € de las mismas a la tarjeta de débito que tengo asociada en coinbase.

La operación se realizó instantaneamente pero hoy 10 dias despues me ha llegado un cargo del mismo importe de parte de coinbase, he ido al banco y m ehan dicho que el cobro se habia retrocedido. A que se debe eso? He reclamado como buenamente he podido a través del servicio de atencion de coinbase.

A alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto?

Gracias de antemano, un saludo
#32

Re: Cobro retrocedido de Coinbase

A ti que te parece, que ha ocurrido?

Saludos
#33

Re: Cobro retrocedido de Coinbase

No lo sé, Por eso pregunto por aquí.
#34

Re: Cobro retrocedido de Coinbase

Pues tiene pinta de que Coinbase lo ha reclamado como un pago improcedente ya bien sea porque crean que hay un saldo pendiente o algo similar. 

La atención al cliente en español de Coinbase suele tardar bastante. Al menos el saldo lo tienes en Coinbase no?
#35

Re: Cobro retrocedido de Coinbase

Hola Luis Angel,

En primera instancia gracias por responder, y no, no tengo el saldo del importe en mi cartera de Coinbase tampoco.

He abierto ticket en su página, me han respondido con un e-mail y he respondido a este mail con la incidencia mejor explicada y con más detalles. (Y si, en inglés)

Vamos a ver que pasa, estoy bastante decepcionado, el importe era un poco elevado.


#36

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Agradecer a tod@s la información sobre coinbase, gracias a ella he indagado por internet y a algunos en coinbase les pasan cosas muy extrañas, ingresos que se mandan,con justificante de estar correctamente mandado y el ingreso no aparece en el saldo de coinbase, hasta un caso de 13000 euros que el propietario de ellos no sabe donde están.
Visto lo visto lo tengo claro en coinbase, no ganare ni perderé nada.

#37

No puede comprar XRP desde coinbase alguien puede ayudarme

Hola, soy bastante nuevo en el mundo de las cryto monedas, estoy tratando de comprar XRP desde coinbase, pero no me aparece la opción de trade or buy, como con las otras monedas, cuando voy a la moneda en si me dice que no tengo transferencia y solo me sale un código para copiar y compartir.
Cualquier ayuda se las agradecería.
#38

Re: Coinbase

El procedimiento que te he linkado se refiere al caso en que no tengas acceso a una línea antigua de móvil a la que te enviarían el SMS, de todas formas lo has probado a ver si te funciona?
#39

Re: No puede comprar XRP desde coinbase alguien puede ayudarme

Pues he leído y se ve que COinbase ha eliminado la negociación con Ripple. En google puedes encontrar más noticias sobre ello
#40

Re: Cobro retrocedido de Coinbase

Pues tras abrir ticket en su página web y algún que otro e-mail me han solucionado la incidencia.

Agradecido por ello aunque la verdad que mi confianza ha quedado mermada,
#41

Coinbase y sus Fenomenos Paranormales

Buen dia
No se si seré el único, pero cuando la cotizacion de una cripto parece subir en el mercado, en Coinbase no lo hace en tiempo real y cuando el mercado está en alza , no es la primera vez que el saldo en mi cartera disminuye...casualidad o manipulacion?
#42

Comprobar cartera de BTC de coinbase en blockchain

Buenas!
En coinbase.com (o pro) puedo obtener mi cable publica de la cartera de BTC, y te sale la cadena alfanumerica de 34 digitos y el codigo QR equivalente.
Pregunto. ¿Alguien podria decirme como comprobar el saldo de forma externa en algún blockchain explorer?  He probado en blockchain.com, blockchair,com, btc.com.... en todas me sale mi wallet con saldo cero, cuando tengo ahï unos euros.
No entiendo, ¿No se supone que esa información es pública? 
Gracias
#45

Re: Cobro retrocedido de Coinbase

Buenos días,
A mi me ha pasado lo mismo. 
Has podido solucionarlo? He mandado un mail a soporte pero no sé si lo he hecho bien. 

Brokers destacados