Acceder

Dudas y opiniones sobre Coinbase

81 respuestas
Dudas y opiniones sobre Coinbase
10 suscriptores
Dudas y opiniones sobre Coinbase
Página
2 / 6
#16

Re: Coinbase

Nunca me ha pasado algo parecido. Yo no suelo cerrar la sesión pero Coinbase la cierra automáticamente cada cierto tiempo y me vuelve a pedir el usuario y la contraseña además del código de segunda verificación(2FA). Y siempre me aparecen correctamente los datos.
#17

Re: Coinbase

Hola de nuevo! Mía culpa 🤦
Estaba metiendo otro usuario, no sé por qué cuando hacía algún tipo de operación me llegaba un correo a otro diferente y es con el que estaba intentando entrar.
Gracias por contestar.
Un saludo
#18

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

He invitado a una amiga y ni ella ni yo hemos recibido los 10usd en bitcoin y ya hace una semana desde que ingreso.
Alguno conoce algún correo? 
Me da que esto de invitar amigos es un poco estafa.
#19

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Nada, envié una petición a coinbase y nada, lo de la oferta es publicidad engañosa, nada de dar los 10usd.  No inviten a nadie que no funciona. Estoy reclamando y ni le responden.
Parece que son poco serios
#20

La peor - Coinbase

Lllevo esperando a que me activen la cuenta 29 días, casi un mes...es una verguenza despues de enviar 15 correos....LAMENTABLE
#21

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

Sinceramente a mí me va fatal no puedo ni comprar, vender , transferir, y lo único que hizo. fue una reconversión de Bitcoin a varias otras criptomonedas, lógicamente al hacer la reconversión se calcula automáticamente el valor, pues desde entonces no me deja operar, me pone que tengo un impago en la cuenta, no sé porque, aún así procedo a hacer el pago y me sale otro portal que si no pago venderán mi Bitcoin en 5 días y yo en un momento dado no me importa pagar pero aún así está bloqueado, cabezón yo intento solucionando por otra vía y es hacer un ingreso SEPA  ingreso 100 euros a través de la ventanilla de Bankia, pues bien , el dinero se a ingresado correctamente y el dinero no me aparece en mi cuenta de Coinbase, ahora qué hago? E mandado ya email a todas las direcciones de Coinbase y nada de solución, que debo de hacer porque me siento como una mierda y de las grandes
#22

COINBASE Cuenta en revisión

Buenos días,

hace más de dos meses que, de repente, mi cuenta de Coinbase la pusieron bajo revisión. Me hicieron subir el DNI otra vez para verificar mi identidad.

Tras haber subido varias veces mi dni, mi cuenta aún seguía en revisión. He mandado como 20 mails al soporte técnico, sin ningún éxito (Es la peor atención al cliente que he experimentado en mi vida).

Para más INRI, en su momento compré algunos RIPPLES, y como Coinbase ha dejado de operar con ellos, están ahí retenidos. No pude venderlos antes de que los desactivaran de la plataforma.

Alguien me puede ayudar?

GRACIAS

Dani
#23

Pharmamar

Previsiones para la semana que vene,,,,, sin tener todavia en cuenta la probacion del ensayo en fase III del Aplidin..............................,,,,,,,,,...22-02-2021 Aprobación FDA Inicio Fase III Ensayo Aplidin (Covid-19) ESTIMACIÓN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 23-02-2021 Publicación datos Ensayo Fase III LSM04 (Leimiosarcoma) ESTIMACIÓN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,24-02-2021 Congreso virtual Sarcoma BSG (Reino Unido) SEGURO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 25-02-2021 Presentación Resultados 2020 ESTIMACIÓN
#24

Re: Dudas y opiniones sobre Coinbase

buenas alguien sabe cómo puedo recuperar la código de acceso que te mandan por sms ? 
#25

Recuperar cuenta coinbase

Alguien sabe como recuperar la clave numérica de acceso que te envían por sms para acceder a ñplataforma coinbase ?
#27

Re: Coinbase

Me pasa lo mismo no tengo mi línea que usaba con coinbase y me pide escribir el código de verificación sms y no tengo otra opción no puedo acceder a mi cuenta coinbase. Alguien podría ayudarme 
#29

Re: Coinbase

No tengo la verificación de 2FA. 
#30

Re: Coinbase

Nunca la he usado ni configurado lo único q me pide es código de verificación enviada por sms pero claro no tengo la línea de teléfono no tengo más opciones. Es como que tengo q tener el móvil el número antiguo disponible sino no puedo hacer nada de nada no tengo otra opción
Brokers destacados