Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
152 / 217
#1209

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No conozco a Roberto Moro, pero de lo que he leído del artículo que adjuntas no me genera mucha fiabilidad, sobre todo en su previsión sobre el Ibex, y sobre Ercros habla de que tiene que romper la resistencia de 2'75, y la empresa cotiza por encima de ese nivel actualmente y desde días antes de la publicación de este artículo.

#1210

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Iba a comprar un paquete de acciones, he repasado mis cuentas sobre la empresa, así como otros factores que considero interesante del sector y la gestión. Ya el CEO no me gusta ni un pelo, un señor de 70 años que se enfrenta a un cambio radical en la empresa, sin tener experiencia previa en ese tipo de situaciones, con un CV poco empresarial y muy pegado a la política. Pero ya analizando el consejo de administración, esta tabla de la CNMV me hizo descartar meter un duro en la empresa:

MORAGUES JOSA, CARME 0,000 21/03/2017 CONSEJERO COORDINADOR ROLDAN AGUILAR, LAUREANO 0,000 29/07/1996 CONSEJERO SANCHEZ MORRONDO, EDUARDO 0,000 18/06/2004 CONSEJERO VEGA FERNANDEZ, MARIA LOURDES 0,000 10/06/2016 CONSEJERO ZABALZA MARTI, ANTONIO 0,090 14/06/1996 PRESIDENTE-CONSEJERO DELEGADO

 

Personas que llevan más de 20 años en el consejo de la empresa y que no tienen una mísera acción, no lo entiendo. Habiendo sólo 3 accionistas significativos:

CASAS GALOFRE, JOAN 4,013 4,013 0,000 0,000 4,013 15/06/2016 Ver Notificaciones Anteriores (derechos de voto) de CASAS GALOFRE, JOAN DIMENSIONAL FUND ADVISORS LP 3,002 0,000 3,002 0,000 3,002 10/06/2016   RODRIGUEZ MARTIN, VICTOR MANUEL 3,185 3,185 0,000 0,000 3,185 28/04/2016

 

Por lo que la empresa en sí me gusta, pero que no haya patrón al mando en un momento crítico como el que va a frontar en los próximos años con inversiones millonarias y cambios en los procesos productivos claves, no me gusta ni un pelo.

#1211

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Muy interesante tu aporte y muy a tenerlo en cuenta

#1212

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues hoy ha tocado 3.06, la ruptura del numero entero 3 puede dar pie a mas subida.

En todo caso buen dato

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1213

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Camino de los 3,20.....siguiente alto en el camino, parece que podemos acabar el año cerca de máximos

saludos

#1214

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si
Ahora debemos estudiar que origina el movimiento
Conocemos sus buenos fundamentales, su razonable equipo directivo, su política de dividendos y recompras, y su bajo PER

Ercros lo tiene todo para encarar máximos y subir más aún, como dicen los value, si hay valor en la empresa al final saldrá

Ahora bien toca investigar cuál es el iniciador de esta explosión y ver si tiene continuidad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1216

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

En esencia no creo en el AT, me parece brujería y superstición, me fijo en los fundamentales e incluso más en noticias concretas que en el AT
pero vamos quizá en Ferro o en san funciona alguna vez y sus adeptos se tocan y relamen con los contados aciertos y algunos les creen, pero en un valor de baja capitalización y bajo volumen como este el AT, no me inspira ninguna confianza
A mí lo que me gusta de esta acción es que el valor está ahí, tarde o temprano la cotización lo reconocerá

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados