Acceder

Dudas y opiniones sobre Coinbase

81 respuestas
Dudas y opiniones sobre Coinbase
10 suscriptores
Dudas y opiniones sobre Coinbase
Página
6 / 6
#76

Re: Criptomoneda- ingresar euros en coinbase

Yo tengo bankinter y si medeja. Por si te sirve de recomendacion.
#77

Re: Compra de bitcoin en Coinbase

hola llegaste a resolver este problema?
gracias
#78

Re: Compra de bitcoin en Coinbase

Alguien sabría decirme cuanto tiempo puede tardar en liberarse una compra de Betcoin en Coinbase? .
Llevo cuatro días y no me libera dicha compra 
#79

COINBASE No llega el envio de DAIs a Coinbase

Buenos días, hace 2 dias hice el envio de DAI a Coinbase, y por algun motivo no se acreditan los DAIS, segun la transaccion  el estado esta Completada pero no llega. Envie mesaje a mesa de ayuda y nada.
#80

Re: COINBASE No llega el envio de DAIs a Coinbase

Coinbase (Nasdaq: COIN) se ha metido de lleno en el terreno de los NFTs y lo ha hecho de la mano de 0x (ZRX). 

El objetivo de Coinbase es crear un “marketplace social” para sus usuarios y ofrecer una ventaja competitiva difícil de igualar gracias a la tecnología de 0x, los fees de transacciones más bajos del mercado. Si has intentado comprar o vender NFTs en OpenSean con ETH, sabes de lo que hablamos. 

La diferencia de 0x con respecto a otros marketplaces es que, gracias a su última actualización, los usuarios pueden hacer “swaps” de NFTs del mismo modo que actualmente se hacen intercambios de tokens en los exchanges descentralizados y según lo que se ha visto, esto reduciría los costes en un 54 por ciento. 
#81

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Una ruina de acción 
#82

Re: Compra de bitcoin en Coinbase

4 días???? Para realizar una transacción en 2022? :-)))
#83

Re: Compra de bitcoin en Coinbase

Una transferencia puede tardar hasta 7 días en el sistema tradicional. Eso obviando que los fines de semana no trabajan y tampoco festivos.

No se que tiene de raro en 2022 que una transacción se pueda retrasar
#84

Coinbase anunció que recortará el 18% de su fuerza laboral actual.

Ayer, Coinbase anunció que recortará el 18% de su fuerza laboral actual.

No están solos. Gemini, BlockFi y Crypto.com también anunciaron recientemente recortes en sus equipos. Ahora Coinbase se une al club.

Brian Armstrong (CEO de Coinbase) envió un mensaje a la empresa explicando los motivos. Aquí están: 
Las condiciones económicas están cambiando rápidamente
La gestión de costes durante los mercados a la baja es fundamental
Contratado demasiado rápido (4xd el tamaño del equipo en los últimos 18 meses)
#85

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Hola Rankianos:

Necesito vuestra ayuda porque yo con esto de les billeteras y las criptomonedas soy bastante ignorante.

Hasta ahora sabía hacer sin problemas operaciones básicas en Coinbase como por ejemplo enviar dinero por transferencia bancaria a Coinbase, luego cuando me llegaba el dinero (solía tardar un par de días) sabía comprar BTC y luego sabía enviar BTC a otras billeteras de otras personas.

Básicamente estas eran las únicas operaciones que yo hacía pero ahora tengo que enviar nuevamente dinero por transferencia bancaria para poder comprar más BTC y luego enviar esos BTC a otra billetera para hacer unos pagos en BTC

El caso es que el otro día me hablaron de Coinbase Pro y me dijeron que en Coinbase Pro las comisiones eran más baratas y que para iniciar sesión en Coinbase Pro ya me servía el mismo correo electrónico y la misma contraseña de Coinbase y efectivamente he iniciado sesión en Coinbase Pro y me ha reconocido el email y la contraseña.

Lo primero que me ha llamado la atención de Coinbase Pro es que los menús son muy distintos de Coinbase así que de momento no estoy nada familiarizado con estos nuevos menús de Coinbase Pro.

He conseguido traspasar unos restos de BTC que me quedaban en Coinbase a Coinbase Pro así que ahora ya los tengo traspasados a Coinbase Pro pero a partir de aquí ya me pierdo de cómo tengo que hacer para enviar el dinero (unos pocos cientos de €) mediante transferencia bancaria a Coinbase Pro

He entrado en esta web: https://www.coinbase.com/es/how-to-buy/bitcoin-pro
y me dice que me tengo que descargar Coinbase Wallet que según he leído es una extensión del navegador que uso (Google Chrome) así que ya me he agregado dicha extensión y ya la tengo instalada en mi navegador Google Chrome.

A continuación ya me pierdo y no sé qué más tengo que hacer. Lo único que necesito es hacer la transferencia bancaria de mi cuenta bancaria a Coinbase Pro y cuando les llegue el dinero quiero comprar BTC y luego enviar esos BTC a otra billetera.

De momento si es posible me gustaría hacerlo todo en el PC porque así la pantalla es más grande y me aclaro un poco más que con el móvil que todo se ve más pequeño.
#86

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Hola buenas tardes!

Hace bastante tiempo que no entraba en mi cuenta de coinbase y me gustaría retirar todo el saldo, que ahora mismo está en ETH. Sin embargo, el saldo disponible para retirar en efectivo es de solo un par de euros. 

¿Alguien me podría decir qué debo hacer para retirar la totalidad de mi saldo?

Muchísimas gracias!
#87

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Para los clientes del exchange de criptomonedas Coinbase España, ¿Qué IBAN os proporciona para ingresar el efectivo en Coinbase? ¿IBAN español? ¿De que banco? ¿Coinbase os permite retirar efectivo a vuestro banco de origen? ¿Vuestro banco de origen acepta el ingreso de efectivo desde Coinbase?
Brokers destacados