Dudas y opiniones sobre Coinbase

49 respuestas
7
suscriptores
Página
4 / 4

Re: Cobro retrocedido de Coinbase

¿Como se abre el tique en página de coinbase? 

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Hola! una pregunta, yo queria invertir en cryptomonedas en la web de coinbase, que me parece interesante, pero tenia una duda, en esa web cuando compras una de ella, puedes dar la orden de que cuando llegue a cierto valor me venda mis cryptomonedas automaticamente?

Usa Coinbase Pro (mismo usuario y contraseña que Coinbase normal) que tiene las herramientas normales de cualquier portal de trading de bolsa, incluyendo ordenes de compra/venta limitadas.

Coinbase es ideal para gente nueva y lo hacen muy básico para que la gente lo tenga facil y no se confunda. Coinbase Pro es mas avanzado.

Coinbase wallet

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar con este tema:tengo un dinero en la wallet de coinbase el cual hace un tiempo lo pase a "eran interest" para ganar intereses,pues ahora me he dispuesto a retirarlo y me dice que no tengo dinero suficiente para cubrir el retiro que es la misma cantidad que el que tengo metido para generar intereses,no lo entiendo y estoy un poco confuso con este tema.
Necesito vuestra ayuda,gracias de antemano.

Re: Coinbase wallet

Hola David, 

¿De qué cantidad hablamos? Piensa que en las wallets e intercambios ('exchanges'), siempre hay montos mínimos. Para retirar, para intercambiar, para ganar intereses,... En los términos y condiciones se indica, pero en términos generales y por experiencia, operar con menos de 50-100€ en criptomonedas, no tiene sentido. 
En el peor de los casos, podrías utilizarlos gastándolos vía tarjeta de débito que emita el.wallet en cuestión. Eso suele ser menos costoso que retirarlo.

Saludos y hablamos. Espero haber sido de ayuda.

Hola. Alguien puede decirme por qué cada vez que compro bitcoin en coinbase me lo retiene 6-7 días antes de poderlo tener disponible para enviar? Y si esto siempre es así? Gracias

Hola a todos,

Estoy entrando un poquito en este mundo de las criptomonedas y estoy usando coinbase pro. Tengo algunas dudas que expongo a continuación para ver si me las podéis aclarar. En algunas pongo yo la respuesta porque creo haberla encontrado. Si está mal, corregidme, por favor.

- Comisión por depósito en euros por transferencia bancaria: 1,49%??
- Comisión por depósito en euros por tarjeta: 3,99%??
- Comisión por retiro de euros por transferencia: 0,15€
- Comisión por retiro de euros a tarjeta: ??
- Comisión por compra de criptomoneda: entre 0,35 y 0,50%.

Por otro lado, me gustaría saber en qué parte de la plataforma se puede descargar algún tipo de información que reúna todos los movimientos, o al menos el balance global de los mismos durante un periodo de un año; por aquello de poder incluir pérdidas y/o plusvalías en el IRPF.

Por último: ¿se puede dar de alta una tarjeta virtual tipo eCommerce Card de OpenBank? Lo he intentado pero no me deja. De momento funciono con transferencias bancarias desde BBVA, aunque es bastante más lento (eso sí, con menos comisiones, creo).

Gracias a todos.

Hola.
Yo, en particular, soy usuario de Coinbase desde hace menos de un año. Aprovechando las dudas de mike76, quiero añadir que también tengo dudas respecto a la información de compra/venta/conversión de fiat/criptomonedas.
Por ejemplo, el tipo de tasa/tarifa/comisión que cobra Coinbase por cada operación básica como comprar cripto con euros,en la conversión de una cripto a otra o cripto a euros nuevamente.
Por otro lado, al hacer una conversión de una cripto a otra, Coinbase envía un correo con la información de dicha conversión pero que luego no coincide con los valores de dicha conversión en los propios informes de la página Coinbase y, por si fuera poco, tampoco coinciden con la información proporcionada por otra plataforma asociada a mi cuenta como es Cointracker. Y no entiendo el porqué?
Alguien puede aclararlo?
Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar