Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar xtb broker cfds

6 respuestas
Reclamar xtb broker cfds
Reclamar xtb broker cfds
#1

Reclamar xtb broker cfds

He reclamado a xtb y no es de recibo . Su res puestA. 

Al cambiar de broker me informaron que tenía que hacer dos operaciones por teléfono según circular CNMV circular 1/2018 cosa que xtb no hizo.
Debo denunciarles con abogado o ir CNMV

Agradecería pasos a seguir 
#2

Re: Reclamar xtb broker cfds

Una vez que has reclamado al servicio de atención al cliente de XTB, lo siguiente es reclamar a la CNMV ya que tienen sucursal en España
#3

Re: Reclamar xtb broker cfds


¿Y cual es el daño en concreto que te han hecho?, no entiendo bien tu queja.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Reclamar xtb broker cfds

Gracias
#5

Re: Reclamar xtb broker cfds

Esta expuesto no pase ningún filtro y opere en el oil puse orden de vta del subyacente pero como era vencimiento aplicaron un pedazo de rollover y vendieron a pérdidas . Al abrir cuenta en otro broker me advirtieron de todo ello y me obligaron a realizar dos operaciones por tef. Me explicaron lo de la circular de la CNMV que era obligatorio dichos tramites por la complejidad del producto en xtb no la realizó y es más les informe que desconocía ese funcionamiento de vencimientos y siguen dejándome operar. Retire mi dinero.



#6

Re: Reclamar xtb broker cfds


Bueno no te va a gustar lo que te voy a decir pero...

No puedes culpar al bróker de que no has hecho bien tu las cosas, lo de la llamada es una tontería inventada por un organismo inútil, ¿tu crees que por llamar por teléfono para dar una orden esto no hubiera pasado?

Mas tarde o mas temprano te hubiera salido otro problema, ¿si has cambiado de bróker tu crees que por cambiar de bróker te va a ir mejor?

El que tiene que cambiar amigo eres tú, no haces bien las cosas, tenias que haber practicado mucho en DEMO y hubieras visto los problemas a los que te podías enfrentar.

El mercado del petróleo es junto con el de divisas de los mas difíciles, te enfrentas a profesionales que están muy bien preparados, y ganar en estos mercados es difícil si no estas formado.

¿Sabes que es la gestión monetaria?

¿Tú no sabes que JAMAS puedes abrir una operación que te pueda producir perdidas mas del 2%, aunque lo ideal es el 1% del valor de tu cuenta?

Si tienes en tu cuenta 5000 euros,  tu stop JAMAS PUEDE SER SUPERIOR A 100 euros... para evitar perder mas dinero del que puedes perder por operación.

El problema no es del bróker, seguro este tedió información de sobra, y seguro firmaste documentos que te advertían del riesgo que ibas a asumir por operar imagino en este caso cfd´s...  

No se puede echar la culpa a otros por nuestros fallos, deberías replantear si estas preparado para poder hacer trading,  el bróker no esta para enseñarte, ni para que no pierdas dinero, esta para ganar dinero él, cuando entras en los mercados te enfrentas a otras personas, te enfrentas a bróker, y sobre todo te enfrentas a ti mismo!!.. sino sabes luchar contra ti mismo, no intentes luchar contra los demás.

Siento lo que te ha ocurrido, pero no culpes al bróker, debes buscar el error en ti mismo aprender de el, y sobre corregirlo.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Reclamar xtb broker cfds

Hablas de algo que desconoces , me remito a la circular de CNMV . Si la cumplió debe remitirla .  Leete la circular y no opines de cosas diferentes.
Brokers destacados