Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
146 / 217
#1161

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Creo que estamos hablando de cosas distintas.

¿Que afecta a la cotización ahora mismo? Es muy probable, y más tratándose de un valor de poca capitalización.

¿Que es un problema real para la empresa? Pues mira, yo creo que no. Y si no es un problema real para la empresa, a medio-largo plazo dejará de pesar y me preocuoa poco.

Un saludo

#1162

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Claro que hablamos de cosas diferentes.

Pero si a mi no me tienes que convencer, ercros es una joya del continuo, rodeada de mucha basura en ese mercado, ercros es una gran valor con fundamentales maravillosos y gran equipo directivo lo tiene todo para irse bien arriba, por eso confio en ella, no hay duda de su valia.

Sin embargo hay que ser realistas, el dinero tiene miedo y nada lastra mas que la inseguridad juridica que genera el gobierno de puigdemon con sus amenazas de independencia, obvio que no es un banco y que no padece huida de depositos, tampoco es grifols, pero en esencia no vende al consumidor final, pero los inversores no quieren estar en empresas que les generen dudas y eso lastrara al valor mientras esto dure, y tiene un arreglo facil cambiando la sede, todas las empresas que cambian la sede se disparan al hacerlo, pero estos no se si lo haran, bueno pues como diria trapero, el imputado por sedicion (que raro no pidan su dimision pero esa es otra historia), bueno pues molt be pues adios, eso hacen los inversores si no les das algo en condciones

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1164

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si eso dispara a la línea de flotación

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1165

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Repite conmigo: mientras haya fortaleza de demanda los fabricantes pueden trasladar los costes a los compradores. 

Ya en serio, no digo que no pueda afectar a los resultados, pero ya se vio en el primer trimestre del año que Ercros ya no depende de precios de electricidad bajos para tener buenos resultados, aunque sean un viento de cara. 

Un saludo. 

#1166

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Y acaso todo este monumental destrozo económico con boicots algunos declarados como los de ANC y omnium a la banca y otros espontáneos a productos catalanes no afectan a la demanda?
Reitero yo siempre he defendido que ercros es un valor con fundamentales poderosos con buen equipo gestor y buenas ideas, pero no se puede negar que la demanda de productos se está debilitando por el problema institucional en Cataluña y que el efecto sede lastra a ercros
Quien conoce el futuro ? Nadie
Pero si conocemos el pasado reciente y esta situación no favorece a la cotización

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1167

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Detalles del programa de compra de acciones propias. Para más información en este enlace

 

#1168

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

parece que la declaración de elecciones, vuelve a Cataluña a normalidad y ecr lo nota, como era de esperar.

Brokers destacados